Opiniones de Eventos Fuzion

Eventos Fuzion

Villahermosa, Tabasco

Fabiola L. Enviado el 29/07/2023

Excelente atención !!

La verdad ??? Súper recomendados , atención súper detallada , todo el equipo excelentes , contrate con ellos la mesa y jeje dos dias antes me hablaron que por detalles no me podían ofrecer la mesa que me iban a dar pero me dieron opciones a elegir y quede maravillada !! El coreógrafo súper paciente , todo excelente , Gracias a luís y su equipo !!!

Respuesta de Eventos Fuzion:

Wow fabi! Muchas gracias por tu reseña. El placer fue nuestro por haber sido parte de una noche tan especial para ti. Muchas bendiciones
  • Scarlett
    Scarlett G. Enviado el 07/08/2022

La boda fue tal cual la soñamos, algo sencillo que mostrara calidez, amor y que se viera la calidez y complicidad entre los novios, y se logró gracias a Dios y a ustedes. Todos quedaron encantados con cada detalle, pastel, decoración, cócteles, animación, organización y foto/video.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Scarlett muchas gracias por tu confianza y la de Saul!! Sin duda esa noche fue muy especial para ustedes y también para nosotros por la amistad que tenemos de años!! Bendiciones en esta nueva etapa de su vida!!
  • Ana Iris
    Ana I. Enviado el 09/09/2019

Puntuales y profesionales

No nos perdieron la pista en toda la noche, estaban muy atentos para tomar fotos en todo momento.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Gracias por tu comentario Ana. Nos gusta estar pendientes de nuestros clientes y que todo salga como lo planearon.

Gabriela Enviado el 09/07/2019

Buen servicio

Excelente animación, y el carrito de shots bastante original, buen servicio.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Muchas gracias Gabi y muchas felicidades a ti y a David en esta nueva etapa de su vida. Dios los bendiga.
    Gabriela V. Enviado el 28/05/2019

Amplio repertorio

Desde un inicio te preguntan que género no quieres que toquen o si quieres algo en especial. Y se apegan a lo que tú quieres. Tienen un amplio repertorio de música.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Muchas gracias Gabriela por tu confianza!! Fue un placer haber sido parte de una noche especial para ustedes!! DLB
  • Alejandro
    Alejandro M. Enviado el 13/05/2019

Gran empresa, ¡apoyo total con todos los servicios!

Eventos Fuzion fue un excelente proveedor. Es sorprendente la cantidad de servicios con los que cuentan, te pueden ofrecer un paquete desde lo más básico hasta hacerse cargo por completo de tu evento. Platícales tus ideas y las hacen realidad. Para nosotros fueron vitales en la organización de la boda, el audio y luces, fotografía y video, animación y la tornaboda. ¡Sin duda una excelente empresa!

Respuesta de Eventos Fuzion:

Alex, gracias por tu comentario. Realmente tu boda con Gabi fue muy especial y de corazón les deseamos muchas bendiciones.
    Diana T. Enviado el 22/11/2018

Súper satisfechos

Muchísimas gracias Eventos Fuzión por los servicios de wedding planner y de animación que nos brindaron a Rodolfo y a mí en uno de los días más importantes de nuestras vidas, totalmente recomendados, son un excelente equipo de trabajo y sobre todo con una muy buena actitud para animar, organizar o resolver cualquier tipo de contratiempo que se atraviese. Nos amenizaron la fiesta hasta las 5 de la mañana y la gente bailando hasta esa hora. Nos vemos en los próximos eventos que tengamos y definitivamente ustedes estarán con nosotros. Son la mejor empresa. De verdad muchísimas gracias.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Dianita, mil gracias por la confianza que depositaste en mí y en mi equipo de logística y animación. Fue una oda inolvidable, de verdad. Mil bendiciones para ti y Rodolfo. ¡Les mando un fuerte abrazo!
    Adriana L. Enviado el 03/12/2018

¡Excelente en todos los aspectos!

Excelente trabajo, nuestra boda fue mejor de lo que esperaba, excelente trato, todo muy bonito. Agradecemos la paciencia, las sugerencias y sobre todo el estrés que nos quitaste porque así pudimos disfrutar de toda la fiesta, amamos la mesa de postres y por supuesto el ambiente que pusieron, todos nuestros invitados nos comentan que se divirtieron mucho. Muchas gracias.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Adri, tu boda con Gio fue maravillosa y super divertida, gracias a ustedes por la confianza y deseo mucha felicidad en su matrimonio.
  • Viri
    Viri S. Enviado el 01/10/2018

Boda del quinto piso

Excelente atención a clientes por todo el personal de esta empresa, capta muy bien las ideas para la decoración del salón y te da sugerencias muy buenas que hacen que tu evento luzca a todo su esplendor. La música estuvo genial y las luces espectaculares.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Muchas gracias por su recomendación. De verdad fue una boda muy linda. Le deseamos mucho éxito en su matrimonio ¡y por supuesto felicidad!
  • Alfredo
    Alfredo Enviado el 06/08/2018

El servicio fue excelente, la respuesta para los momentos de fotografia y video estuvo genial, al pendiente de todos los espacios y no quedaron mal ni en tiempos ni lugares, sus sugerencias fueron grandiosas para que todo salieran muy bien.

Respuesta de Eventos Fuzion:

Alfredo, te agradezco mucho el comentario, sin duda, tu boda fue maravillosa. ¡Muchas felicidades y bendiciones!