Riøt Bow Ties

Opiniones de Riøt Bow Ties

• Morgil Charlotte Backstone

Simac Gil · Se casó el 23/11/2019

Increíbles creaciones

La verdad les agradezco que hicieran este encargo, fue increíble y la calidad no tiene comparación.
    Bastante claros, sin precios ocultos ni excusas absurdas. Si quieren dar un detalle a sus bestman, ellos son los indicados.

Enviado el 09/12/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Vega Peláez · Se casó el 11/08/2018

Todo excelente

Súper recomendables. Se adecuan a tus necesidades, me hicieron un moño para mi esposo y otro para mi sobrino y quedaron hermosos ambos, color personalizado, excelente calidad y lo mejor de todo es que tienen una actitud y atención de 10. Sin lugar a dudas volveré a contratarlos.

Enviado el 23/08/2018
  • Claudia

Claudia Pereyra Garza · Se casó el 17/06/2017

Mi esposo quedó encantado! El Frac que rentó con ellos era súper diferente... fuimos a muchos lugares a ver diferentes diseños y ellos tenían los más hermosos. Mi esposo se veía guapísimo! El diseño era muy original y no tienen lo típico de todos lados. Además de que mis familiares rentaron también ahí y todos felices

Las telas de alta costura y el sastre que arregla todo trabaja excelente. Los recomendamos muchísimo por que además tuvieron un trato super personalizado con nosotros.

Tienen descuentos para paquetes de familiares, etc. muy padre!

Enviado el 28/06/2017