Opiniones de Terrarios Monterrey

Terrarios Monterrey

Monterrey, Nuevo León

• Tanya
    Tanya A. Enviado el 28/01/2020

¡Todos amamos nuestras flores!

Los cumplidos acerca de nuestras flores en la iglesia, botouniers y mi ramo no nos dejan de llegar.

Amamos la atención de victoria, la paciencia, la calidad humana con la que te asesora y logra captar y plasmar en su trabajo la idea que llevábamos en mente.

Nuestra boda fue el 17/11/19 y es fecha que aún se conservan hermosas muchas flores de mi ramo, mi mamá las mantiene en su casa.

Excelente en todos los sentidos: puntualidad, detalles, contrato claro y preciso, precios, calidad.

100% recomendamos a Terrarios.

Respuesta de Terrarios Monterrey:

Que hermosas palabras y recuerdos. En verdad amamos hacer cada detalle de tu boda, todavía al recordarla se no sigue enchinando la piel de la armonía y felicidad que emanaban como novios. Mil gracias por creer nuestra visión y talento.
  • Aracely
    Aracely Enviado el 04/05/2015
    Llegué a este lugar solo por unas macetitas de cactus para regalar en mi boda y salí con los arreglos florales, el tocado, la decoración del pastel, los corsages y los botoniers, la atención y asesoría de la encargada del lugar es increíble sugirió flores que nunca había visto y que en mi boda maravilló a mis invitados. Recomiendo ampliamente a Terrarios para que sean los proveedores de la decoración de flores para sus bodas o algún otro evento ¡Profesionales y muy creativos!

Respuesta de Terrarios Monterrey:

Muchas gracias a ti por dejarnos ayudarte en un día muy especial, los eventos de boda es lo que más nos gusta hacer.