Opiniones de María Tulipa Diseño Floral

María Tulipa Diseño Floral

Nezahualcóyotl, Estado México

• Ismael
    Ismael M. Enviado el 03/03/2017
    Una de las mejores atenciones que he recibido por parte de Erika, muchas gracias de verdad. Los arreglos son hermosos, lucieron en el evento. Indudablemente volveré a trabajar con ella. Muchas gracias, María Tulipa.

Hola Ismael,

Las gracias son para ustedes por la confianza que me otorgaron desde la primera entrevista. Agradezco mucho tus comentarios sobre mi trabajo y claro que sí, encantada de trabajar con ustedes nuevamente. Sigo a sus ordenes.
  • César
    César M. Enviado el 02/03/2017
    El servicio fue maravilloso, la respuesta fue muy amable y profesional. Acudimos a su negocio y personalmente nos apoyó para saber qué necesitábamos y los arreglos son muy bonitos. Tuve todo el servicio por un precio bastante bueno.

Buena noche César,

Mil gracias por tus comentarios, estoy muy gustosa de que todo les haya agradado mucho. Para mi es muy importante el que ustedes se sientan muy cómodos y sobre todo transmitirles la confianza para conmigo y mi trabajo. Sigo a sus ordenes en sus eventos futuros.
  • Monse
    Monse A. Enviado el 01/03/2017
    Todo fue perfecto, se adaptó a nuestras necesidades y su trabajo fue hermoso; siempre muy accesible y puntual en lo que hizo. Estuvo pendiente de cada detalle, definitivamente la recomiendo al 100%. ¡Encantada!

Monse,

Yo encantada y feliz de haber trabajado para ustedes y mucho más el saber que cumplí con sus expectativas. Agradezco mucho tus comentarios y sigo a tus órdenes. Bonita noche.

Anabel Enviado el 20/02/2017
    Me casé el 11 de febrero y, la verdad, Erika nos ayudó en todo. Desde el momento de tomar la decisión, hasta como nos recomendaba que se vería mejor todo, siempre en relación a lo que nosotros queríamos; se veía fabuloso los invitados y sobre todo nosotros encantados. Ella hizo todo lo posible para que no saliera del presupuesto, quedó genial. El mismo día ella nos ayudó a montar todo, muy atenta. Yo les digo que ella hará de su día algo especial con su ambiente.

Anabel,

Agradezco mucho tus comentarios, como ya lo mencione antes, fue muy padre trabajar con ustedes, y me alegra mucho que los diseños hayan logrado ser lo esperado.

Gracias por todas tus atenciones e invitaciones. Un gran abrazo y toda la felicidad.

María Tulipa.
    Laura M. Enviado el 17/04/2015
    Si están buscando una diseñadora floral esta es la opción más recomendable. Muy atenta desde el principio, fue de las que mejor seguimiento daba desde el primer contacto, brindó suficientes opciones hasta adecuarse a la necesidad que teníamos,el ramo de novia tal cual lo acordamos. Súper puntual y responsable. La recomiendo para sus eventos. Una entrega muy muy profesional y personalizada. Gracias María Tulipa. Gracias Erika.

Respuesta de María Tulipa Diseño Floral:

Hola Laura, como ya lo había mencionado antes, fue un placer trabajar contigo y poder ser parte de ese día tan especial para Angélica y para ti, gracias por confiar en María Tulipa. Agradezco mucho tus comentarios y sigo a tus ordenes en tus futuros eventos.
  • Elizabeth
    Elizabeth V. Enviado el 05/02/2015
    Fue un placer sin duda alguna haber trabajado con María Tulipa, mi evento fue inolvidable y por supuesto su trabajo floral fue hablar de muchos invitados enamorados con su trabajo. Un exito éxito total y mi novio y yo ahora mi esposo quedamos muy satisfechos con su trabajo. Una empresa profesional y altamente recomendable.
    Gaby Enviado el 23/12/2014
    Recomiendo ampliamente a María Tulipa ya que me pareció de muy buena calidad y el precio esta muy económico a comparación de otros floristas. Gracias por ser parte de este sueño. Yo te voy a recomendar con mis familiares ya que a ellos les gustó mucho todos los accesorios.
  • Paola
    Paola Q. Enviado el 19/11/2014
    Me gustó mucho el trabajo que realizaron para mi, tienen ideas excelentes y el trabajo es de muy buena calidad, son muy accesibles en cuanto a costos y pagos, puntuales con el servicio y todas las flores son hermosas y en muy buen estado.
    Patricia Enviado el 28/07/2014
    Basta una reunión con ella para que conozca tu vestido, tus proporciones y gustos. Para que lo traduzca en un gran sueño hecho flores. En lo personal me encantó mi ramo de novia, logró la armonía de color y blancura que esperaba.
  • Rossana
    Rossana A. Enviado el 29/07/2014
    Me encanto el servicio que recibí, se adaptan a tu presupuesto, gustos y exigencias, son super flexibles y tienen ideas muy buenas. Muy recomendable y pueden dejar en manos de ellos ese detalle tan especial para su gran día.