Ir al contenido principal
Bodas

Información

Los detalles en una boda marcan la diferencia con elegancia y originalidad, pues son lo que le dan un toque personal al evento, en El Rincón de la Abuela contarás con una gran variedad de complementos para este día tan especial.

Complementos que ofrecemos

En el Rincón de la Abuela encontrarás todos los detalles necesarios para que a tu boda no le falte nada.

Hacemos todo con flores naturales rehidratados importadas combinadas con follajes también rehidratados de la mejor calidad.

Contamos con más de 200 modelos diferentes, todos caracterizados por su elegancia y originalidad! Hacemos los demás accesorios a juego.

Encontrarás una amplia variedad de Ramos de Novia, Tocados, Lazos, Azahares para el novio, el papá y los padrinos, Ramo para Aventar, Ramo para Virgen, Ramo o Brazaletes para damas, Canastas para Recuerditos, Canastas de Pétalos, Canastas con Kit de Artículos para baños de invitados, Coronitas y Bouquets para Pajes, Cojines y Bases para arras y anillos, Arras, Copas, Pala y Cuchillo para el pastel de boda, Biblias, Rosarios, Vela de Velación, Adornos para copas y palas, Cojines para reclinatorio, Recuerditos útiles, etc.

Otros servicios

También tenemos un gran surtido de complementos y regalos para Primeras Comuniones, Bautizos, Despedidas de soltera, Artículos para niños, Decoración Infantil con Cenefas, Stickers y Papel Tapiz importados con modelos padrísimos y modernos, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Tocados y accesorios para cabello
Otros (Ramos de novia con flores importadas, a juego hacen el lazo, tocado, azahar de novio, brazaletes damas, ramo de aventar y de virgen, canastas, recuerditos e invitaciones)

¿Qué servicios ofrece?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

20 días mínimo, de preferencia 1 mes y medio

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Vintage

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 10 am a 7 pm. Sábados de 10:00 am a 3 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito o débito, American Express, transferencias bancarias, depósito a cuenta, depósitos en OXXO o Paypal. 50% al contratar y 50% a la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Rincón de la Abuela

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Adriana
Adriana P. Enviado el 13/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Lo recomiendo muchísimo mi ramo quedó increíble, así como azahares y flores para mi tocado. Solo una recomendación llamen antes de la entrega para que no olviden su pedido (para mi prueba de peinado no estuvieron listas las flores)
Claudia
Diana B. Enviado el 31/03/2015
Valoración 5 de 5
Este negocio es de arreglos florales muy hermosos, muy bien cuidados. Es muy recomendable, las conocí en Expo tu boda, contrate ese mismo día, son arreglos muy finos muy elegantes, la entrega es en Satélite, el negocio esta muy surtido, tienen muchas cosas, contrate con ellas los bouquets de las damas de honor, muy hermosos por ciento. Las flores son naturales y muy bien tratadas para que duren. Super recomendable.
Itzel
Itzel E. Enviado el 11/02/2015
Valoración 4.4 de 5
Les juro que no es presunción pero mi ramo fue un sueño. Los corsages de mis 11 damas y 11 best man fueron justo lo que mi esposo y yo queríamos. Combinaron perfecto y el material de magnífica calidad. Lo único malo es que están hasta satélite y es lejos para mí. Pero bien vale la pena.
Yanin
Yanin G. Enviado el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
Contraté un paquete el cual se me hizo la mejor opción incluía el ramo, liga, ramo de la virgen, 3 ramitos para aventar, así que no se pelearan por 1 nada más y el del novio. Estaban las rosas hermosas a la fecha lo conservo y creo que me durará por mucho tiempo ya que me dijeron que se puede conservar hasta años y es un lindo recuerdo.
Marcela
Marcela A. Enviado el 25/06/2014
Valoración 5 de 5
Tienes ideas muy originales, y encuentras todo para que tus accesorios combinen con toda tu decoración de boda, tienen gran variedad y estilos para cada gusto. Súper formales y con las entregas en tiempo. Contraté todo mi paquete de ramo, tocado, liga, butonniers para papás y novio. Todo súper detallado y muy bien hecho.
ALICIA
Ana A. Enviado el 14/03/2013
Valoración 5 de 5
Me encantó encontrar este lugar porque tenían exactamente lo que yo quería: mi ramo morado, me lo adecuaron a mi gusto y quedó en perfecto juego con el azahar de mi esposo y los de los pajes.
Son muy profesionales, su tiempo de entrega es excelente muy puntuales y se nota la calidad de sus productos.
Carolina
Carolina G. Enviado el 11/10/2018
Valoración 5 de 5

Salvaron mi look

Después de buscar por todos lados tocados y flores naturales y no encontrar algo a mi gusto y sobre todo que combinara con mi vestido, una amiga me recomendó ir al Rincón de la Abuela y me enamoré. Hay cosas divinas, mi tocado fue hecho bajo pedido por la combinación de colores, me entregaron en tiempo y forma y quedó hermoso. Combinaba super bien con mi vestido. ¡Muchas gracias!
Belem
Belem Y. Enviado el 02/05/2018
Valoración 5 de 5

Conservo mi ramo

Mi experiencia fue casi inmediato, en 2 semanas tenían mi ramo el de mis damas, mis accesorios y el del novio, su entrega es especial y cautelosa ya que es un ramo natural pero su tratamiento lo hace especial y queda como recuerdo para toda la vida. También puedes encontrar varias opciones, si buscas proveedor de recuerdos ellos pueden ofrecerte opciones. Reitero, es muy recomendable si quieres lucir un ramo fantástico el horario de atención muy flexible.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 28/02/2018
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

¡Mi ramo es lo más bello! Aparte el servicio es muy bueno, super accesibles y flexibles a peticiones. La entrega es puntual. Personalizas tus accesorios. Puedes coordinar tus accesorios, ramo, peineta, boutonier, lazo, velas, cojines, de todo.
Diana
Diana C. Enviado el 10/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Mi ramo precioso. Un hermoso trabajo que hicieron con el modelo que yo les envié.
. Muchas gracias, lo entregaron en tiempo y forma. Son realmente responsables y quizás solo no me encanto que hayan metido un poco de follaje falso pero aún así muy bonito.
Rocio
Rocío T. Enviado el 20/02/2017
Valoración 5 de 5
En el Rincón de la Abuela tienen gran variedad de diseños y flores para todo lo que a ramos se refiere, es la mejor opción dentro del mercado para elegir tu ramo ideal, por mi parte solo compré el que utilizaría todo el día, ya que el de aventar y el de la virgen preferí que fueran naturales.
Para la elección de mi ramo me ayudaron con la combinación de colores y diseño que fuera mejor con mi vestido, el azar de mi novio fue acorde al ramo.
Simplemente maravilloso.
Carmen
Carmen T. Enviado el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Mi ramo de novia fue especular, hacen cosas preciosas y son muy amables, además de que son super profesionales y muy puntuales en la entrega. A mi me hicieron todo en juego con colores muy vivos, y lució mucho mi ramo, tocado, lazo, y los ramos de mis damas, y después de la boda mi ramo luce como nuevo, y las rosas se ven como recién cortadas.
Anahi
Anahi T. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Mi experiencia con este proveedor fue increíble, las chica tienen una atención excelente y no bueno. Mi ramo fue la sensación. Muchas gracias por ser parte del mejor día de mi vida, gracias bodas.com.mx.
Jonathan
Jonathan I. Enviado el 01/09/2015
Valoración 4.4 de 5
Muy buen trato a tiempo y muchas opciones, colores muy hermosos y la verdad nos trataron excelente de principio a fin. Atención de la misma dueña siempre al pendiente de que estuviéramos contentos con la decisión final.
Cindy
Cindy F. Enviado el 11/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Gracias a "El rincón de la abuela" tuve el ramo de novia que había imaginado y con las flores que nadie más pudo conseguir, hermoso diseño y excelente atención todo el tiempo. Tienen un catalogo con hermosos diseños y todos son completamente personalizables o como yo, puedes pedir alguno que hayas visto o imaginado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Enrique Sada Muguerza 38 Local D ( afuera Plaza Satélite ) Colonia Circuito Centro Comercial Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de 53100 Naucalpan (Estado México)

Preguntas frecuentes sobre El Rincón de la Abuela

En El Rincón de la Abuela se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $160 hasta $8,000.
Para complementar el look de novia El Rincón de la Abuela cuenta con los siguientes accesorios:
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros (Ramos de novia con flores importadas, a juego hacen el lazo, tocado, azahar de novio, brazaletes damas, ramo de aventar y de virgen, canastas, recuerditos e invitaciones. )
El personal de El Rincón de la Abuela se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
En El Rincón de la Abuela pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Moderno
  • Original
  • Vintage
A El Rincón de la Abuela lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Novias