Opiniones de Ganesha Wedding

Ganesha Wedding

Ganesha Wedding

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Guillermo T. Enviado el 12/05/2022

¡Excelente wedding planner! / Excellent wedding planner!

Nunca habíamos estado en la Ciudad de México y bajamos a visitar y revisar un lugar intrigante que vimos en línea localizado allí cuando estábamos empezando a planear nuestra boda. Cuando buscamos en YouTube encontramos que Ganesha Wedding había realizado una fabulosa boda allí. Conocimos a Florie y Paolah, después de visitar el lugar y explorar los temas e ideas de la boda con ellas. No sabíamos que después de conocerlas y contratarlas, nuestro viaje de planificación de la boda se extendería durante más de dos años gracias a Covid.

Florie y Paolah superaron nuestras expectativas más allá de lo que pensamos que cualquier planificador de la boda sería capaz de lograr. ¡Nuestra ceremonia de boda y la recepción fueron la perfección! El equipo pasó incontables horas con nosotros a través de Zoom, llamadas, planificación, presentándonos a los proveedores con los que están conectados en la Ciudad de México y encontrando todos los mejores arreglos para crear una experiencia que nunca olvidaríamos y dentro de nuestro presupuesto.

Hubo mucho que preparar y coreografiar entre la boda y la recepción, ¡y todo salió bien! Todos tuvimos un día mágico que vivirá en nuestras memorias para siempre gracias a Ganesha Weddings.

***
    We had never been to Mexico City and went down to visit and check out an intriguing venue we saw online located there as we were starting to plan for our wedding. When we searched on YouTube we found that Ganesha Wedding had executed a fabulous wedding there. We met Florie and Paolah after visiting the venue and explored wedding themes and ideas with them. Little did we know after meeting and hiring them, our wedding planning journey would extend over two years due to Covid.

Florie and Paolah exceeded our expectations beyond what we thought any wedding planner would be able to accomplish. Our wedding ceremony & reception were perfection! The team spent countless hours with us over Zoom, calls, planning, introducing us to vendors they are connected with in Mexico City and finding all the best arrangements to create an experience we would never forget and within our budget.

There was a lot to set up and choreograph between the wedding and reception, and it all came together! We all had a magical day that will live in our memories forever thanks to Ganesha Weddings.
  • Eli
    Eli S. Enviado el 20/01/2020

Satisfactorio

Es una compañía que se preocupa por las necesidades y expectativas de la pareja, dando opciones y adaptando las circunstancias a las condiciones presupuestales.
    El personal expresan interés y empatía hacia las preocupaciones de nosotros.
  • Katia
    Katia P. Enviado el 29/05/2019

Mejores planeadoras que Ganesha, no existen

Hacen tu sueño de boda realidad y la superan, complacen todo, parece como si te conocieran, hacen una boda 100% tu estilo. Se encargan de todo, no se les va un detalle. Las más amables, la mejor actitud y la mejor calidad en todo.

• Mariel
    Mariel Enviado el 18/05/2019

¡Son las mejores!

No hubieramos tenido la boda de nuestros sueños de no ser por su dedicación y profesionalismo. Entendieron cada detalle de lo que queríamos, sus sugerencias siempre fueron las más atinadas. Su logística para la planeación es perfecta y todo esto se nota el día de la boda. Nos encantó realizar nuestra boda con ellas y siempre estaremos agradecidos con su trabajo.
  • *
    ****** Enviado el 29/03/2019

Excelente wedding planner

Todo fue excelente. Lo único que no salió tan bueno fue la elección de la florista, pero todo salió bien al final. La asistencia el día de la boda fue excelente. ¡Lo recomendaría!
    Marcela Enviado el 29/03/2019

Profesionales y certeras

Ganesha nos ayudó a organizar una boda en poco tiempo. Entendieron desde el inicio cuál era nuestro estilo y concepto y se encargaron de que todo saliera como queríamos.
    Andrea Enviado el 26/02/2019
    El equipo de Ganesha trabaja de principio a fin para que tu boda refleje tu estilo en todos los sentidos. Los proveedores que nos recomendaron superaron todas nuestras expectativas y tenemos increíbles recuerdos y momentos icónicos del evento. En ningún momento nos preocupamos durante el evento y durante todo el proceso tuvimos su apoyo para cualquier duda. Los invitados quedaron asombrados con su trabajo y los proveedores. Son excelentes, magníficas, fantásticas, y 100 adjetivos que describen perfección. ¿Te vas a casar? ¡Contrata a Ganesha ya!
    Arely M. Enviado el 21/01/2019

¡Excelente adaptabilidad!

Florie y Pao fueron super buenas escuchando y entendiendo lo que queríamos, a pesar de que nosotros no estábamos en México en persona y toda la planeación la hicimos por video llamadas. Sugirieron lugares y proveedores que se adaptaron a nuestro presupuesto y gustos. Los proveedores sugeridos fueron muy buenos y fácil para trabajar con ellos. También se adaptaron a los proveedores que nosotros sugerimos y quisimos trabajar, aunque no habían trabajado con ellos previamente. Al final todas nuestras ideas se consolidaron el día de nuestra boda y todo estuvo perfecto.
    Andrea Z. Enviado el 01/11/2018

Ganesha Wedding fue lo mejor que me pudo pasar

Mi experiencia con ellas fue maravillosa, hicieron posible mi boda de ensueño, además de que me ayudaron a absorber todo el estrés que puede generar el coordinar una boda. Estuvieron al pendiente de que se llevara a cabo cada detalle que yo quería con los proveedores.
    La verdad disfruté muchísimo hacer mi boda con ellas. ¡Son las mejores! ¡Muchísimas gracias, chicas! ¡Todos mis invitados dijeron que mi boda fue la mejor boda del año!

María J. Enviado el 31/10/2018

Ganesha = la boda perfecta

Sin duda alguna las chicas de Ganesha son la mejor opción para ayudarte a planear tu boda, servicio de primera con entera disponibilidad! El día de tu boda de lo único que te preocuparás es de divertirte al máximo! Son muy profesionales, pero también muy amables y cercanas, haciendo que el proceso de la planeación sea mucho más fácil y emocionante!