Opiniones de Maruhani Banquetes

Maruhani Banquetes

La Piedad, Michoacán

Margarita P. Enviado el 05/12/2023

Muy buena opcion

Muy buen servicio muy recomendable para todo tipo de eventos,mucha profesionalidad

Margarita,
    Muchas gracias por su mensaje. estamos muy felices de haber podido formar parte de su gran día y nos alegramos de que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios.
    ¡Fue un honor ser parte de su boda y compartir este
    momento tan importante con ustedes!

Les mando un abrazo muy fuerte. Saludos
  • Ale
    Ale L. Enviado el 14/12/2023

Experiencia Boda

Quiero dar mi total recomendación para banquetes Maruhani, en especial para la señora Yola Rizo, porque hacer de mi boda el día más especial de mi vida, fue más que un evento una experiencia única, ella cumplió con absolutamente todas nuestras expectativas, incluso honestamente las superó, la decoración fue espectacular, la comida deliciosa y el servicio súper!
    También ella estuvo al pendiente de cada uno de los detalles, nos hizo sentir únicos y especiales y además, atendió todos nuestros requerimientos.
    Hubo una excelente comunicación entre nosotros como novios y ella como wedding planner, y estamos altamente agradecidos por su flexibilidad y atención desde los preparativos hasta que se fue la última persona del evento
    100% recomendado!!!!!!

Ale & Daniel

¡Fue un honor ser parte de su boda y compartir este
    momento tan importante con ustedes!

Les mando un abrazo muy fuerte.
    Saludos
    Fatima S. Enviado el 14/10/2023

Una experiencia extraordinaria

La mejor opción para planear tu evento, son totalmente profesionales, hacer realidad todo lo que tienes pensado para tu boda hasta el más mínimo detalle, es importante escuchar sus consejos siempre son buenos, la verdad fue una gran experiencia.

Respuesta de Maruhani Banquetes:

Gracias Fatima, por confiar en nosotros para la realización de tu boda, nos encanto trabajar para ustedes, Felicidades nuevamente

• Carlos
    Carlos O. Enviado el 14/10/2023

Excelente atención y servicio

Totalmente 5 Estrellas, la atención y el servicio de Maruhani es totalmente excelente. Se esfuerzan y se comprometen muchísimo con satisfacer las peticiones y exigencias del cliente. Se nota el trabajo duro y el compromiso con el cliente por hacer el día de tu boda el día más Perfecto e inolvidable.

Respuesta de Maruhani Banquetes:

Gracias Carlos, por permitirnos ser parte de su historia, fue un honor trabajar para ustedes, Felicidades!!
    Diana M. Enviado el 28/06/2023

Servicio, atención y calidad

El acompañamiento que brinda el servicio es muy puntal y de gran ayuda, la atención en cada momento desde que se hace la cotización hasta que está en desarrollo el evento es destacable, ya que se mantiene y no hay declive en este, aunando que la calidad es inigualable, adicionando que la apertura que da, genera confianza para hacer de ella un proveedor recurrente

Diana & Javier
    Gracias a ustedes por haber confiado en nosotros para la realización de su boda, nos encanto trabajar para ustedes,
    Felicidades por su boda !!
  • Cristian
    Cristian V. Enviado el 04/05/2023

Nos hizo la boda de nuestros sueño!

Todo quedó excelente
    Nos gustó absolutamente todo
    Decoración Comida muy rica

Gracias Cristian,
    nos encanto trabajar para ustedes, fue una boda llena de detalles y romanticismo, nuevamente Felicidades por su boda, y gracias por permitirnos ser parte de su historia !
    Corina Y. Enviado el 13/02/2023

Excelente trabajo.

El servicio, comunicación y atención fueron excepcionales. Muy atento el equipo de trabajo antes y durante el evento. La comida es muy buena. Lo que promocionan es lo que presentan. Cuentan con una gran organización y excelente trabajo. Lo recomiendo ampliamente.

Corina,
    Gracias por poner sus sueños en nuestra manos, para nosotros fue un placer trabajar para ustedes, les deseamos toda la Felicidad del mundo, Mil bendiciones!!
    Alejandra S. Enviado el 18/10/2022

Una hermosa boda, detalles cuidados al 100%

Recomendamos mucho el servicio de Maruhani, Rocío es una wedding planner muy práctica y con orientación a resolver problemas, lo cual era muy importante para nosotros. Todas las peticiones que teníamos se materializaron en un evento hermoso, lleno de flores preciosas (muchas personas nos comentaron acerca de esto), comida en porciones abundantes, y un servicio de meseros muy detallados. Consideramos que los precios son justos y hay mucha transparencia de su parte para especificar costos por diferentes servicios.

Respuesta de Maruhani Banquetes:

Ale, mil gracias a ti ya Rob, por la oportunidad de servirles, fue todo un honor ser participes en este dia tan especial, les deseamos toda la felicidad, bendiciones !
    Ana K. Enviado el 15/07/2022

Karen & Jorge

Desde el inicio de los preparativos, la señora Yola Rizo y grupo Maruhani estuvieron muy atentos en cada detalle y lograron realizar la boda de nuestros sueños, desde la decoración del salón, hasta la coordinación el día del evento.
    Le mostraba la idea que tenía y lo convirtió en realidad y aún más hermoso.
    Fue una emoción llegar al salón y ver que era más de lo que esperamos, sin duda fue una noche mágica
    Recomiendo ampliamente a la señora Yola y su gran equipo Maruhani.

Respuesta de Maruhani Banquetes:

Gracias a Karen, por la oportunidad de trabajar para ustedes, fue un gusto poder acompañarlos en los preparativos de un día tan especial, Felicidades nuevamente y gracias por confiar en nosotros
  • Fernanda
    Fernanda H. Enviado el 05/05/2022

Nuestra boda Fernanda & Sergio

Estamos muy contentos de ver el resultado de la mágica noche de bodas. Mil gracias por poner cada detalle como lo soñamos, teníamos una expectativa pero superó por mucho. Gracias por el gran equipo que participo para hacerlo realidad.

Respuesta de Maruhani Banquetes:

al contrario, Gracias Fer por la oportunidad de trabajar para ustedes, fue una experiencia muy agradable llena de buenos momentos, risas y una gran planeación, para llegar a un final feliz