Friends Box

208 opiniones | Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Opiniones de Friends Box

• Liz

Liz · Se casó el 22/02/2020

El servicio es personalizado y se ajusta de acuerdo a lo que necesitas en tu evento. Fueron amables en todo momento con nuestros invitados y siempre los animaron a usar la cabina. El álbum es una excelente inversión, vale la pena pedirlo y también sirve para tener un hermoso recuerdo extra de su evento.

Enviado el 17/04/2020

Yuri · Se casó el 23/01/2020

Amables y profesionales

Me ofrecieron soluciones, me encantó el servicio, son muy profesionales y amables. La calidad de su impresión es muy buena, harán de su evento algo inolvidable.

Enviado el 23/01/2020
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 18/01/2020

Los mejores en cabinas de fotos

Si quieren que sus invitados se lleven el mejor detalle de calidad y divertido de sus eventos, Friends Box es la opción. Contratamos a Friends Box para nuestra boda el pasado 18 de enero 2020 y quedamos fascinados con todas sus atenciones, detalles y profesionalismo desde el principio que los contactamos hasta el final de nuestro evento. Toda nuestra familia y amigos les encantó este gran detalle en nuestro evento e hicieron que todos participaran sintiéndose cómodos y disfrutando el momento. El álbum de fotos que nos entregaron con todas las dedicatorias al finalizar el servicio en nuestra boda está de lo máximo y tener la opción de poder bajarlas de la red le da un plus para poder guardar todas y cada una de ellas. Tienen varias opciones de paquetes que mas se acomoden a su presupuesto y un sin fin de props para las fotos, me encantan. No dudaría en volver a contratarlos para eventos futuros y recomendarlos a todos mis conocidos.

Mil gracias por todo Felipe a ti y todo tu equipo, son lo máximo. Claudia y Roberto.

Enviado el 25/03/2020

Israel · Se casó el 28/12/2019

Mi boda se aderezó

Mi boda se aderezó con este servicio de fotos y nos dio un bonito recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 05/02/2020
  • Luz Melo

Luz M. · Se casó el 14/12/2019

Nos encantó el servicio y la atención en todo momento fue muy profesional y atenta, nuestros invitados quedaron encantados con las fotografías, sin duda los volveremos a contratar.

Enviado el 19/12/2019
  • Erika

Erika A. · Se casó el 30/11/2019

Cabina de fotos

La cabina de fotos es una gran idea para tener un recuerdo divertido de los invitados. Nos encantó y más porque todas las fotos tienen dedicatoria. Recomendamos mucho el servicio del señor Felipe.

Enviado el 04/12/2019

Mariana B. · Se casó el 16/11/2019

Gran experiencia

Mi hermana nos regalo el servicio de Friends Box y fue una maravillosa experiencia, los invitados estaban muy contentos y el detalle de quedarte con un álbum es muy bonito.

Enviado el 26/11/2019

María J. · Se casó el 26/10/2019

Profesionales y excelente atención

El servicio en todo momento fue bueno y respondieron a nuestras dudas e inquietudes. Incluso después del evento han dado seguimiento y resuelto dudas.

Enviado el 01/05/2020
  • Brenda

Brenda G. · Se casó el 19/10/2019

Súper recomendado

Decidimos contratar Friends Box para nuestra boda, los encontramos hace dos años en Expo tu boda y me permito decir que fue de los mejores proveedores que pude contactar, al súper pendiente de todo, del diseño, de los pagos, uno no tiene nada de que preocuparse. Llegó el día del evento y ellos súper listos con la mejor actitud, nuestros invitados se fueron fascinados y la verdad hacían muy agradable el rato, los mega recomiendo, mi boda fue el 19 de octubre y la verdad estoy fascinada con su servicio.

Enviado el 22/01/2020
  • Hebe

Hebe C. · Se casó el 12/10/2019

Genial concepto

Los invitados y nosotros lo disfrutaron al 100%. Y el detalle del libro de dedicatorias estuvo hermoso.

Enviado el 17/11/2019