Opiniones de NK Sanz

Guadalajara, Jalisco

• Jare
    Jare C. Enviado el 21/12/2020

Simplemente la mejor

Muchas gracias a todo el equipo, sobre todo por las dificultades que se presentaron, ustedes los resolvieron todo.
    Amé cada detalle, son los mejores.
  • Miriam
    Miriam R. Enviado el 22/12/2020

Un excelente servicio y un increíble resultado

Contratamos a NK Sanz para nuestra boda al civil y nos gustó muchísimo el resultado. Y decidimos contratarlos para nuestra boda a la iglesia. ¡Y definitivamente fue la mejor decisión, nuestra boda lució increíble!
    ¡Todos los arreglos estuvieron hermosos! Kari es super creativa y muy atenta. Te lleva de la mano para encontrar lo que realmente esperas ver en tu boda. Desde el principio nos dio muchas ideas y nos ayudó a definir colores, tipos de flores, etc., ya que al inicio no teníamos una idea clara de lo que queríamos, pero ella atrapa cada detalle que les pides, cada idea que le das y lo plasma de una forma hermosa.
    Amé todo y cada uno de los detalles.
  • Alma
    Alejandra Enviado el 16/01/2020

Una opción que se ajusta perfecto a nuestro estilo de vida

Nuestra idea de la decoración floral era tener algo qué no se fuera a ir a la basura. Le expliqué al equipo de Karina y con mucho gusto me orientaron sobre sus opciones eco-friendly qué tienen. Ellos pudieron recrear a la perfección el diseño con los colores y formas qué imaginamos, todo esto incluyendo qué ¡nada se desperdició! Todos mis invitados estaban súper contentos de poder llevarse un adorno que pudieran seguir utilizando. Ahora nuestra casa está decorada con ellos y todos los días me recuerdan lo maravilloso qué fue nuestra noche especial. No tengo palabras para expresar lo feliz y agradecida qué estoy con Karina y su equipo por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de NK Sanz:

Nos encantó trabajar con ustedes Alejandra. Ojalá más personas se sumen a utilizar opciones donde se pueda reutilizar la decoración para así apoyar a generar menos basura. Nuevamente muchas felicidades y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 06/02/2020

Decoración hermosa

La atención de Kari fue increíble, nos dio muchas ideas que se adaptaban a nuestro presupuesto y el resultado fue hermoso. Ella se encargó de cada detalle para que todo luciera espectacular. Sin duda la mejor opción en decoración.
  • Damoniaca
    Damoniaca S. Enviado el 11/10/2019

Hermosos ramos de novia

Me encantaron mis ramos de novia, excelente atención de Karina, te asesora súper bien y te da muy buenas ideas, mis ramos los diseño tal como se los pedí y el resultado fue maravilloso, a todo mundo le encantó mi ramo. Muchas gracias, Karina.

Respuesta de NK Sanz:

Muchas gracias por dejarnos ser parte de tu gran día Jessica, ¡te veías hermosa!. Felicidades por esta nueva etapa y los mejores deseos para su nueva vida juntos.
    Catalina P. Enviado el 15/05/2019

Increíble trabajo

Karina es una profesional, tiene experiencia y sobretodo se nota su pasión y buen gusto en su trabajo. ¡Amé los ramos que hizo para mí y mis damas de honor, de verdad quedaron super lindos!
    Supo cómo darme gusto con los colores y el tipo de ramo que buscaba. ¡Excelente proveedor y altamente recomendable! ¡Gracias Karina!
    Karen P. Enviado el 12/04/2019

¡Ramos y fistoles hermosos!

Hermoso su trabajo, los ramos y fistoles más hermosos que he visto. 100 % recomendable. Super paciente y siempre escuchando tus gustos, lo que buscas y te ayuda a que sea algo económico pero con tu gusto. Yo compré con ella los tres ramos y dos fistoles.
    Super a tiempo y hermosos todos.

Respuesta de NK Sanz:

¡Muchas felicidades Karen! Estamos felices de haber puesto ese granito de arena en tu gran día y nos encanta saber que logramos crear un ramo que te enamorara. Los mejores deseos a ti y tu familia.
  • Felipe
    Felipe Enviado el 13/02/2019

¡Impresionante!

Toda la decoración fue como la pedimos, todos los arreglos extremadamente perfectos. Estamos totalmente satisfechos.

Respuesta de NK Sanz:

Una de laa parejas más bonitas con las que me ha tocado trabajar. Muchas felicidades y les deseo mucho éxito y amor en esta nueva etapa de su vida.
  • Alimi
    Alimi R. Enviado el 31/03/2019

Me puso flores artificiales

Poca flexibilidad que tiene para ofrecer a las necesidades que se presentan y se cierra al presupuesto inicial, aún cuando queríamos agregar más presupuesto. El día de la boda nos percatamos de que la mesa de novios tenía flores artificiales y desconfiamos de todos los demás arreglos.

Respuesta de NK Sanz:

Alimi, muchas gracias por dejarnos ser parte de su día tan especial, fue un gusto escuchar tus ideas; aprendimos mucho con su evento.
    Lamentamos que el producto final no haya sido de su total agrado, los detalles en flor artificial fueron un extra que decidimos agregar para darle ese "plus" sin afectar lo que ya se había cotizado, es decir, fueron un regalo.
    Vamos a trabajar en nuestra comunicación en ese aspecto para que no vuelva a ocurrir un malentendido como este.
  • Helena
    Helena H. Enviado el 23/10/2018

¡Creatividad al 100!

Excelente servicio, precio accesible y ¡una creatividad impresionante! Kary nos decoró la iglesia, salón y boda civil. Ademas me hizo un tocado de flores naturales. La combinación de las flores con los demás accesorios fue impresionante, superó las expectativas que tenía en todos los aspectos. ¡Ampliamente recomendada! Gracias por todo, Kary y equipo NK Sanz.