Opiniones de Cynthia Sierra Wedding & Event Planner

Cynthia Sierra Wedding & Event Planner

Tula de Allende, Hidalgo

Karen N. Enviado el 16/02/2024

Excelente atención

Sin duda Cynthia es una excelente organizadora, desde el primer momento en la que contratamos nos dio la mejor atención, al platicar platicar con ella nos dio tanta tranquilidad, siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades antes y durante todo el evento. Se encargó de todo y gracias a ella todo salió de maravilla, sin duda la contrataría una y mil veces.
    Emmanuel Enviado el 04/03/2024

Boda Geral &Emma

Una excelente wedding planer, quedamos encantados con su trabajo, gracias a su gran profesionalismo y compromiso salió nuestro evento como lo soñamos, todos los invitados nos hicieron saber el gran trabajo que se vio en la organización de nuestro evento y destacaron el gran trabajo de Cynthia
  • Mónica
    Mónica M. Enviado el 31/07/2023

Cynthia Sierra Wedding Planner es la mejor

Cynthia hizo de nuestra boda un evento increíble, siempre dispuesta, con muchísimas ideas súper bonitas y elegantes. Una mujer súper profesional, que además entendía Perfecto lo que estábamos buscando, materializó muy bien todo, y cuenta con una cartera de proveedores súper dispuestos también.

Querida Moni
    Muchas gracias por sus comentarios, para mi fue un placer poder participar en la organización y planeación del evento, son una pareja increíble y les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
    Gracias por su confianza, por su tiempo y cariño.
    Reciban un fuerte abrazo.

Con cariño Cyn

• Valeria
    Valeria V. Enviado el 26/07/2023

La mejor!!

Cynthia es una profesional, tiene los mejores proveedores y se ajusta siempre a su presupuesto.
    El día del evento nunca me dejó sola y se aseguró de que mi esposo y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos para pasar el mejor día de nuestra vida.

Val
    Fue un placer poder vivir con ustedes la planeación y ejecución de su boda, son una gran pareja y tienen una familia muy linda.
    Muchas gracias por la confianza que depositaron en el team y en mi, disfrutamos mucho.

Mil gracias por tus palabras, muchas felicidades por su matrimonio y que sean felices por siempre!!!!

Con cariño
    Cyn
    Claudia L. Enviado el 10/01/2023

Boda Grace &Alfonso

Muy agradecida con cynthia y todo su equipo de trabajo, excelente ser humano en todos los aspectos hizo que mi boda fuera un sueño hecho realidad muy atenta ,excelente proveedores que maneja hace que las bodas se vuelvan mágicas! Mil gracias cynthia!!

Lorena
    Estamos muy contentos de haber participado en este evento tan lindo, que se preparo con mucho cariño. Fue una boda increíble, muchas muchas gracias por la confianza, fue un placer ser parte de esta unión.
    Les llevamos en nuestro corazón por siempre!!!

Con cariño
  • O
    Olivia P. Enviado el 11/01/2023

Cynthia fue clave en disfrutar el día de nuestra boda!!

La experiencia con Cynthia fue excelente. Ella nos apoyó en todo lo que sucedió antes de nuestra boda y el día de nuestra boda.
    Mi vestido lo entregaron menos de 24 hrs antes de la boda , sin planchar . Ella me acompañó a la tienda a hablar con ellos al respecto y me ayudó a solucionar el problema.
    Hubo un problema con una dama de honor y Cynthia me ayudó a resolver el problema para que ya no fuera una preocupación más.
    Ella estuvo coordinando cada punto de la preparación de ese día, desde que me desperté hasta que terminó la boda y vaya que hubieron imprevistos por externos , pero siempre estuvo apoyándonos.
    Definitivamente necesitarán a ella como su Wedding Planner!
    Nuestra boda fue en Queretaro y toda la planeacion fue a distancia y salió excelente!

Querida Oli
    Muchas gracias por tus palabras, no sabes como agradezco la oportunidad y la confianza para ser parte de su gran evento. Disfrute mucho cada detalle, las visitas, los zoom, un placer de verdad. Mis mejores deseos en esta nueva etapa!!! Los recordare siempre con mucho cariño!!!

Con Cariño
  • Mildred
    Mildred M. Enviado el 06/12/2022

Excelente Wedding Planner

Cinthya

Gracias por formar parte de esta ilusión, fuiste sin duda la mejor en este proceso, atendiste y siempre fuiste muy amable en cada detalle, entiendes cada idea de las novias y eso te hace la mejor en lo qué haces tu servicio es de 1000

Gracias totales!
    Mildred & Elias
    05/11/22

Querida Mildred

Muchas muchas gracias por tus palabras, para mi fue un placer poder ser parte de su evento, gracias por la confianza, disfrute mucho cada detalle, sus familias son un amor!!!
    Les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa, mi cariño para ustedes.

Wedding Planner
  • Elizabeth
    Elizabeth G. Enviado el 09/11/2022

La boda de mis sueños

La mejor decisión contratar a Cyn, en menos de dos meses organizo la boda de mis sueños, siempre atenta pero sobre todo resolutiva, como novia no te estresas ya que ella junto con su equipo solucionan todo.

Hola Elizabeth

Muchas gracias por tus palabras, sin duda fue una boda que armamos super rápido, pero siempre con todo el corazón para que todo saliera perfecto. Fue una placer poder ser parte de su Boda, ustedes muy guapos y lindas personas.
    Disfrutaron la boda hasta el ultimo momento.

Les mandamos un fuerte abrazo!!!

Wedding Planner
    Daniel M. Enviado el 19/09/2022

Sin duda una gran ayuda para poder hacer nuestro evento un sueño hecho realidad. Siempre con la mejor disposición y nos ayudó a conseguir lo que queríamos con base al presupuesto que teníamos sin comprometer la calidad que buscábamos. 100 % recomendable.

Respuesta de Cynthia Sierra Wedding & Event Planner:

Dani, muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero privilegio poder ser parte de un evento tan lindo y tan esperado por ustedes.
    Disfrute mucho verlos contentos al igual que a sus familias.
    Les mando un fuerte abrazo, gracias por la oportunidad, les llevo en mi corazón.

Karen S. Enviado el 19/09/2022

Simplemente la mejor.

Excelente servicio. Disfrutas la planeación y se adapta a tus tiempos y presupuesto. La recomiendo al 1000 %.

Respuesta de Cynthia Sierra Wedding & Event Planner:

Karen hermosa, muchas gracias por tus bellas palabras.
    Sin duda disfrute mucho de su boda, desde conocerles, la planeación y ejecución de la misma. Son una pareja hermosa!!!!! Que sean muy felices por siempre
    Les llevo en mi corazón.