Opiniones de Gaby Navarro

Monterrey, Nuevo León

• Francisco
    Francisco Enviado el 01/09/2021

La mejor wedding planner

Gaby, es una excelente organizadora, estuvo al pendiente de cada de detalle con la situación que vivimos de la pandemia. El día del evento sin lugar a dudas, nos ayudó demasiado.

Respuesta de Gaby Navarro:

Muchísimas gracias, Francisco, por tus linda palabras. Que la vida siempre los llene de dicha y que su amor crezca cada día más... ¡Los quiero mucho!
    Gabriela S. Enviado el 17/01/2022

¡La mejor wedding planner que puedas tener!

Gaby es una buenaza en lo que hace y con tantos años de experiencia sabes que es un servicio de calidad. Te ayuda a llevar a cabo tu sueño, es comprometida y atenta. Estamos infinitamente agradecidos con ella por su dedicación para que todo en nuestro día saliera tal cual lo pensamos. Tuvimos problemas, muchas dudas, estrés etc y ella de verdad que hizo de todo para que todo saliera adelante y estuviéramos lo más tranquilos posible.

Cabe destacar que nuestra boda en un principio era mayo 2020 y hubo 3 cambios de fecha por temas de pandemia. Gracias a Dios todo salió perfectamente, agradecidos de haberla tenido en todo nuestro proceso.

Respuesta de Gaby Navarro:

Sin palabras me dejas, Gaby, bella, pero con el corazón lleno de alegría y saltando de gusto de saber que lo que llaman mi trabajo y que para mí es mi pasión les haya hecho felices también a ustedes.

Cada pareja que llega a mi vida deja una huella en mi corazón, ustedes han dejado una huella muy grande y hermosa y siempre están y estarán presentes en mi vida. Gracias por permitirme compartir este tiempo tan bello con ustedes y ser cómplice de una boda tan bella.

¡¡Los quiero mucho!! Mis flores, nunca olvidaré su detalle tan, tan, tan lindo. ¡¡Que la vida siempre les sonría!! TQM.
  • Kimberly
    Kimberly C. Enviado el 30/12/2020

Un día inolvidable

¡Excelente servicio que nos brindó Gabby! Todo salió perfecto, ¡desde el primer día que la contratamos! Estamos más que agradecidos con ella, no solamente nos brindó su servicio si no también su hermosa amistad.

Súper atenta, y súper positiva 100% del tiempo. A pesar de tantas cosas como la pandemia, ella siempre dio su lado positivo a todo. ¡Gracias, Gabby!

Respuesta de Gaby Navarro:

¡Tan bella, Kim! Gracias por compartirme tu experiencia conmigo, me hace muy feliz saber que me consideran su amiga ¡y sí, lo soy! Los quiero mucho a ti y a Ray, ¡son unos novios espectaculares! ¡Me encantan! Gracias por las fotos, ya subo la nuestra. Feliz fin de año y muy, muy, muy feliz 2021.

• Maricela
    Maricela T. Enviado el 29/12/2020

La mejor wedding planner

Gaby Navarro fue la persona que nos tocó de weding planner. Fue la que más nos apoyó, jamás nos dejó solas, estuvo en el más mínimo detalle, sin ella esto no hubiera salido a la perfección. Gracias, Gaby, por tu tiempo y por responder a cualquier hora todas las dudas, y por llevar esto a un final feliz.

Respuesta de Gaby Navarro:

Muchísimas gracias Marcela, ha sido un gusto conocerlos y compartir con ustedes tan bellos momentos. ¡Les envío un abrazo fuerte y les deseo un 2021 maravilloso!
    Sofia Q. Enviado el 30/12/2020

Fui de las novias que no sabía si iba a tener que mover mi boda por el tema del COVID.

La tranquilidad que me dio Gaby en todo momento fue maravillosa. Realmente se convierte en tu mano derecha y me impresionó que el día de la boda te olvidas del estrés y de todo porque ella está al pendiente en todo, lo que logra es que disfrutes tu día como se debe.

Su atención es impresionante ya que a la hora que fuera estaba para mí, realmente la recomiendo totalmente y si pudiera volver a contratarla, lo haría un millón de veces.

Muchas gracias, Gaby.

Respuesta de Gaby Navarro:

Qué bonitas palabras Sofi, muchas gracias por tus comentarios. Para mi ha sido un gusto conocerlos, conocer a sus familias, y disfrutar de compartir con ustedes una bellísima boda, aun en medio de la pandemia fue hermosa ¡y todos la disfrutaron muchísimo! ¡Queda para mi libro de historias! Feliz 2021, ¡que sea espectacular!
    Ana E. Enviado el 29/12/2020

La mejor elección que harán

Estoy profundamente feliz y afortunada de haber elegido a Gaby Navarro como nuestra wedding planner. Nuestra boda tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia, decidimos llevarla a cabo con un cambio de alcance en todos los aspectos, y Gaby nos llevó de la mano con su apoyo durante todo el proceso, haciéndonos sentir tranquilos de que la boda saldría perfecta a pesar de los muchos cambios en poco tiempo. El resultado: el día de la boda superó nuestras expectativas, todo salió perfecto.

Gaby logra captar la esencia de los novios, para que la boda sea adaptada y perfecta a cada pareja. Tiene excelente gusto y conoce muchos proveedores para que puedan aprovechar muy bien su presupuesto. La recomiendo ampliamente, además de que su trato es maravilloso.

Respuesta de Gaby Navarro:

¡Tan bella Fannie! Tu sabes que los quiero mucho que son una pareja muy especial para mi por muchos motivos. Con estas bodas nos damos cuenta de una forma perfecta que dios siempre pero siempre tiene algo mejor para nosotros, y así fue. Una boda en medio de la pandemia pero donde se respiraba amor en cada rincón y en cada momento. Muy bella boda. Feliz 2021, ¡que sea un año espectacular!
  • Jose
    Jose Enviado el 29/12/2020

¡La mejor!

Nos casamos en tiempos de Covid reprogramamos nuestra boda, las decisiones no eran fáciles. Gaby nos ayudó con cada detalle para que nuestra boda fuera lo mejor, desde buscar nuevos proveedores hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias, Gaby, por tu paciencia y por hacer tan especial ese día.
  • Alex
    Uriel A. Enviado el 17/01/2021

¡Muy recomendable!

Genial ayuda de Gaby, inimaginable para mí todo el mundo detrás de una boda además de su buena energía, amabilidad, atención y profesionalismo. Considero que es una ayuda importante para un evento tan significativo, sentir el respaldo en cada parte y paso de nuestra boda.
    Emilia G. Enviado el 30/12/2020

¡Buenísima!

¡Muchas gracias a Gaby! Por todo el apoyo, toda la orientación, los consejos y el trabajo que desempeña como wedding planner. Recomendadísima por su experiencia, su gusto, su paciencia y todo lo que necesitas para hacerte más fácil la vida cuando estás planeando la boda.

¡Gracias, Gaby!

Respuesta de Gaby Navarro:

Gracias a ustedes, Emi y Alex.

Feliz de que, a pesar de tanto cambio con la pandemia del COVID, pudimos realizar la boda y fue un día precioso ¡y ustedes súper felices!

¡Feliz fin de año y un 2021 espectacular!
    Lorena Enviado el 24/02/2020

Excelente

Yo contraté el servicio más básico. El trato fue excelente en todo momento, me ayudó a lidiar con proveedores a pesar que no necesariamente le correspondía. Fue súper flexible, me ayudó a estirar lo más que se pudo la fecha de confirmación de algunas cosas. En fin, quedé muy contenta.