Opiniones de Luis Goyzueta

Monterrey, Nuevo León

Alejandra R. Enviado el 28/03/2024

Ampliamente recomendado

Luis tiene mucha visión e intuición sobre la personalidad de los novios para poder hacer recomendaciones que se ajusten a sus gustos y presupuestos, es muy organizado y no se le pasa nada, su equipo siempre está al pendiente de los detalles y tiene muy buenos proveedores en relación calidad/precio

100% recomendado 👌🏻👌🏻👌🏻
  • Jorge
    Jorge R. Enviado el 27/03/2024

Fue nuestro padre adoptivo por 1 año

Excelente servicio, por nuestro trabajo no teníamos idea ni tiempo para planear nuestra boda. Nos fue guiando mes con mes con las decisiones a tomar. Incluso nos ayudo a la despedida de soltera. Los fines de semana tiene trabajo y responde hasta el lunes. Pero siempre resuelve a primera hora.
    El servicio contratado fue donde se incluyó la presencia de Luis en nuestra Boda y es ampliamente recomendado.

Sus proveedores siempre profesionales y precios razonables, incluso descuentos o extras por ser conocidos de Luis.
    Cecilia A. Enviado el 05/03/2024

La mejor opción

Llegamos a luis gracias a una expo, no habíamos encontrado alguien que nos hiciera sentir tan cómodos expresando lo que queríamos para nuestra boda.
    Siempre estuvo al pendiente de nuestros gustos y de que todo estuviera listo para el gran dia!
    Agradecida por qje al final quedamos encantados con el resultado y nuestra familia y amigos tambien

Carlos R. Enviado el 19/03/2024

Boda C-C / Febrero 2024

Desde un principio, Luis y su equipo se portaron de una manera excepcional. Siempre estuvieron al tanto de las necesidades de los novios y en todo momento estuvieron disponibles para ayudarnos con proveedores, invitados, planeacion de despedida, etc. Recomiendo al 100% a Luis y su equipo ya que nos ayudaron a pasar un momento memorable e increible en nuestro evento.
    Itzel M. Enviado el 18/01/2024

El mejor Wedding planner!

Luis y su equipo hicieron que nuestro evento fuera fantástico, desde el minuto 1 entendieron cual era nuestra idea y su cartera de proveedores es TOP, se aseguraron que el día del evento no tuviéramos ninguna preocupación, todo el mundo se acercó a preguntarme por ellos y darnos excelentes opiniones al respecto y lo más importante siempre me dieron seguridad de que el evento seria tal como lo estábamos esperando, aunque ahí se equivocaron porque fue mucho mejor!!

Si te vas a casar pronto hazte un favor y contrata a Luis y a su gran equipo.
  • Yadi
    Yadi R. Enviado el 01/12/2023

Excelente !!!!

La mejor inversión que hicimos durante el proceso de la boda, súper contentos con el trabajo de Luis y su equipo, en mejores manos lo podrán estar ❤️❤️❤️❤️
    Aldo G. Enviado el 27/11/2023

Garantia de perfección

Un equipo fenomenal que siempre hará lo posible e imposible para que tú evento supere tus propias espectativas.

No podría terminar de agradecer y recomendar ,que más que ofrecer un servicio, es un grupo nuevo de personas que te cambiarán la vida.
  • H
    Helen V. Enviado el 01/12/2023

Mi día feliz 🥰

Desde el primer contacto que tuvimos con su equipo que estaba en el stand de expo tu boda hubo una conexión super bonita, posterior llego Luis (estaba comiendo en ese momento) y te transmite una seguridad y confianza la cual no habíamos sentido con algún otro wp, todo el proceso fue super ameno, atencion oportuna en todo momento, los fines de semana no te atienden por darle la prioridad de atención a los eventos que tengan programados en esos días, lo cual me daba confianza que el día de mi evento estarían al 100% conmigo y así fue. El día del evento la verdad es que mi esposo y yo nos dedicamos completamente a disfrutar el día y no nos preocupamos por absolutamente nada; excelente servicio por parte de Luis y todo su equipo, mil agradecimiento para todos.
  • Paco
    Paco A. Enviado el 21/11/2023

Luis Goyzueta

Excelente servicio y apoyo que nos brindo durante todo el tiempo, nos dio excelentes recomendaciones y durante el evento todo salio excelente grqcias a su ayuda.
  • Carla
    Carla C. Enviado el 09/06/2023

La Boda de nuestros sueños

Fuimos tan afortunados de contratar a Luis y su equipo, superaron totalmente nuestras expectativas, y disfrutamos muchísimo el proceso de organizar nuestra boda, no tuvimos ningún problema con proveedores por que la verdad los que nos recomendó eran super TOP! Lo recomendamos 100000%!! Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Gracias Luis, y a Dany y Sandra, son increíbles! Sin duda buscaríamos a Luis para nuestros próximos eventos.