Opiniones de Sweet Time Planner

Sweet Time Planner

Puebla

Mariana Enviado el 15/11/2023

Boda Mariana&Alberto

Nos cambiaron dos veces la persona encargada de la boda.

Si realizan la organización de la boda te mandan el catálogo de sus proveedores, están resolviendo tus dudas sin embargo si quieres que todo salga bien tu tienes que estar al pendiente de tu evento ya que se les pasan varios temas.
    Yo cambie la fecha de mi boda por un tema personal y sin inconveniente fueron muy accesibles.
    Conforme pasa los meses haces reuniones para actualizar lo que ellos llaman expediente sin embargo pareciera que no lo actualizan y te quitan tiempo porque después debes volver a repetirles toda la información.

El día del evento si están atentos pero sin embargo el día de mi evento hubo errores, de temas que ya se habían hablado.

Tienen buena intención en organizar tu boda, pero creo hay mejores proveedores

• Piwaii
    Piwaii Enviado el 02/04/2023

No lo recomiendo

Proponen el servicio con descuento esperando tomar comisiones en cada proveedor. Si no tomas su proveedor su ayuda es muy limitada. Luego cuando les dices que su aportación a la boda fue casi nula, te argumentan que te dieron descuento.

No los recomiendo para nada, es un negocio turbio y tuvimos muy mala experiencia con los gerentes.
  • Samia
    Samia B. Enviado el 31/03/2023
    Elegimos esta agencia para nuestra boda (25 de Marzo) y desafortunadamente tuvimos una pésima experiencia.
    Desde el inicio mostraron poco interés en nuestro evento, haciendo solo lo mínimo posible y tomando como excusa que nosotros habíamos contratado proveedores externos para justificar el no hacer absolutamente nada durante meses.
    El día del evento llegaron tarde a la boda (2 horas después de lo programado) por lo que tanto yo como el novio tuvimos que estar coordinando a los proveedores. En su contrato de prestación de servicios incluyen que ellos son los responsables de coordinar la llegada de proveedores y de su acomodo pero esto es algo de lo que no se hicieron cargo en lo absoluto.
    Lo peor es que días después de la boda les contacté para pedir una explicación a lo que nuevamente respondieron de una forma poco profesional y con excusas inventadas... como que había mucho tráfico o que los proveedores eran externos.
    Leyendo las reseñas parece que esto ya se había repetido, es una pena que no puedan realizar su trabajo correctamente.
    Solicitamos un reembolso parcial de al menos el 15% y nos respondieron que no podían porque ya habíamos contratado con un "descuento". Así que revisen bien esto porque te cobran por servicios que no entregan.

• Anabid
    Anabid A. Enviado el 20/07/2023

Boda Ana & Beto

Hicieron de nuestra boda algo increíble.
    El mejor equipo y con el mayor cuidado a los detalles.
    Nuestra boda fue increíble y fue gracias a Sweet time.
    Edgar R. Enviado el 03/02/2023

Apoyo mucho en el gran dia

La verdad te apoyan muchísimo con todo el día del gran evento, mis respetos para la chica ericka estuvo con mi esposa todo el tiempo andaba de aqui para alla, por ella valio la pena el costo, ademas de que los otros chicos al 100 de lo que pediamos, lo único que no nos gustó es que nos cambiaran a la planer en tres ocaciones y por lo mismo luego no nos mandaban las cosas eso si responden al 100 ya en las últimas semanas y te dan consejos muy padres los recomiendo si, solo deberían de fijar a quien se encarga de la boda de manera fija no rotarlos
    Erik R. Enviado el 13/04/2023

Excelente atencion

Cuentan con personal muy capacitado para la atencion de necesidades y planeacion del evento todo lo hicieron de manera espectacular
  • Erika
    Erika L. Enviado el 25/09/2022

Yo que ustedes, aprendo de la experiencia ajena

Decidimos contratarlos para coordinar los últimos detalles de la boda, ya que estábamos fuera del país. Cuando nos acercamos a ellos ya teníamos reservado el lugar, el catering, el juez, la música y la decoración, pero no queríamos preocuparnos por nada el día del evento (lo cual definitivamente no sucedió). Al inicio super bien, se veían muy profesionales con los formularios que llenas con ellos, pero constantemente les teníamos que recordar que hicieran o confirmaran cosas. Les hice una presentación con las ideas que quería que se llevaran a cabo (descripción, lo que se necesitaba y fotos ejemplo), se las expliqué en una de las reuniones y pareció que no les dije nada, porque nos tuvimos que encargar nosotros.
    Nos asignaron a una chica muy amable, pero que estaba haciendo sus prácticas en la agencia y era su primera boda. Los encargados no le dieron seguimiento sabiendo que era la primera vez que lo hacía y, tres días antes de la boda, faltaban muchísimas cosas. La chica no había ido ni una vez al lugar (el layout no tenía medidas y estaba super desproporcionado), no se tenían contempladas las copas, la mesa de novios estaba de pésima calidad, ¡no sabían ni qué plato base se iba a usar! Las mesas estaban mal calculadas, no se consideraron meseros para el cocktail, etc. Un día antes, nos enteramos de que cambiaron al juez sin decirnos y tuvimos que estar en el lugar hasta las 9 p.m. revisando las cosas que ellos no vieron. Nos dormimos tardísimo y el día de la boda Sebas (el novio) no pudo ni comer del malestar estomacal por todo el estrés que nos hicieron vivir.
    Al final del día todo salió bien, pero no gracias a ellos, sino a mi prima que era encargada del catering (Ángel Vázquez Eventos) y que solucionó todo lo que ellos no hicieron o hicieron mal. Si no fuera por ella, el evento hubiera salido todo mal.
    Transmitimos en vivo a la familia y amigos de Sebas, que son de Francia, y también quedaron mal en todo lo que se comprometieron para esa parte. Se perdieron cosas que les dimos en el inventario que hacen un día antes y no se hicieron responsables (¿para qué te hacen hacer un inventario entonces?)
    Al darles nuestros comentarios y solicitar un reembolso parcial, se justificaron en todo, tomaron crédito por cosas que ellos no hicieron y no aceptaron ninguna responsabilidad, aunque nos quitaron momentos que no vamos a recuperar. Días antes de la boda, cuando uno de los dueños se dio cuenta de lo atrasado que estaba todo, nos ofreció disculpas, pero nada cambió, o sea que sí sabían que habían hecho un mal trabajo. Nos dijo también que, si algo salía mal, era porque nos predisponíamos (no porque ellos no hicieron su trabajo) y que mejor sonriéramos (aunque no estuvieran listas cosas indispensables). Solo les interesa el dinero y no tu evento... No es un servicio barato para dar ese servicio tan deficiente, y menos sabiendo que es un día tan importante para los novios. Este es un resumen, hubo muchas más cosas que podemos decir acerca de su pésimo servicio.
    Erika I. Enviado el 02/05/2022

La noche perfecta

Gracias Sweet Time, organizaron todo de maravilla. Nosotros quedamos muy contentos y nuestros invitados más. Son muy profesionales y cumplidos.

Respuesta de Sweet Time Planner:

Muchas gracias Eri, por brindarnos tu confianza y dejarnos formar parte de ese gran día. Te mandamos infinitas bendiciones en esta nueva etapa de su vida.
    Alan B. Enviado el 26/03/2023

Muchas gracias

Nos hicieron ponernos las pilas y poner manos a la obra para llegar a nuestra fecha deseada. Fue la experiencia más bonita que hemos tenido y se lo debemos a todos nuestros proveedores.
  • W
    Wendoly J. Enviado el 28/03/2022

Mil gracias a todo el equipo

Sin duda alguna contratar al equipo de Sweet Time fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Nos ayudaron a que nuestro día fuera lo más especial y bonito, superaron todas nuestras expectativas. Siempre estuvieron al pendiente de cada detalle, se ajustaron a nuestro presupuesto y a nuestros gustos.

Sin duda alguna cada uno de los integrantes del equipo son increíbles personas. Sin duda los llevamos en el corazón y los vamos a recordar con una lágrima en los ojos.