Opiniones de Mola Events

Mola Events Ver más información

Daniela M. Enviado el 02/03/2024

Las mejores WP !

Nuestras WP fueron Mon y Lau de Mola y top !!! Nos ayudaron en todo, a encontrar proveedores locales, ayudaron a mi mamá y mi esposo son unas sorpresas que me tuvieron, super lindas las dos !!! ✨ yo las contrate Full, pero igual hacen de que solo el día del evento!
  • Allan
    Allan A. Enviado el 23/11/2023

Excelentes coordinadoras de eventos

Monse y Laura fueron de mucha ayuda para la organización y planificación de nuestra boda. Hicieron un excelente trabajo, ya que nuestro evento fue en Queretaro y nosotros supervisamos desde CDMX. Tienen muy buena cartera de proveedores. Destacaron el día del evento poniendo mucha atención a los detalles.
    En ocasiones, costaba trabajo localizarlas durante la planeación. Tardaban en informar las novedades de los proveedores.

Diana M. Enviado el 04/12/2023

Boda D&I - Mola events

Nuestra boda estuvo increíble, nos encantó 10/10 fue más de lo que nos imaginamos.
    Lau y Mon muy atentas en todos los detalles así como mucha transparencia en todo y abiertas a cualquier cambio e ideas.
    Todo estuvo increíble el día de la boda nosotros nos despreocupamos de absolutamente todo, incluso dias previos, ellas se hacen cargo de todo y solo nos ocupamos en relajarnos y disfrutar el momento.
    En cuanto a la decoración nosotros no teníamos muchas ideas y las propuestas de ellas son increíbles y todo salió tal cual.
    La mejor decisión que tomamos fue trabajar con ellas, disfrutamos todo el proceso y la boda.
    Gabriela B. Enviado el 01/12/2022

La boda de mis sueños

Son un amor
    Las recomiendo al 100%, fueron muy lindas, siempre buscando los mejores proveedores, preocupadas porque disfrutáramos al máximo, y lo mejor es que cuidaron nuestro presupuesto para crear algo mágico.

Siempre buscaron que estuviéramos tranquilos y confiamos al 100% xq estuvimos a distancia haciendo los preparativos.

Tuvimos la boda de nuestros sueños. Muy felices y agradecidos con Mon y Lau
    Sofía Enviado el 03/10/2023

Las mejores 🩷

Definitivamente para el día mas especial necesitas tener al equipo más especial y que comprenda y te apoye en todo lo que deseas para ese gran día ! Y fue lo que Mola hizo por nosotros estuvieron en cada paso en el proceso, nos dieron las mejores ideas de todo lo que teníamos en mente y para hacerlo aún mejor, y no solamente de forma profesional si no que también me apoyaron más personalmente en varias situaciones que pasaban por lo que en verdad hicimos un gran equipo !!
    Y el gran día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada y todo salió más que Perfecto !!! No teníamos idea de todo lo que estábamos creando ! Y aparte Fer y lau ayudaron en una sorpresa increíble !! Que hizo la boda aún más increíble !!!
    Cualquier cosa que pasaba estaban al pendiente para tener una solución !! Se me olvidó mi ramo para la entrada al salón y Fer fue corriendo por el para lograr entrar en tiempo Fue el mejor de los días y se que sin Fer y Lau no hubiera sido lo mismo
    De verdad que todo estuvo más que increíble
    Andrea M. Enviado el 07/11/2022

La boda de mis sueños, tematica Día de muertos

Definitivamente Laura y Monse son las mejores, con tu presupuesto hacen maravillas, tuve una boda petit de 60 invitados pero con el reto de hacer una boda de Día de muertos, todo el proceso fue muy bello, ame la búsqueda de proveedores entusiasmados por hacer algo diferente, un lugar que lograra captar el ambiente que buscábamos como novios, y hasta el más pequeño detalle en la decoración, con ellas no sentí que contratara a un proveedor sino a unas aliadas creativas que me apoyaron en cada locura y que juntas logramos darle forma a este evento tan intimo, diferente y emotivo. La atención es maravillosa desde el inicio, todo el evento fueron más que mi mano derecha y después de la boda te ayudan a cerrar cada detalle, realmente hicieron que pudiera disfrutar cada momento. Si existiera una definición más allá de ser profesionales y las mejores.ella merecen esa definición, no podría estar más agradecida con ellas
  • Ximena
    Ximena M. Enviado el 04/10/2022

Haz realidad la boda de tus sueños de la mano de Mola

¡Hola!

Si estás buscando planners para tu evento, tu opción es Mola. Tanto Lau cómo Montse son una belleza de personas, súper confiables y honestas. Los proveedores con los que trabajan son de alta calidad, logrando cumplir los sueños de ese gran día.

Súper profesionales, serviciales y atentas a lo que necesitas. Hacen sentir a la pareja acompañada en todo momento.
    Jose M. Enviado el 10/10/2022

Fantástica Boda

Recibimos bastantes felicitaciones por parte de nuestro invitados, a todos les gusto desde el lugar, la decoración, la comida y el evento en general.
    Y a nosotros cómo novios y ahora esposos, nos encanto la atención que recibimos, todo acorde a lo solicitado.
  • Maria
    Maria M. Enviado el 10/10/2022

Buen servicio

Nos gusto mucho, creo que el día del evento fue cuando más se demostró lo buenas que son.
    en verdad cumplieron nuestras peticiones y creo que son buenas en lo que hacen.
    Solo como punto para mejora seria que, el doc. de pagos sea un poco más claro y detallado.
    Pero fuera de eso.. Amamos.