Opiniones de Helí Tani Santuario Ceremonial - Ceremonias Simbólicas

Helí Tani Santuario Ceremonial  - Ceremonias Simbólicas

Helí Tani Santuario Ceremonial - Ceremonias Simbólicas

Benito Juárez, Ciudad de México

Juana G. Enviado el 14/03/2024

Sesión espiritista en vez de boda simbólica, total decepción

Desafortunadamente fue una muy mala experiencia. Durante las reuniones todo parece muy bien, hacen los cambios y todo lo que se solicita. Pero el día de la boda, cambian los argumentos. La sacerdotisa convirtió la ceremonia de boda, en lo que parecía una sesión espiritista, diciendo que un familiar ya fallecido se encontraba ahí presente y pronunciando el mensaje que según ella le estaba diciendo en ese momento, lo cual nos dejó totalmente desencajados, al resto de nuestros familiares por igual, muchos de ellos ya mayores, la boda parecía ahora un velorio, con lagrimas y rostros tristes. No era algo que hubiéramos pedido y mucho menos en ese día. Nos arrepentimos absolutamente de haber elegido esta opción para realizar nuestra ceremonia de bodas.

Respuesta de Helí Tani Santuario Ceremonial - Ceremonias Simbólicas:

En nuestro trabajo como sacerdotisa y líder espiritual, mantenemos un profundo compromiso con la ética profesional, el respeto y la integridad en todas nuestras interacciones.

Sin embargo, queremos aclarar que las afirmaciones realizadas son incorrectas. En nuestra práctica profesional, nos esforzamos por brindar ceremonias de bodas personalizadas y respetuosas, adaptadas a los deseos y creencias de cada pareja. En ningún momento se llevó a cabo una sesión espiritista (no nos dedicamos a hacer esas prácticas).
    En cuanto a las lágrimas, si hubieron al momento de decir sus votos de amor, fue un momento muy conmovedor.
    Al concluir la ceremonia, nos acercamos con tus tías, quienes con gratitud recibieron el lazo que les tejieron, expresando su agradecimiento por la hermosa ceremonia. Algunos de tus invitados se acercaron para felicitarnos por la ceremonia.
    El resto de nuestras recomendaciones nos respaldan.
    Nota. Es importante reconocer que cada persona tiene su propio camino y su propio tiempo. No todas las personas están listas para celebrar una boda simbólica.
    Carla Z. Enviado el 02/02/2024

Algo mágico

Ceremonia con los 5 Elementos con ofrenda a dioses aztecas
    Experimenté el arte de las bodas con Tani Zabac, donde los cinco elementos se convirtieron en la paleta de colores para mi día especial. Cada elemento representó una faceta única de mi amor. ¡Dejé que Tani pintara mi boda con la magia de los elementos!
    Fecha. 06/11/2023

Ana M. Enviado el 24/01/2024

Ceremonia de Hilo Rojo, Ritual Japonés

Experimenté la conmovedora Ceremonia del Hilo Rojo de Almas Gemelas, liderada por la talentosa Tani Zabac. Con maestría, ella nos guió desde la entrega de anillos hasta la emotiva experiencia del "San San Kudo", un antiguo ritual japonés que simboliza la unión eterna y el amor inquebrantable. Tani fusionó nuestra historia con las tradiciones ancestrales, destacando la entrega del sake como un elixir que sellaba nuestras promesas y esperanzas compartidas. Recomiendo sinceramente el trabajo de Tani; es una experta que logra unir la profundidad de la tradición con la autenticidad de nuestras emociones.
    Alejandra G. Enviado el 23/01/2024

Ceremonia de los 5 elementos super ancestral!

Tani Zabac organizó una boda única, honrando a los dioses mayas asociados con los 5 elementos: agua, representado por Chac, dios de la lluvia; fuego, personificado por Kukulkán, deidad del viento y la serpiente emplumada; tierra, vinculada a Ixchel, diosa de la fertilidad; aire, representado por Huracán, dios del viento y la tormenta; y la quinta esencia relacionada con Itzamná, dios supremo de la sabiduría. La ceremonia incluyó la bendición de anillos, conmovedores votos, entrega de collar, uso de arras y la consagración del matrimonio. Compartiendo este momento especial con una Sahumadora de linaje Mazahua, se añadió una dimensión espiritual única.

Muy recomendable, experta en ceremonias ancestrales. Nota Ella si es sacerdotisa espiritual, nos encantó la unión que nos hizo.

Mi querida Ale!!
    Recibir tu hermosa recomendación llena mi corazón de alegría y gratitud. Fue un placer organizar una boda única que honrara a los dioses mayas y los cinco elementos que simbolizan la esencia misma de la vida.

Cada detalle, desde la bendición de anillos hasta los conmovedores votos y la entrega del collar, se tejieron con cuidado para reflejar la riqueza de vuestra unión. La incorporación de elementos como las arras y la consagración del matrimonio agregaron capas significativas a este momento especial.
    Aprecio tu reconocimiento de mi experiencia en ceremonias ancestrales y estoy agradecida de haber sido parte de crear una unión que os encantó.

Que la esencia de este día perdure en cada paso de vuestro camino juntos.

Tani Zabac Sacerdotisas Espiritual
    Blanca T. Enviado el 23/01/2024

Excelente ceremonia de boda

Una experiencia extraordinaria
    Muy recomendable. Con mucha sabiduría y calidez...
    Gracuas por todo

Gracias a ti Blanca!!

Te mandamos un fuerte abrazo y agradecemos tu preferencia. Seguimos en contacto para todas la ceremonias de luz que tenemos, siempre serás parte de Helí Tani
    Edymar F. Enviado el 23/01/2024

Una ceremonia maravillosa

Ceremonia del vino, arras, votos, anillos, lazo y bendición de camino
    Mi ceremonia fue una fusión de muchos temas que gracias a Tani fue posible, definitivamente puedo decir que mi boda fue única, ella escuchó mi pensamiento, el amor que deseaba transmitir a mi pareja y lo logró. Todos mis invitados me felicitaron por tan hermosa ceremonia. Celebré la unión de dos almas con cada sorbo y palabra significativa. ¡Mi día fue una experiencia sensorial única gracias a Tani!

Respuesta de Helí Tani Santuario Ceremonial - Ceremonias Simbólicas:

Mil gracias por tus hermosas palabras. Fue un honor poder fusionar tantos elementos significativos y crear una ceremonia única que reflejara el amor que deseabas transmitir a tu pareja. Saber que todos tus invitados felicitaron por la hermosura de la ceremonia me llena de alegría y gratitud.

Celebrar la unión de dos almas con cada sorbo y palabra significativa durante la ceremonia del vino, arras, votos, anillos, lazo y la bendición de camino fue una experiencia inolvidable. Estoy encantada de que tu día haya sido una experiencia sensorial única gracias a nuestra colaboración.

Gracias por confiar en mí para ser parte de este momento tan especial en tu vida. Que la unión y el amor que celebramos en tu boda continúen iluminando tu camino en esta nueva etapa.

Tani
    Alejandra O. Enviado el 23/01/2024

Arena y Amor

Descubrí la espectacularidad de las bodas con Tani Zabac, donde la ceremonia de la arena se convirtió en una metáfora visual de nuestra unión eterna. Cada grano contaba, así como cada momento especial que creó. ¡Mi día se hizo inolvidable gracias!

Ale,

Tu hermoso testimonio me llena de gratitud y alegría. Fue un honor ser parte de tu día especial y crear juntos una ceremonia de arena que simbolizara vuestra unión eterna. Cada grano de arena representó un momento especial, y saber que esos detalles hicieron inolvidable tu día es un regalo maravilloso.

Aprecio profundamente tu confianza y la oportunidad de contribuir a la espectacularidad de tu boda. Que los recuerdos de este día llenen siempre tu corazón de amor y felicidad.
    Amk A. Enviado el 23/01/2024

Ceremonia Espiritual

Con Tani Zabac como mi oficiante, experimenté la maestría en la ceremonia de las tres cuerdas. Cada cuerda simbolizó un aspecto único de nuestra relación, entrelazando sus significados en un nudo inquebrantable.

Cuando exploraba opciones para mi boda, descubrí la ceremonia de tres cuerdas, algo completamente nuevo para mí. Al contactar a Tani, al escucharla, confirmé que solo aquellos verdaderamente preparados en este mundo conocen este ritual de manera profunda. En bodas.com, nadie más estaba familiarizado con esta ceremonia única.

Es fundamental destacar que solo profesionales auténticos, como Helí Tani, pudieron llevar a cabo esta ceremonia con la profundidad y el respeto que merece, haciendo de mi boda un momento único e inolvidable. Mi esposo es americano, la ceremonia fue en inglés y español.

¡Elegir a Tani fue la mejor decisión para mi día especial.!
    Anny Alonso

Hola Anita,

Recibir tu testimonio lleno de aprecio y gratitud es un regalo invaluable. Fue un honor ser parte de tu boda y llevar a cabo la ceremonia de las tres cuerdas, simbolizando cada aspecto único de tu hermosa relación.

Explorar nuevas opciones y descubrir la profundidad de la ceremonia de tres cuerdas contigo fue un viaje memorable. Saber que mi preparación y maestría en este ritual único marcaron la diferencia, me llena de alegría y agradecimiento.

La mezcla de inglés y español en la ceremonia para honrar la diversidad de su historia de amor fue un toque especial y significativo. Aprecio profundamente tu confianza y estoy encantada de haber contribuido a que tu boda sea única e inolvidable.

Que la unión simbolizada por las tres cuerdas perdure en cada momento de vuestra vida juntos.

Tani Zabac Sacerdotisa Espiritual
    Adriana L. Enviado el 23/01/2024

Experiencia inolvidable, mágica, única.

Mi experiencia inolvidable con Tani Zabac y las tres velas encendidas marcó mi boda espiritual de una manera verdaderamente única. La ceremonia, que iluminó nuestra unión con las tres velas, dejándome sin aliento, fue simplemente mágica. Recomiendo totalmente a Tani, una maestra en rituales únicos. Además, solicitamos un vínculo especial para nuestros anillos, lazo y votos, personalizando cada detalle de nuestro día especial. ¡Con Tani, cada momento es único e inolvidable

Hola Adri
    Recibir tus palabras tan llenas de cariño y aprecio ha sido un regalo especial. Me alegra profundamente saber que tu experiencia con las tres velas encendidas marcó vuestra boda de una manera única y mágica. Que la magia de este día continúe iluminando vuestro camino juntos.

Tani Zabac Sacerdotisa Espiritual