Ir al contenido principal

El 97% lo recomienda
  • Chrystell
    Chrystell N. Enviado el 17/02/2024

La mejor wedding

Nos maravillamos con su atención gracias a ella y su equipo mi boda fue perfecta! Si hubieron detalles nosotros nunca nos enteramos, se las recomiendo brides!!!
  • Farid
    Farid J. Enviado el 06/09/2023

De Wedding Planner a nuestra amiga.

El haber escogido a Jenny para ser nuestra Planner, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Nos fue guiando de la mejor manera por todo el proceso que fue nuestra boda. Durante el camino, nos sorprendió con sus habilidades para negociar con proveedores en pro de nuestro evento, estar siempre para resolver nuestras dudas y conseguirnos hasta lo que menos nos imaginábamos para nuestro gran día. El día de nuestra boda, todo su equipo se lucio para cuidar cada detalle en todo momento, todos muy amables, serviciales y sobre todo, cobijándonos con cariño para que nos sintamos relajados y disfrutemos la fiesta.
    Su capacidad para resolver problemas y que el evento no se caiga, fue la cereza del pastel de su trabajo.
    A la par que se organizaba la boda, también creció una gran amistad de ambos lados, se dio una conexión entre los 3 que es muy difícil que se rompa.
    No me cabrían los caracteres para escribir lo agradecidos que siempre estaremos por el magnifico trabajo que realizó con nosotros.
    Así que, si tienen la oportunidad de elegir una gran Wedding Planner, aquí esta la mejor opción.

Respuesta de Jenny León Wedding Planner:

Gracias Farid y Ricardo por tan bonitas palabras, agradecida por conocerlos , fue una boda llena de amor
  • Ricardo
    Ricardo U. Enviado el 16/02/2024

La mejor Wedding Planner

Jenny fue la mejor decisión que que pudimos tomar. Estuvo en todo momento guiándonos en nuestra organización, simplemente no tengo palabras para agradecer su trabajo, ella y su equipo fueron excelentes! Fueron parte fundamental de ese día tan especial para mí y mi esposo! Completamente recomendable. Aparte de ser nuestra Wedding Planner se convirtió en una amiga. ¡Gracias Jenny!
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Dana
    Dana A. Enviado el 30/12/2023

Boda Dana y Dani

El servicio de Jenny es increíble! Nosotros vivimos en CDMX y nos hizo súper fácil toda la organización a distancia, el día de la boda todo súper bien organizado, su equipo increíble me hicieron sentir como princesa ese día jajaja nos encantó, estamos muy agradecidos de haberla encontrado 💕

Respuesta de Jenny León Wedding Planner:

Gracias Dana y Daniel por su confianza fue una boda muy bonita y cálida rodeada de amigos y familia que hicieron una noche increíble. Gracias 🙂❤️
    Ana C. Enviado el 14/11/2023

Gran Boda Destino

Jenny hizo la planificación de una boda destino muy fácil. Entendió muy bien el concepto y ayudó a realizar mi visión.

Mi boda fué lo máximo
    Eittel O. Enviado el 10/11/2022

Excelente atención

Muy profesional y creativa, estamos encantados de coincidir en esta boda con Jenny león
    Juan Enviado el 10/11/2022

Muy recomendable

Atenta y profesional !!! El mejor servicio, hacen maravillas de tu evento!!!
  • Luisa
    Luisa V. Enviado el 08/09/2022

Siempre pendiente

Super movida tanto ella como su equipo, dan buenos consejos y siempre están pendientes de todo. Muy recomendable.
    Diana Enviado el 08/09/2022

¡La recomiendo!

El día de mi boda no tuve que preocuparme por nada, todo salió de maravilla incluso con los contratiempos. Al final, se hizo el conteo de todo lo que sobró. ¡Jenny y su equipo son muy profesionales y honestas!
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 13/04/2022

Indecisa con mi recomendación

Contratamos a Jenny para que nos apoyara con proveedores que no teníamos y obviamente para el día del evento. Yo me encargué directamente de catering, iluminación, sonido, fotografía, música de ceremonia, lugar para la boda, ella nos apoyó con los demás proveedores.

En cuanto a la organización y planeación no fui la más feliz... soy obsesiva con la organización y hubo momentos dónde tuve que estar detrás de ella mucho, dónde no me contestaba mensajes llamadas, dónde terminé haciendo yo las cosas y contactando yo a la gente, dónde sentí que en lugar de quitar estrés me daba más. Lo hablé directamente con ella y le dije que estaba considerando contratar a alguien más pues sentía que no estaba haciendo las cosas y que tal vez tenía muchas cosas/eventos encima y no me estaba dedicando la atención que necesitaba y estábamos a semanas del evento.

La boda salió increíble y nadie más que nosotros sabíamos los detalles... Hubieron fallas en los horarios como la cena que salió tarde (error de comunicación), el horario del ramo, el ramo que aventé no fue el correcto, mi velo lo dejaron en una bodega en lugar de entregármelo... detalles que sólo yo sé pero que pasaron. Jenny no estuvo todo el evento con nosotros nos dejó a personas de su equipo y yo personalmente esperaba que ella estuviera ahí y se encargará de supervisar todo el evento (nos dejó pasada la cena). No pensé que tuviera dos bodas en un mismo día y es por lo que creo tantos detalles semanas antes, días antes y durante el evento no salieron como esperábamos.

Respuesta de Jenny León Wedding Planner:

Mi querida Eugenia, lamento mucho leer tu mensaje ya que en cada evento doy lo mejor de mi. Durante el proceso hubo un cambio de fecha sin cobró extra de nuestra parte y me encargué que ningún otro proveedor lo hiciera, tratando siempre de entenderte. Con respeto a la llamada no contestada, me encontraba en un Zoom con otra novia por lo cual no te podía contestar y te recuerdo que agendamos una llamada al día siguiente e inmediatamente después de terminar mi junta me puse en contacto contigo, siempre trato de responder lo más pronto posible pero hay ocasiones que no es posible inmediatamente.

Siempre estuve a disponibilidad de ustedes incluso haciendo favores extras que hice con mucho gusto, sabiendo que para ti era importante tener segura las cosas que enviaron. El día de tu boda se te dio todo el servicio que contrataste, por ratos yo no estaba a tu lado en la boda es correcto; pero te recuerdo que estaba en recuperación de una operación delicada y a pesar de no estar al 100% a tu lado y de nunca incapacitarme no quise dejar de estar en el evento y personal nunca faltó, tenía momentos de descanso por mi salud.

Tu velo se dejó en el lugar que nos asignaron, ya que no podíamos entrar a ninguna habitación, te pregunté al día siguiente y dos días después si estaba todas las cosas o si faltaba algo, 1 semana después me haces saber de tu velo. Sin embargo, agradezco tus comentarios siempre es bueno tener un feed, tomaremos más medidas en futuras ocasiones, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje