Florería Gabriela
5 de Febrero 70-b e Belisario Dominguez y Abasolo, Col. Pueblo Nuevo 23060 La Paz (Baja California Sur) Mapa · Teléfono

Opiniones de Florería Gabriela

• Viridiana

Viridiana Romero · Se casó el 04/11/2017

Muy buen servicio, superó mis expectativas, me encantó el adorno del salón, me quedé con la boca abierta cuando entramos al salón, y en la iglesia ni se diga, todo muy bonito y a un buen precio, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Florería Gabriela:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer que no haya permitido ser parte de un sueño. Felicidades y nuestros mejores deseos en su matrimonio.
  • Lidia

Lidia Patricia Gracidas · Se casó el 28/01/2017

Tiene arreglos de todo tipo y para todo presupuesto, se ajusta a lo que necesitas y a lo que uno puede pagar. Tienen accesibilidad en todo, disposición para trabajar y muestran interés por todos los detalles.

Enviado el 25/07/2017

Respuesta de Florería Gabriela:

Fue un placer haber haber participado en la decoración de su enlace matrimonial, un saludo cordial del equipo de Florería Gabriela.
  • Ivone

Ivone Rodríguez · Se casó el 08/10/2016

Toda mi boda fue hermosa y una parte importantísima fueron las flores, me entendieron perfecto el concepto que quería y todo lució muy lindo y elegante. Los arreglos de las mesas, mis ramos, el arreglo del auto todo me encantó. Además la atención brindada fue muy amable y todo salió a tiempo sin dificultades.

Enviado el 07/11/2016

Edgar Rene Meza · Se casó el 05/04/2014

Yo recomiendo ampliamente a Florería Gabriela, recibí un excelente servicio y me otorgaron un certificado de descuento por haber hecho la contratación por medio de este portal bodas.com.mx, porque se comunicaron de inmediato y luego su servicio fue amable, muy bueno y muy flexible en los pagos.

Enviado el 26/11/2013

Johana · Se casó el 21/12/2013

Excelente trato y muy bonito trabajo, tanto en la iglesia como en el salón. Se ajustan a tu presupuesto, muy profesionales, los recomiendo ampliamente, un saludo a todo el equipo de Florería Gabriela, gracias por su dedicación!

Enviado el 04/01/2014

Sofia Fajardo · Se casó el 30/11/2013

Excelente relación calidad y precio, hermosos arreglos florales, se ajusta a tu presupuesto, servicio de calidad y muy profesional, no tuve que preocuparme por nada cumplió con mis expectativas. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 11/11/2016
  • Claudia

Claudia Elena Estrella Arizpe · Se casó el 19/10/2013

El servicio fue muy bueno desde el primer momento, respetaron el descuento por perteneces a bodas.com.mx sin ningún problema, no me tuve que preocupar por nada, y aún a una semana de la boda hice cambios y todo salio perfecto.

Enviado el 05/01/2014