Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Erika
    Erika I. Se casó el 02/04/2022

La noche perfecta

Gracias Sweet Time, organizaron todo de maravilla. Nosotros quedamos muy contentos y nuestros invitados más. Son muy profesionales y cumplidos.
  • W
    Wendoly J. Se casó el 26/03/2022

Mil gracias a todo el equipo

Sin duda alguna contratar al equipo de Sweet Time fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Nos ayudaron a que nuestro día fuera lo más especial y bonito, superaron todas nuestras expectativas. Siempre estuvieron al pendiente de cada detalle, se ajustaron a nuestro presupuesto y a nuestros gustos.

Sin duda alguna cada uno de los integrantes del equipo son increíbles personas. Sin duda los llevamos en el corazón y los vamos a recordar con una lágrima en los ojos.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Leslie
    Leslie A. Se casó el 05/03/2022

Una acertada decisión al elegirlos

Less: Muchas gracias a todo el equipo de Sweet Time Planner, los recomendamos ampliamente por su excelente trabajo y dedicación. Siempre estuvieron atentos y pendientes de todo, además de ser excelentes personas.

Fer: Estamos contentos de haber compartido ese día con ustedes, una acertada decisión al elegirlos para apoyarnos, gracias chicos.
  • Marco
    Marco P. Se casó el 04/02/2022

Servicio adecuado

El equipo es muy bueno, el único detalle que nos encontramos es que constantemente te cambian de asesor y a veces los avances que ya teníamos con alguien debíamos retomarlos de nuevo con la persona asignada y fue en ocasiones repetidas, a veces tardan algo de tiempo en contestar o en resolver pendientes.

Sin embargo, ya cercano al día del evento su compañía fue constante y en el evento ni se diga. Sólo esa observación en cuestión de mantener siempre una línea constante de atención para evitar repetir los pendientes con varias personas.
  • Lesly
    Lesly S. Se casó el 20/11/2021

¡Super recomendable!

Todo el equipo fue maravilloso, pero la atención de Lolis fue increíble, entendió a la perfección lo que queríamos para nuestro gran día y lo hizo realidad. Solo nos concentramos en disfrutar y ella se encargó del resto. ¡Gracias Sweet Time Planner por todo!
  • Brenda
    Brenda M. Se casó el 01/11/2021

Brenda y Mijail

Nos casamos hace una semana ¡y aún no podemos dejar de sonreír! ¡La experiencia con Sweet Time fue increíble! En verdad, estamos tan felices y agradecidos por haber caído en sus manos. Son maravillosos. Son el mejor equipo, con la mejor actitud, buen gusto y el mayor profesionalismo. Es un gusto tener reuniones con ellos y ver los avances, ¡y ni se diga del gran día!

En cada momento, desde las primeras reuniones, no nos cabía duda sobre su expertise. El catálogo de proveedores que tienen es impecable, se nota que los conocen y que estén en el catálogo de ST ya es sello de garantía. Todos nuestros proveedores fueron extremadamente profesionales, puntuales y dieron un excelente servicio.

Dicen que la preparación para la boda es un proceso estresante, sobre todo porque nos casábamos en México pero vivíamos en el extranjero. Con ST no fue así. Al contrario, fue divertido y emocionante. El equipo es súper flexible en cuestiones de horarios, fechas de reuniones e ideas. Nos ayudaron a integrar tradiciones rusas a una boda mexicana y salió de ensueño!

Vamos a extrañar nuestras reuniones tanto por Zoom como en persona, pero siempre las vamos a recordar con mucho cariño. No pudimos haber soñado con una boda más perfecta. Superó cualquier expectativa que teníamos.

Marco, Lolis, Lulú, Fer, Jessica, Ariel, gracias amigos por tanto, por hacer de la planeación una experiencia increíble, por llevar nuestro sueño de boda a otro nivel, y por tanta calidez, buena vibra y cariño en el proceso. ¡Los queremos mucho!
  • Melissa Diaz
    Melissa D. Se casó el 09/10/2021

Boda Meli & Toño

Fue espectacular nuestra boda. ¡La planeamos junto con Sweet Time Planner hace un año y el resultado fue magnífico! Es un equipo de trabajo que ven todo el detalle, desde la coordinadora de imagen, coordinadora de iglesia, coordinador de proveedores. Durante el evento todo salió perfecto. ¡Más allá de ser un excelente equipo, son unas maravillosas personas! Los super recomiendo. Los voy a extrañar mucho. ¡Son los mejores!
  • Alex
    Alex R. Se casó el 17/09/2021

Gracias por todo

Super recomendable, por temas de Covid tuvimos que cambiar la fecha en 3 ocasiones y siempre estuvieron pendientes con cada fecha. El día de la boda nos ayudaron muchísimo con los detalles y organización, gracias a eso es que pudimos disfrutar la boda al máximo. Muchísimas gracias.
  • Tere
    Tere C. Se casó el 17/07/2021

Solucionaron todo a la perfección

La verdad es que manejaron de forma excelente el cambio de fecha, de hecho, nos apoyaron desde días previos cuando existía incertidumbre, nos han mantenido informados constantemente y han disipado todas nuestra dudas y temores al respecto, nosotros no tuvimos que preocuparnos por ningún proveedor, ya que solucionaron todo a la perfección, ¡de verdad no sé qué hubieran hecho sin su apoyo infinito! Mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje