Opiniones de Trendé Weddings

Trendé Weddings

Huatulco, Oaxaca

Sol A. Enviado el 13/01/2024

Boda Marisol y Maarten

Yo creo que me voy a quedar corta al escribir está opinión... que más que una opinión, es una absoluta confirmación de lo fantástica y hermosa que puede ser tu boda; si dejas ese día tan importante en las manos de estos dos grandes profesionales WP: Ever y Jorge. Todo, abosulatamente todo; lo tenían súper controlado; hasta parece que te leen la mente de lo que quieres y si no tienes la idea clara, ellos de inmediato te dan propuestas e ideas y crean exactamente lo que quieres! Y al mismo tiempo Ever y Jorge, se tienen que rodear de los más fantásticos proveedores: wow! todos ellos: Laura (fotos), Héctor (video), las chicas de maquillaje y peinado (qué barbaras son súper talentosas), el pastel, la comida, las flores, la ceremonia; tooooodoooo de calidad, súper profesional y todos los proveedores lo mejor de lo mejor! Confirmado!
    Mi esposo estaba encantado y súper feliz y más siendo extranjero (de Bélgica), y poder ver una de las hermosas playas de Huatulco (que ya por si solas son hermosas) y ahora ver la playa decorada con flores hermosas naturales, mesas elegantes y tooodo lo que Ever y Jorge como nuestros WP trabajaron e hicieron realidad, wow! Muchísimas gracias chicos por todo y sigan así; brillando por todo lo alto! y Muchas felicidades también por la calidad de trabajo que hacen, por la atención que siempre nos brindaron, por la prontitud de respuesta y eficiencia y por habernos llevado de la mano en este maravilloso proceso de hacer nuestra boda. Los queremos! Marisol y Maarten.
  • Linda
    Linda V. Enviado el 31/12/2023

Boda Linda y Cesar

Tuvimos una boda de ensueño, tal cuál lo imaginé. Jorge y Ever fueron los mejores wedding planners desde el primer día, excelente servicio desde recibirnos para visita de venue hasta el último momento de la boda. Todo fue maravilloso, en tiempo y forma, no hubo contratiempos. La organización excelente. Se convirtieron de proveedores a amigos. #lovemyweddingplanners #thebestwp #huatulco ❤️
    Cristina M. Enviado el 21/12/2023

El mejor equipo

Quiero expresar mi profunda gratitud al excepcional equipo de organizadores de nuestra boda. Desde el primer encuentro, su compromiso y pasión por su trabajo nos brindaron una confianza invaluable. Cada detalle, desde la elección de la decoración hasta la coordinación del evento, fue manejado con maestría.
    Nos impresionó enormemente cómo se ocuparon de detalles tan importantes, asegurándose de que nuestra visión se llevara a cabo de manera impecable. Su creatividad y dedicación se reflejaron en cada rincón, creando una atmósfera mágica que superó todas nuestras expectativas.
    Lo que realmente marcó la diferencia fue la relación excepcional que construyeron con nosotros. Su disposición para escuchar nuestras ideas, resolver cualquier inquietud y adaptarse a nuestros deseos hizo que todo el proceso fuera fluido y agradable. Se sintió como si estuvieran tan emocionados por nuestra boda como nosotros.
    En el día de la boda, su coordinación impecable permitió que disfrutáramos cada momento sin preocupaciones. Fue una celebración llena de alegría, amor y detalles cuidadosamente planeados.
    Recomendamos encarecidamente a este equipo excepcional a quienes buscan no solo organizadores de bodas, sino también amigos en quienes confiar durante este viaje especial. Gracias Ever y Jorge por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable. Estamos eternamente agradecidos! Los queremos!

Ga Ma Enviado el 10/11/2023

Amor Eterno

Mi esposa y yo, vivimos en baja california. Cuando decidimos casarnos en huatulco sabíamos que sería difícil porque no estábamos ahí. Contacte a varios organizadores de bodas, pero la mayoría no respondieron y los que lo hicieron tardaron en hacerlo. Nuestra boda tenía 2 características muy importantes, ser una boda igualitaria y ser una boda destino. Obviamente necesitábamos todo el apoyo en todos los aspectos de la boda.
    Los chicos de trendé weddings fueron de los primeros en contestar nuestro mensaje enviado a través de la plataforma bodas. Com. Mx. Ellos y su equipo son de huatulco lo cual nos facilitó mucho las cosas, ya que conocen la cultura y el clima local (lo cual nos tenia preocupadas).
    Fue maravilloso trabajar con ellos (ever y jorge), son magníficos organizadores de bodas, desde el día 1 nos dieron la confianza para escuchar nuestras ideas, hicieron que el proceso de planificación de una boda como la nuestra, fuera divertida y sin estrés, fueron muy respetuosos y profesionales en su trabajo, nos orientaron en cada momento para la contratación de los proveedores, siempre atentos y receptivos tanto por videollamadas, como en persona a pesar de que teníamos una diferencia de horario de 2 hrs.
    Gracias trendé weddings por hacer nuestro día perfecto, todo lo que soñamos estaba ahí, nos entregaron un montaje de pinterest tal y como lo habíamos pedido, la pista de baile con la bandera del orgullo estaba espectacular y la recepción de la ceremonia civil woow vaya que se lucieron. Nuestros invitados quedaron muy impresionados con su trabajo, nos dijeron que fue una boda hermosa y muy divertida. Nos regalaron una boda que jamás olvidaremos y que no hubiera sido posible sin su apoyo.
    Agradecemos a los proveedores, annita márquez en el venue hotel las brisas por todas las atenciones que nos brindaste en la organización de nuestra boda, desde el catering hasta el último minuto del evento, laura súper profesional con su trabajo, capturó todos y cada uno de los momentos más importantes para nosotras (amamos tus fotos) súper recomendada, las chicas de ikal noil gracias por atender a mis damas quedaron súper bellísimas y mildret gracias por encargarte de mi esposa y de my, ambas quedamos encantadas con nuestro maquillaje y peinado, héctor gracias por tu profesionalismo ya queremos ver nuestro video.
    Una boda igualitaria local o destino, no siempre es fácil de organizar ya que siempre existe el miedo de sentirnos juzgados o discriminados, mi recomendación es que siempre busquen weddings planners y proveedores amigables con la comunidad lgbtq+ para que el éxito de su evento sea garantizado, debido a que debe haber una comunicación muy fluida entre los novi@s y los organizadores, esto ayudará a saber el estilo en el que se pretende llevar a cabo su enlace (tradicional, simbólico, civil, etc) y que la organización de tu boda sea de lo más divertido y sin estrés, pero también cuidando cada uno de los detalles, es por ello que recomiendo ampliamente al equipo que elegí en mi boda, los chicos de trendé weddings, los proveedores antes mencionados, todos hicieron un gran trabajo.
    Todo salió perfecto, super recomendados!... 21-10-23
  • Os Lu
    Os Lu Enviado el 05/11/2023

La mejor boda igualitaria

Para Ever y Jorge nuestra boda represento dos grandes retos, ser su primer boda igualitaria y ser su boda #50, por lo cual tenían que echar la casa por la ventana, y no defraudaron para nada. Los chicos son muy profesionales, entregados y apasionados lo cual deja un buen sabor de boca tanto para los novi@s como para los invitados.
    Mí ahora esposa y yo radicamos actualmente en Baja California, y desde la primer reunión que tuvimos con los chicos trendé nos generaron tranquilidad y confianza de poder dejar la boda de nuestros sueños en sus manos, los chicos son muy atentos y en cada reunión nos aclaraban todas nuestras dudas e inquietudes, siempre guiándonos y apoyándonos en cada paso de esta organización. Ellos nos dieron las mejores recomendaciones en cuanto a proveedores y locaciones.
    Nosotras teníamos en claro que nuestra boda tenia que se una boda destino, que nuestros recuerdos fueran las hermosas playas de Huatulco, gracias a los chicos encontramos la locación perfecta con el hotel Brisas Huatulco. Gracias a los chicos también pudimos contar con el apoyo de la organizadora Ana Márquez que se encargó de darnos la bienvenida en el hotel las Brisas y de ser nuestra guía durante nuestra degustación del banquete, nos ofreció el mejor trato, y durante la boda siempre estuvo al pendiente en todo momento.
    De nuestros demás proveedores no podemos dejar atrás quienes hacen que nuestros recuerdos perduren para toda la vida, para Laura quien desde el minuto 1 estuvo con nosotras sacando nuestra mejor sonrisa y tratando de tranquilizar nuestros nervios, inmortalizando nuestro amor en cada fotografía y en cada instante de nuestro evento, no me queda nada más que darle las gracias totales por su profesionalismo y excelente trabajo. Para Héctor quien en conjunto con Laura, hacen el perfecto match para plasmar todas las emociones que se viven en ese instante, estoy segura que nos entregara un video de calidad de película de Hollywood y muero por verlo.
    Para ikal noil , wow con sus maquillajes!!, nos dejaron como princesas, Mildret es una profesional, me dejo sin palabras, ella y su equipo son demasiado buenas, te tratan de la mejor manera y te dan su consejo, trataron a nuestra damas muy bien y las dejaron hermosas.
    La organización de Ever y Jorge fue extraordinaria, lograron plasmar cada idea y cada comentario y opinión de lo que nosotras deseábamos para ese día, el montaje fue espectacular, de ensueño, de pinterest. A todo mundo le gusto, pero sobre todo nos encantó a nosotras. Nosotras les dimos ideas de lo que queríamos pero cuando Ever y Jorge nos mostraron el resultado final nos quedamos sin palabras, era hermoso, era nuestro sueño vuelto realidad.
    En conclusión, los chicos son lo máximo, si eres parte de la comunidad LGBT puedes tener por seguro que con ellos te sentirás cómodo, en ningún momento te sentirás juzgado ni mucho menos, este dúo dinámico lograra plasmar tus sueños en realidad, te darán el mejor trato, los mejores paisajes, las mejores locaciones, el mejor inmobiliario y sonido, ten por seguro que si quieres que tu boda sea la mejor, ellos son los indicados.
    Andrea M. Enviado el 08/07/2023

Los mejores en Huatulco,oax.

Los chicos del equipo Trende son súper cool y profesionales. Trabajan con los mejores proveedores y ni se hable de su talento para decorar el lugar de tu boda. Gracias a Jorge y a Ever pude relajarme y confiar en su trabajo para que ese día fuera lo que imaginaba. Siempre fueron muy flexibles y siempre se esforzaron por hacer todo posible.
  • Cisneros
    Cisneros C. Enviado el 11/02/2023

Los mejores!!

Ever y Jorge son personas transparentes y honestas que te ayudan a elegir, organizar y administrar cada uno de los detalles de tu boda. Son excelentes!! Los recomiendo mucho!
    Javier J. Enviado el 24/01/2023

“trende weddings” ¡La mejor opción para organizar tu boda!

¿Deseas una boda diferente a las tradiciones (iglesia y luego salón)? ¿en un paraíso natural donde la belleza, inmensidad y magnificencia del océano pacifico sea tu escenografía (locación donde además ninguno de los novios radica)? ¿Deseas que tu boda sea de clase, estilo y buen gusto? Es decir, ¿deseas sorprender gratamente a tus familiares, amigos e invitados? Entonces NO pierdas más el tiempo en vano preguntando aquí y allá donde solo les interesa el monto de tu presupuesto y/o llenar sus habitaciones con tus invitados y acude y ponte en manos de “TRENDE WEDDINGS” ¡Este par de talentosos jóvenes Oaxaqueños harán de la boda de tus anhelos un recuerdo inolvidable! Su habilidad, capacidad, conocimiento, experiencia, pero sobre todo su toque fino y elegante para organizar y realizar bodas NO tiene paralelo entre sus competidores fríos e indiferentes. En otras palabras, su calidez, su sencillez, su paciencia, su esmero, pero sobre todo su enorme PASIÓN y AMOR a su trabajo son su mejor cualidad y simultáneamente su mayor fortaleza. ¡JORGE y EVER, ustedes son los mejores, gracias infinitas por ayudarnos a organizar el mejor evento de nuestra historia como pareja! ¡LOS QUEREMOS CHICOS! Atte. Elizabeth y Javier
    Diana C. Enviado el 18/11/2022

La boda de mis sueños !!

Ever y Jorge hicieron todo lo posible para darnos la boda de nuestros sueños!! Nosotros vivimos en los Estados Unidos pero quisimos casarnos en Huatulco! No pudimos venir para la devastación de menú. Ni pudimos venir a ver las locaciones antes de la boda . Pero estos chicos nos dieron todos los detalles que necesitábamos para hacer nuestras decisiones! Hasta fueron a probar nuestro menú y durante toda la sesión nos mandaron sus opiniones con fotos y mucho detalle, todo para que nosotros pudiéramos escoger exactamente lo que quisimos ! Ellos fueron el team perfecto para nosotros! Jorge y Ever son muy profesionales y van hacer tu boda increible. La verdad que nunca me voy a arrepentir de contratarlos! Ellos junto con su team Y asistente Alejandra me cuidaron tan bien ese día, no me tuve que preocupar de nada! Gracias muchachos por todo !
    Padmesh G. Enviado el 21/10/2022

Excelente trabajo y servicio

Estuvieron muy atentos durante todo tiempo. Trato excelente. Equipo incredible. Son realmente encantadores y flexibles ante cualquier cambio. Recomendable al 100%