Opiniones de Xavi Roma

Xavi Roma Ver más información

Johana G. Enviado el 14/04/2024

Excelente wedding planner!

Tuvimos el mejor día gracias a Xavi Roma; que estuvo en todo momento al pendiente la decoración quedó espectacular y todos sus servicios en general, la comunicación durante todo el proceso fue excelente, entendió lo que queríamos para que el día fuera perfecto!! Agradecida con el y con todo su equipo de trabajo! 🫶🏻
  • Bere
    Bere S. Enviado el 14/04/2024

Lo tienes que contratar

En todo momento fue profesional, inclusive con nuestros cambios de planes, fue paciente con nosotros y el día de la boda valió la pena, hermosa decoración, siempre atento a que salga bien el evento, si importar como lo quieras!!

• Francisco
    Francisco F. Enviado el 10/01/2024

Agradecimiento

Hola buenas tardes, soy Francisco Fehr, el hermano de David, (los de la boda doble!
    Completamente de acuerdo con esta publicación, nos (a mi esposa y a my) encantó muchísimo el trabajo.
    de echo la decoración de la boda fue como siempre nos la imaginábamos, estamos muy pero muy contentos con la boda que tuvimos, por el trabajo tan detallado y profesional que hico el equipo (Xavi Roma)!
    me puse a ver las fotos de la boda y no tenía de otra, que agradecerte por el trabajo tan especial y bonito para nosotros!

Después llegaron algunas personas, y nos dijeron que era la boda más bonito que había visto!
    Algunas personas vienen y nos preguntan quién hizo la decoración, para contratarle en un futuro
  • David
    David Enviado el 01/01/2024

Excelencia, calidad y excelente supervisión

Xavi Roma nos hizo nuestra boda única, excelente! Sobre todo el servicio y la supervisión por parte de Xavi me gustó y no nomas a mi a toda nuestra familia que estaban a presentes en nuestra boda!
    Era más de lo que no imaginábamos, no faltaba nada en en nuestra boda, a la hora de empedar la boda, todo estaba preparado y en orden y muy bien supervisado!
    Xavi Roma es altamente recomendado para planer tu evento porque carga todas las cargas que conlleva un evento para que tu puedas disfrutar el evento!
    Giselle F. Enviado el 11/10/2023

Encantada!!

Nuestra boda fue todo un éxito, cada detalle Xavi y su equipo lo tenían contemplado, me ahorraron estrés y gracias a ellos disfruté al máximo mi boda, fue más de lo que imaginé, 100% recomendado, los ame!!! mis invitados encantados, decían que fue una boda bonita y elegante.
    Etzel F. Enviado el 11/10/2023

Un evento inolvidable

Xavi fue un planner excelente, atento a todos los detalles y haciendo de nuestra boda un evento que nunca olvidaré
    Daira C. Enviado el 07/08/2023

Sueño echo realidad

Xavi es una persona con la paciencia del mundo, te ayuda a que tus ideas, sueños y pensamientos se conviertan en realidad, no necesitas tener una idea en concreto ya que el por su experiencia tiene ideas muy bonitas y profesionales. Al ver el salón cumplió con todas nuestras expectativas y las supero ya que nos tenia sorpresas súper bonitas, no hubo detalle o cosa que no le dijéramos que no estuviera el día del evento, la organización la atención fue excelente desde el día 1, definitivamente lo recomiendo porque es una persona profesional, atenta, paciente etc. encantados por habernos hecho nuestro día especial en un sueño echo realidad
  • Xavier
    Xavier R. Enviado el 27/07/2023

Boda magica

Tuvimos una noche mágica gracias a javi y su equipo el recuerdo mas bonito de esa gran día gracias por la paciencia la espera y comprender nuestros gustos para ese gran día
    Diana Enviado el 09/05/2023

Creímos que habíamos contratado únicamente a Xavi como nuestro wedding planner pero nuestra sorpresa fue que lo contratamos a él junto a todo un equipo de profesionales que nos ayudaron a que nuestra boda fuera increíblemente hermosa, agradecemos mucho su servicio pues aunque contratamos uno de los planes más básicos sí nos ayudó mucho a no estresarnos en confirmar invitados, en recibir proveedores el día de la boda, acomodar todo a la perfección, recibir y dirigir a los invitados y a nosotros como novios y además como un plus recibimos un descuento por parte de la página de bodas.com.mx, por lo cual simplemente tuvimos que preocuparnos ese día en llegar al altar, casarnos y disfrutar con todos nuestros invitados.
    Lo recomiendo mucho!