Opiniones de Tu Boda en Huatulco

Huatulco, Oaxaca

• Amairani
    Amairani C. Enviado el 14/11/2022

Sumamente felices y agradecidos

Estamos súper agradecidos por todas las atenciones que Adri y su equipo llevo acabo para poder disfrutar de nuestra boda dé ensueño. Siempre fue atenta a todo a todo desde el principio en la organización de la boda, en la fiesta en todo.
    Las fotos hermosoaas que ya queremos ver que tomo Jorge no hombre una chulada de equipo

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Mi preciosa Amairani y estimado Sebastián.
    Agradecemos profundamente sus comentarios y nos llena de alegría saber cubrimos sus expectativas, conocerlos y apoyarlos en la realización de su Boda fue realmente grato para nosotros y para nuestro equipo de trabajo.
    Haré extensivo sus comentarios, pues siempre es alentador saber que brindamos el servicio que se merecen.
    Confiamos que pronto tendremos al oportunidad de reunirnos nuevamente, pues cuando vengan a este paraíso, será un gusto verlos.
    Sigan disfrutando de la vida, en compañía de tus bellos hijos.
    Reciban un fuerte y muy cariñoso abrazo de mi parte y de nuestro equipo.
    Con cariño
    Adriana Capistrán C.
    Gabriela F. Enviado el 23/06/2022

Una celebración mágica

Profesionalismo, honestidad y excelencia. Adriana, hiciste que nuestra renovación de votos fuera una celebración mágica. La planeación y ejecución del evento no hubieran sido posible sin tu ayuda.
    Gabriela F. Enviado el 23/06/2022

100% satisfecha

Desde el primer día que contacte a Tu Boda en Huatulco me sentí con mucha confianza de poner en sus manos la organización de nuestra renovación de votos. Adriana es toda una profesional, honesta y con mucho carisma. Recomiendo a Tu Boda en Huatulco para su boda u otro evento en las bellas bahías de Huatulco.

• Janet
    Janet Enviado el 12/04/2022

¡Super linda!

Adriana es una persona muy increíble, desde el inicio fui muy sincera con ella de mi poco presupuesto, ella muy amable, me apoyó. Fue de gran ayuda ya que soy de la ciudad de México, ella fue mis ojos.

Me despreocupé totalmente el día de mi boda, yo siendo muy controladora, para que me divirtiera sin estar al tanto, qué mejor que haber tenido el apoyo de Adri. Siempre estuvo al pendiente de mi esposo y yo, claro, de los invitados, todo fue muy bien coordinado y se sentía mucho su presencia para que pudiéramos disfrutar al 100 la boda.

Algo muy bonito que nos hizo, fue poner dos canciones, super importantes en la ceremonia, por presupuesto ya no teníamos incluido... e hizo todo, para que todo fuera mágico. Me escuchó, me apoyó en detalles de la boda, me ayudó a conseguir el pastel, tal cual a lo que queríamos y muy rico, por cierto.

Gracias, Adriana, eres muy linda, que la vida te dé más, porque si no fuera tu apoyo desde la primer llamada que tuvimos, no hubiera disfrutado un día tan especial que fue mi boda. No solo fuiste la WP, eras, eres y serás una gran amiga. No duden en contratar con ella, no se arrepentirán para nada.

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Eres un encanto Janet, gracias por tu sinceridad y honestidad. En verdad mi equipo y yo nos sentimos muy honrados de haber colaborado con ustedes para que este día sea el comienzo de toda una aventura de vida. Dios los bendiga, son unos seres maravillosos. Gracias por confiar en nosotros y en nuestros servicios.

Ten pon seguro que seguiremos en contacto, tener personas como ustedes cerca de nosotros hará que sumen a nuestra existencia. Recuerda que cuentan conmigo para lo que necesiten, la aventura del matrimonio está llena de matices y situaciones, a través de los cuales se forma el gran secreto de una vida en pareja y en familia. Pongamos todos nuestro granito de arena para que podamos hacer de esta sociedad y de este mundo, un mundo mejor.

Reciban todo mi cariño y nuestros mejores deseos para el éxito de su matrimonio. Tu amiga por siempre... Adriana.
  • Melissa
    Melissa L. Enviado el 24/11/2023

Súper recomendable

Desde que nos pusimos en contacto con Adriana siempre fue muy atenta y responsable lo que necesitáramos siempre estuvo al pendiente, el día de la boda siempre estuvo al cien ella y su equipo si tienen la oportunidad de contratar sus servicios no se van arrepentir.

Los recomendamos al 100%

Mel y Juan Carlos:
    En verdad agradecemos sus palabras, pues nos inspiran a continuar dando lo mejor de nosotros y a seguir superándonos cada día y para todos ustedes que confían en nosotros.
    El inicio de vida en pareja es muy valioso para nosotros, que anhelamos un mundo mejor, a través del compromiso y la responsabilidad.
    Gracias también a ustedes por permitirnos disfrutar junto con ustedes de la planeación de uno de los días más importantes de su vida.
    Son una pareja sensacional, su confianza en nosotros y sus excelente energía, fueron muy valiosos para que nosotros pudieramos realizar el proceso que conlleva la organización y coordinación de una boda.
    Les deseamos lo mejor de lo mejor y con será un gusto volver a verlos por este hermoso lugar.
    Muchas muchas Felicidades !!!
  • Priscilla
    Priscilla G. Enviado el 29/05/2019

¡Mil, mil gracias por toda tu ayuda! Fue increíble

Mil gracias por todo tu ayuda. Nunca lo hubiera poder hacer sin Adriana. Con su apoyo y paciencia todo salio muy bonito y mis invitados se mega divirtieron. Muchas gracias, Adriana.

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Mi querida Pris, fue un enorme gusto poder apoyarlos. Son personas sencillamente maravillosas. Y de verdad que se divirtieron sus invitados, la pasaron super y se maravillaron de todos los detalles que tuvieron para todos ellos.
    Gracias por confiar en nosotros. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida!
    Antonio A. Enviado el 31/05/2019

La mejor ayuda en planeación

Sin duda alguna a nosotros como novios foráneos (como la mayoría de las parejas que escogemos Huatulco para casarnos) el servicio del equipo de Tu Boda en Huatulco fue totalmente indispensable. Bajo la supervisión de una gran persona como Adriana se hicieron cargo de todo, tramites, permisos, proveedores. Cuidando que durante el proceso y el día de la boda todo se siguiera acorde al plan pactado y así hacer de nuestra boda un día inolvidable. No hay mejor opción que Adriana y su gran equipo de trabajo.

Antonio y Brenda,
    Agradezco sus palabras y comentarios sobre nuestro servicio pero, sobre todo, agradezco su confianza. Me encantó apoyarlos, disfruté el proceso junto con ustedes y fue maravilloso verlos entrar a la capilla con esa emoción y sentimiento que los caracteriza.
    Estoy agradecida con la vida, porque nos brindó la oportunidad de contar con nuevos y valiosos amigos.
    ¡Los esperamos pronto por Huatulco!

Adriana.
    Gandia R. Enviado el 12/06/2018

¡Excelente servicio!

Fue un verdadero placer trabajar con Adriana Capistrán y con su equipo. Mi matrimonio fue franco-mexicano y debo decir que el servicio de Tu Boda en Huatulco está al par con los estándares Europeos e internacionales pero a precios muy muy razonables pero de alga categoría.

En verdad recomendaría al 100% a Adriana que fue esencial antes y durante el matrimonio. De fácil carácter, de mucha confianza, alegre y lista para cooperar con cualquier tarea siempre.

¡Super recomendada!

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Mi querida Gandia, que gusto saber que cubrimos tus expectativas, que nuestro trabajo fue útil y que con nuestro apoyo pudieron disfrutar al 100 de sus eventos previos a la boda y durante el gran día. Tú y Álex son unas personas maravillosas, de verdad que nos sentimos honrados de que eligieran nuestros servicios. Seguramente estarán por Huatulco en un futuro próximo y me encantaría saludarlos. Reciban un fuerte abrazo. Muchas felicidades por que saben vivir y disfrutar del amor.
    Marlene R. Enviado el 12/11/2018

Muy buena empresa para organizar una boda

Desde la atención oportuna hasta la atención en todos los detalles como en la prontitud de respuesta para organizar la boda en muy poco tiempo. Altamente recomendable, Adriana es una persona muy profesional y atenta a los detalles.

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Marlene, ha sido un placer apoyarlos en la organización & coordinación del gran día. Confío en que pronto tengamos la oportunidad de estar nuevamente en contacto. Gracias por su confianza en nuestros servicios. Adriana.
  • Liliana
    Liliana M. Enviado el 28/01/2018
    Estamos muy contentos con el apoyo de Adriana Capistran. Se encargó de coordinar desde el primer momento todos los detalles de nuestra boda. Fue un gran apoyo, ¡que hizo de nuestra boda una noche increíble! ¡Gracias por todo, Adri! ¡Rubén y yo estamos felices!

Mel & Rubén,
    Gracias, mil gracias por permitirme acompañarlos en la planeación de Su Gran Día. Fue más que un placer "trabajar" para ustedes. Cuidaron cada detalle y nos encanta saber que cubrimos sus expectativas. Son unas personas maravillosas, confío que la vida nos permita volver a encontrarnos. Los esperamos de nuevo en Huatulco con los brazos abiertos.
    ¡Una vez más, Muchas Felicidades!