Opiniones de Pikibox Photobooth

Querétaro

• Faby
    Fabiola F. Enviado el 21/02/2018

Precio accesible

Encontré al proveedor en una expo y el precio fue muy accesible, no me encantó que hasta unos días antes del evento me proporcionaron detalles de diseño pero al final todo salió muy bien. Los invitados nos dijeron que la chava que estuvo ahí no tenía tan buena actitud, pero al final el servicio contratado se cumplió en tiempo y forma y nos entregaron el material en muy buena presentación.
  • Ana Carrasco
    Ana C. Enviado el 17/05/2016
    Increíble. Los invitados quedaron encantados con esta idea y más con el servicio que nos brindaron, tanto que no los dejaban irse de la fiesta. Muchísima variedad de accesorios, espacio para fotos desde una persona hasta 7 u 8. Con opción para grabar vídeo a los novios y no sólo la foto. Te diseñan tu plantilla y la calidad de las impresiones es excelente. Siempre muy profesionales, puntuales. Mil gracias por hacer de nuestra boda un evento tan memorable.
  • Pame
    Pamela H. Enviado el 12/05/2016
    De verdad nos encantó, excelente atención, buenos detalles y no cabe duda que tus invitados serán los más felices y dejarán un lindo recuerdo a la pareja, fue un detalle padrísimo y el diseño del álbum, genial. ¡Vale mucho la pena!

• Susana
    Susana H. Enviado el 05/01/2016
    Hola, quiero compartirles que el servicio y trato de Pikibox es 100% recomendable. Este servicio le brinda a su boda ese toque de diversión, al ver a tus invitados con pelucas, sombreros, lentes, etc.

Te hace y los hace disfrutar aun mas de ese día tan importante para nosotras, y basta con ver finalmente todas las fotos tan divertidas de todos para recordar ese día tan maravilloso. Y en lo personal, si adquieren este servicio no se van a arrepentir.

¡Saludos y felicidades a las recién casadas y a las próximas novias!
  • Karina
    Laura K. Enviado el 02/12/2015
    La cabina de fotos esta amplia.las fotos son de muy buena calidad. Y personalizaron las tiras de fotos de acuerdo a mi evento. Lo malo fue que llegaron un poco tarde.. Como 30 min de retraso. Y me dijeron que me darían un álbum de fotos para firmas y no me lo dieron. También que estarían tomando fotos a los invitados mientras se disfrazaban y tampoco.

Respuesta de Pikibox Photobooth:

Kary
    Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar.
    No nos gustaría que te quedaras con un mal sabor de boca respecto a nuestro servicio, quiero comentarte que tu evento fue contratación de 1 hora y en este tipo de eventos no manejamos obsequios, te lo comenté desde que estuvimos en contacto por correo, únicamente en contrataciones de 2 horas en adelante se aplican nuestros obsequios.
    Tu horario de contratación fue de 6 a 7 de la tarde y mi equipo llegó a las 5:20 de la tarde al lugar, a las 6:00 p.m. ya estaban listos con la cabina, sin embargo a las 6:10 aproximadamente llegaron tus mariachis y luego iniciaste tu ceremonia, lo cual hizo que la gente no acudiera a la cabina, pero te comento que aún así, tengo la primer foto tomada dentro de la cabina a las 6:10, por lo cual tal vez hubo una confusión o te informaron mal, de hecho me comenta mi equipo que tu quisiste abrir el servicio de fotos y tu primer foto está tomada a las 6:31 p.m. pero como recordarás la contratación era de 6 a 7 de la tarde; aun así la última foto que tenemos registrada fue a las 7:10 p.m. y eso por que no quisimos negar el servicio a la gente que aún estaba formada. Te pido una gran disculpa por esta situación, pero había sido muy clara contigo respecto a que solo podíamos cubrir tu evento con la condición de que fuera de 6 a 7 de la tarde debido a otros eventos ya contratados con anterioridad.
    Sin embargo si lo deseas podemos obsequiarte uno de nuestros álbumes generales que manejamos.
    Saludos
    Cabinas Pikibox
  • Jorge
    Jorge A. Enviado el 06/09/2015
    Es un servicio excelente, súper divertido y a nuestros invitados les encantó, los diferentes servicios que ofrecen están súper padres. La empresa es muy formal y profesional, dan un servicio personalizado. Lo recomendamos totalmente, nuestra boda no hubiera sido la misma. Saludos.