Opiniones de Tanya Desachy

Coyoacán, Ciudad de México

• Yeritt
    Yeritt V. Enviado el 03/04/2024

Wedding Planner Yeritt & Yarik

Tanya Mucha gracias por ser nuestra Wedding Planner, tu forma de trabajar, organizar y dar ideas es la mejor. Realmente nos ayudo con cosas que desconociamos gracias a su apoyo y colaboración nuestra boda estuvo increíble. Nuestros invitados quedaron fascinados con el evento.
    De todo corazón deseo que sigas teniendo mucho trabajo ya que eres una profecional. Con carino Yeritt & Yarik 💟🤍
  • Rodrigo
    Rodrigo F. Enviado el 07/03/2024

Calidad y servicio

Atención y servicio de primera, excelentes fotos, atención a los detalles, acompañamiento en todo momento, mucha comunicación, cuidó cada detalle de este día tan importante para mi esposa y para mi
  • Ivonne
    Ivonne Enviado el 27/11/2023

Excelente weeding planner

Contraté el servicio de Tania y fue excelente desde el principio estubo conmigo al pendiente de todos los detalles, el día de la boda Tania y sus asistentes se encargaron de mi en todo momento, me consintieron mucho con un lunch , batas , mimosas y estuvieron al pendiente, de encargaron de entregar los detalles que tenía para mis invitados, etc. Recomiendo mucho a Tania es una excelente persona, profesional, organizadora.

Respuesta de Tanya Desachy:

Muchisimas gracias querida ivonne por haberme elegido como tu wedding planner, fue un honor haberte guiado en todo momento para lograr una boda preciosa e inolvidable,
    Me complace saber que te sentiste muy consentida por mi y por mi equipo de asistentes.
    Que seas muy feliz y que tengas una vida plena repleta de éxitos, salud y bendiciones.
    Gracias por tus palabras de nuevo
    Gracias por confiar en la tanya desachy wedding planner

Cinthia T. Enviado el 22/11/2023

La boda de tus sueños es posible, con Tanya

Una imagen vale más que mil palabras, si tienes una idea que quieres cumplir, tanya estará ahí.

Ella te ayudará a todo lo que necesites y con pasión, hará lo imposible para que tu día, sea épico.

Respuesta de Tanya Desachy:

Preciosa Cinthia fue un honor que me hayas elegido como tu Wedding Planner y confiar en mi en todo momento para lograr una boda épica..
    Eres una gran persona y te deseo que seas inmensamente feliz y tengas una vida repleta de éxito y bendiciones
  • Nancy
    Nancy H. Enviado el 08/11/2023

Increíble ayuda

Muchas gracias, tanya!

ayudo mucho su apoyo en el día de la boda, su seguimiento en este día fue muy puntual y la sentí a mi lado todo el tiempo

Respuesta de Tanya Desachy:

Muchas gracias Nancy por tus palabras fue un honor ser tu Wedding Planner y estar en tu boda en cada detalle.
    Lizbeth C. Enviado el 16/10/2023

La mejor 🙏❤️

Tania, la mejor 🙏

Siempre estuvo pendiente de mi y de mis damas, su apoyo incondicional simplemente cada detalle lo hizo perfecto. Me llenó de felicidad ver el resultado del mejor día de nuestra vida. Es la mejor en toda la extensión de la palabra.

Respuesta de Tanya Desachy:

Preciosa Lizbeth muchas gracias por tan bella recomendación, fue un honor apoyarte y lograr que tuvieras el mejor día de tu vida.
    Gracias por esta distinción y por tomarte el tiempo de escribir esta bellísima recomendación.
    Con mucho cariño te deseo que tengas una vida inmensamente feliz, éxito, salud y bendiciones.
    Jaquelin E. Enviado el 13/09/2023

Muchas gracias por el apoyo Tania

Tania nos apoyó con el servicio de Wedding planner, su servicio principalmente enfocado a la novia te va guiando, dando consejos, está contigo el día de la boda desde temprano a la hora que le indiques, está pendiente de los detalles, te ayuda a vestirte y durante el evento está al pendiente de tus necesidades y la novia siempre es su prioridad, ella trabaja con otra asistente que también está pendiente todo el tiempo. En todo momento me trataron muy bien y se ocuparon de mis necesidades, que uno incluso piensa que no necesitarías. Me llevo lunch para mí y mí mamá, unas mimosas, jugo, estuvo al pendiente de los privilegios que le indicamos el día del evento. Muchas gracias por todo Tania y también a tu asistente.

Respuesta de Tanya Desachy:

Muy querida Jaquelin gracias por tan bellísimas palabras, gracias por dejarte llevar para lograr una boda espectacular. Me complace saber que mi servicio te agradó y que te sentiste muy apoyada, ya que como dices la novia siempre es mi prioridad.
    Te envío un abrazo muy fuerte y te deseo que seas inmensamente feliz, éxito, salud y bendiciones.
    Diego T. Enviado el 12/09/2023

Muy buen servicio de Tania

Desde un principio Tania nos comentó que su servicio se enfocaba más en la novia y el día del evento ella y su asistente estuvieron muy atentas a todas las necesidades de mi esposa, desde el hotel cuando maquillaron a ahora esposa, se encargaron de su maleta, su cosmetiquera, de algunos misales que preparamos y de los invitados al entrar a la iglesia. Incluso Tania alcanzó a ajustarle el velo a mi esposa en la iglesia en un momento en que se zafó, Tania fue rápidamente a ayudarle. Después en el jardín, Tania y su asistente estuvieron todo el tiempo atentas de las necesidades de mi esposa, de su vestido, de refrescarla con agua, de su maquillaje para retoque, se su cambio de zapatillas cuando se cansará y así. En verdad que muy grato ver a personas tan dedicadas a facilitarnos la vida en este día tan hermoso. Estuvimos muy contentos (más mi esposa) con su servicio de Weeding planner para la novia. Muchas gracias Tania y gracias también a tu asistente Elena!!!

Respuesta de Tanya Desachy:

Muchisimas gracias estimado diego, fue un honor ser la wedding planner de tu ahora esposa la hermosa jaquelin. Me encanta trabajar con pasión y cuidar a la novia en cada detalle de ese gran día, la novia es mi prioridad y lograr tener controlado cada detalle, hace que la novia esté cuidada, apoyada en todo y muy contenta, ya que mi finalidad es que tenga una boda sin ninguna preocupación y que solo se dedique a disfrutar cada segundo de su boda.
    Gracias de nuevo por esta bellísima recomendación, te deseo que sean inmensamente felices jaqui y tu querido diego, son una pareja maravillosa.
    Atentamente lic. Tanya desachy wedding planner
    Fabian E. Enviado el 13/12/2022

Excelente spot

Nos encantó el lugar, y la atención brindada por los anfitriones y l chef y su esposa son personas súper amables y dispuestas.

Respuesta de Tanya Desachy:

MIL gracias por tu recomendación.
    Un honor haber planeado tu Boda.
    Atte Lic. Tanya Desachy Wedding Planner
  • Estibaliz Arenas
    Estibaliz A. Enviado el 19/12/2022

Atención única y personalizada

La atención de Tanya fue increíble, siempre al pendiente de las necesidades y abierta a cualquier tema. El día de la boda fue de gran apoyo para que todo saliera increíble!!
    100% recomendada

Respuesta de Tanya Desachy:

Gracias Estibaliz por tus preciosas palabras.
    Un abrazo muy muy fuerte
    Atte Lic. Tanya Desachy Wedding Planner