Opiniones de Grupo Caveli

Grupo Caveli Ver más información

• Liz Vera
    Alma L. Enviado el 18/12/2019

Nos sorprendieron gratamente

Nosotros los contratamos para una fogata preboda en la playa. Elegimos hot dogs y malvaviscos para asar. Además de una decoración sencilla con almohadas, tipees y lucecitas. Algo pequeño. El día del evento llegaron con una decoración hermosísima, excedieron nuestras expectativas en todos aspectos. Quedamos impresionados y fascinados con el trato y la calidad del servicio. Wow. La comida con presentación impecable y muy rica. Recomiendo ampliamente. Tienen un mobiliario divino y se esmeran en verdad por hacerlo lucir. Maravillada. No se arrepentirán.
  • Rafael
    Rafael T. Enviado el 03/08/2019

Originales

Realmente se aprecia contratar un staff tan organizado. El día de la boda se encargaron de todo e incluso antes. Profesionales y muy atentos. Los mejores platillos de boda.
  • Lissie
    Lissie C. Enviado el 30/07/2019

Su experiencia te ayuda a sentir más fácil y rápida la organización de tu boda.

Mariana Enviado el 30/09/2019

¡Un evento de ensueño!

Hicieron de mi boda mi sueño hecho realidad, Vero fue mi wedding planner y aunque nosotros estábamos en CDMX y nos casamos en Mérida se fijó en cada detalle para que yo no me preocupara por nada. Ella se hizo cargo de todo desde preparar el scouting de diferentes haciendas, la selección de la misma, montaje tanto de la iglesia como del jardín con espacio de cocktail de recepción, iluminación, planeación, banquete típico regional delicioso, coordinación de big band jazz, tuvimos puesto de marquesitas y cabina fotográfica, fuegos artificiales. Bueno, hasta nannies me consiguió para los niños pequeños que fueron a la boda. Todo lo que soñé y más, no hubo ni un detalle fuera de lugar y yo fui la más feliz.

La recomendaría con los ojos cerrados en todo momento para cualquier tipo de evento, súper profesional y hermosa en el trato y cuenta con todo el equipo para que fuera una atención increíble a todo nuestros invitados.
  • Pedro
    Pedro M. Enviado el 11/10/2017
    Todo excelente, atentos pendientes de todo hasta el último detalle, realmente excelente, comida, servicio, decoración, atención, todo. Superando las expectativas, 100% recomendables, ningún detalle dejan pasar.
  • Anaid
    Anaid O. Enviado el 18/08/2016
    La comida de mi boda fue muy buena, el platillo que escogí fue cerdo relleno de queso, crema con espinacas cocinado a baño maría. Esta recomedación me la hicieron ellos para que el cerdo estuviera más jugoso, también cuentan con un excelente costo.
  • PAULINA
    Paulina D. Enviado el 15/06/2016
    Contratamos Grupo Caveli y quedamos encantados por el servicio y profesionalismos para nuestra boda. La comida deliciosa, el montaje y sobre todo la ayuda y guía de WP Vero Cervera hicieron de nuestra noche la mejor. Si contratan grupo Caveli no se arrepentirán ¡Super recomendado!
    Rebeca Enviado el 26/04/2016
    Más que agradecida. Desde el día uno la atención de Jenny fue excelente, siempre estuvo al pendiente de mis necesidades y mil cambios que hice conforme organizábamos todo, el día del evento tenía mucha ansiedad de cómo se iba a ver la hacienda, pues una cosa es decir y otra verlo ya listo, y superaron todas mis expectativas, la comida deliciosa a todos les encantó, la decoración lindísima, la atención y el personal excelente, totalmente recomendados.

Respuesta de Grupo Caveli:

Muchas gracias Rebeca por tus comentarios, estuvimos muy contentos de ser parte de tu evento y participar en la selección de cada detalle para que fuera una boda espectacular, mil felicidades.
    Karla V. Enviado el 25/05/2016
    ¡Los mejores! Nadie los iguala en servicio, calidad, atención, y sobre todo nuestro evento se volvió su evento! 100% comprometidos. Ampliamente recomendados, felicidades y gracias, que siga creciendo ese éxito por toda la vida.
  • Ligia
    Ligia C. Enviado el 27/10/2015
    Me encantó todo. Excelente proveedor, mucha organización, están pendientes de cada detalle, servicio de primera, la comida estuvo deliciosa, los de servicio muy atentos y amables. Quedamos super contentos con todo

Respuesta de Grupo Caveli:

Muchas gracias Ligia por tus recomendaciones, fue un placer atenderles en tan maravilloso día, con tantos detalles y buen gusto que les imprimieron a la personalización de su fiesta. Saludos.