Opiniones de Lucero Álvarez Wedding Planner

Lucero Álvarez Wedding Planner

Querétaro

Karla I. Enviado el 28/04/2019

La mejor wedding planner

Fue la mejor decisión haberla contratado, siempre tan profesionales dando seguimiento a todo. Tienen la mejor lista de proveedores y el mejor gusto para hacer de tu evento un sueño hecho realidad. Sin dudarlo volvería a contratar a ella y a todo su equipo.
    Ana D. Enviado el 28/03/2016
    Todo salió perfecto. Atendió todas mis necesidades y superó mis expectativas con excelente gusto y calidad. ¡Muy recomendable! Además es muy honesta y exigente con sus proveedores, tanto que todos fueron muy profesionales y si algo fallaba, Lucero inmediatamente resolvía todo.
    Ana M. Enviado el 01/12/2015
    ¡Excelente equipo! Estamos muy contentos y agradecidos por todo el apoyo que nos dieron. Todo salió precioso y como lo planeamos. Super profesional. Ampliamente recomiendo a Lucero Alvarez y su equipo.

Marlene Enviado el 15/12/2015
    Muy buena coordinación el día de la boda y excelentes proveedores con muchos detalles. En especial la flores iluminación y sonido fueron excelentes. El lugar quedó increíble, sin duda, el mejor día para nosotros.
    Valeria S. Enviado el 14/07/2015
    Lucero Alvarez es la wedding planner. Nosotros contratamos sus servicios, ya que no sabíamos ni por donde empezar con la planeación y ambos trabajábamos. Cuando empezamos con el proyecto no sabíamos que había tantos detalles que revisar y lucero nos ayudó con cada uno, nos recomendó (no forzó) los proveedores de confianza con los que ella ya trabaja y conoce, nos ayudó a definir el estilo de la fiesta, en que si valía la pena gastar y en que no y sobre todo se ajustó a nuestro presupuesto.
    Nuestra boda, tanto para mi esposo como para mi fue memorable, pudimos disfrutarla por que lucero se encargaba de todos los detalles (el vino, cuando empieza el vals, cuando la tornaboda etc) además que la retroalimentación de nuestros invitados en general fue ( y sin exagerar) fue: "es la mejor boda a la que hemos ido". Ni un sólo detalle salió mal.
    Mucha gente piensa que una wedding planner es un lujo, que son carísimas, que te cobran extra con los proveedores, que hacen la boda como ellas quieren etc. Lucero Alvarez no es así, ella te acompaña en absolutamente todo, respetando tu opinión y dándote opciones. En cuanto al precio la verdad es que no es alto para todo lo que ella y su equipo hacen por ti antes, durante y después de la boda (adiós bridezillas).
    Si estas pensando en contratar una wedding planner, sin duda alguna Lucero Alvarez es la mejor opción.
    Ana P. Enviado el 19/11/2015
    Me encantó como quedó todo, súper profesionalidad, mucha experiencia, con un trato increíble y un equipo de trabajo súper eficiente. Fue el evento perfecto. Muchas gracias, me encantó trabajar con ustedes.
    Sonia S. Enviado el 15/04/2015
    Excelente persona y excelente equipo de trabajo, no se les pasa ni un detalle. Capacidad de respuesta al 1000%, recomienda y trabaja con los mejores proveedores.
    3 días antes de la boda consiguió túneles para el acceso a los baños por que estaba pronosticado que iba a llover todo el día y así fue, llovió las 24 horas y todo salió a la perfección, los tiempos tal y cuál los habíamos planeado. Te otorga seguridad y es súper importante tener a alguien que coordine y supervise a los proveedores. Mi boda es hasta el día de hoy el día más feliz de mi vida y definitivamente valió la pena haberla contratado, sin su apoyo no hubiéramos logrado una boda espectacular.
    2 meses antes de la boda tuve problemas personales que no me permitían dedicarle tiempo a la boda y sin su apoyo hubiera sido imposible llevar a cabo la fiesta. Algo súper importante es la confirmación de invitados por que a la gente le da pena avisarte que no podrán asistir pero si alguien externo les habla y les pregunta es diferente. Otra cosa que nos encantó fue la accesibilidad en cuanto a horarios de las citas. Siempre amables y con actitud de encontrar lo mejor.
    ¡Definitivamente la mejor inversión!
    Gabriela C. Enviado el 23/07/2015
    Sin duda una de las mejores decisiones para nuestra boda. Un equipo excelente que cumplió con todas nuestras expectativas para nuestro gran día. Gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial!
  • Hola
    Hola Enviado el 18/12/2014
    Siempre es importante contar con ayuda y mas si se trata de la planeación de uno de los eventos mas importantes de tu vida y el hecho de saber que dejas todo en manos de expertos es sin duda algo que te da tranquilidad y al final sera una de las mejores decisiones.

Tiene muchas ideas nuevas y originales y siempre esta al pendiente lo que necesitas.

Lo que puedo decir es que todos me dijeron que ha sido la mejor boda a la que han ido.
    Marisa Q. Enviado el 05/05/2015
    Excelente opción para las parejas que tienen tiempo limitado para planear su boda y quieren que todo salga perfecto.
    Donde más vale la pena es en la semana antes de la boda y después de la boda, ya que se encargan de todos los proveedores y te quitan una gran carga de estrés.