Opiniones de Cindy Zarco Wedding Planner

Cindy Zarco Wedding Planner

San Pedro Garza García, Nuevo León

Montserrat C. Enviado el 12/12/2022

Lo recomiendo 1000%!!!

Muchísimas gracias por todo Cindy!
    Quedamos encantados con la logística, la atención, el cuidado en los detalles, en fin… todo tu apoyo para que nuestro evento fuera tal y como lo soñábamos!
    Sin duda pudimos disfrutar cada momento de nuestra boda gracias a que tu estuviste al pie del cañón en todo momento!
    Mil mil gracias
  • Maria
    Merry Enviado el 11/09/2023

Excelente y atenta

No pudimos estar con alguien mejor! Nos asesoró, apoyo y recomendó acciones, detalles, etc.
    Todos necesitamos ese apoyo y soporte para el gran día, a veces no pensamos en tantas cosas que se van a presentar y ella estuvo atenta de todo momento.
    Muy linda y profesional! 100% recomendada.
    Maria Enviado el 14/07/2022

Todo lo puede

Al principio nos decían que no necesitábamos organizadora (error), no se confíen, la verdad fue una ayuda grandísima que nos vino a facilitar mucho las cosas tanto en la ceremonia como en la recepción. Fue muy flexible en horarios hacia nosotros ya que no vivimos en la ciudad de nuestra boda, cosa que teníamos ideas ella nos las hacía realidad.

Les puedo decir que ella nos hizo más fácil los preparativos para nuestra boda, antes y durante el evento fue una persona super profesional, mis invitados quedaron encantados con la calidez de su persona. Realmente chicas y chicos yo estoy fascinada con su servicio, Cindy simplemente la mejor.

Jazy C. Enviado el 09/08/2022

Tranquilidad

Yo sólo sabía perfectamente cómo quería mi boda pero no sabía dónde iba a conseguir cada cosa y que fuera de alta calidad para hacerlo realidad, pero gracias a la organización de Cindy mi boda fue espectacular. Ella me dio desde opciones de proveedores en cada rubro hasta sugerencias de organización y decoración de cada momento en mi evento.

Me acompañó en cada decisión, me iba diciendo qué seguía en el proceso y mantuvo la calma en mis momentos de nervios. Respetando siempre mi idea original. Sin duda la mejor inversión fue mi WP Cindy.
  • Chio
    Rocio P. Enviado el 04/07/2022

Muy buen servicio y super linda

Cindy estuvo siempre muy al pendiente de lo que necesitara. Me ayudó a lograr una boda super especial y linda con muy poco presupuesto. Le agradezco muchísimo su gran trabajo, profesionalidad y esfuerzo. La recomiendo mucho.
  • Mayra
    Mayra L. Enviado el 30/12/2021

¡Todo vale la pena!

Excelente persona ¡muy profesional y atenta! ¡Gracias Cindy por hacer que nuestro día saliera lo mejor posible! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Cindy Zarco Wedding Planner:

¡Gracias a ustedes por permitirme ser parte de su bonita historia! ¡Les deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un gusto enorme coincidir!

• Michelle
    Michelle D. Enviado el 18/12/2021

La persona que te hará todo más fácil

Cindy buscó en todo momento hacer todo más fácil, no sólo el día sino desde el momento en que se volvió nuestro proveedor y llegó a ser más que eso. Ella es la opción para ti si lo que buscas es alguien que te acompañe durante todo el camino y se tome tan en serio tu boda como si fuera la suya.

Respuesta de Cindy Zarco Wedding Planner:

No me queda más que agradecerles por su confianza, fue un honor para mí haberlos acompañado. ¡Gracias por permitirme vivir con ustedes tantas emociones!

¡Les deseo por siempre lo mejor!

• Elizabeth
    Elizabeth C. Enviado el 18/12/2021

Gracias Cindy por ser responsable y profesional

Pues llegó el momento de ser la novia, de casarnos. Soy una mujer ocupada, trabajo todo el día, termino siempre cansada, mi esposo igual. Soy inexperta total en bodas, vestidos proveedores y demás. Sin la asesoría de Cindy la boda no hubiera salido como la visualizamos. Ella nos ayudó demasiado para salir adelante con el proyecto. Coordinó todo. Ese día me preocupé solo por verme bien con mi vestido y llegar al salón. Nuestra boda salió hermosa, ella con el control total, nada faltó o falló, todo perfecto. Ella siempre atenta, muy amable y al pendiente de todo. ¡Mil gracias, Cindy!

Respuesta de Cindy Zarco Wedding Planner:

Y sí, te veías preciosa con tu vestido. ¡Muchas gracias por tu confianza, Liz! Un verdadero honor acompañarlos en su gran día. Ha sido un gusto enorme para mí el coincidir. ¡Les deseo una vida juntos muy feliz!

• Carlos
    Carlos O. Enviado el 25/05/2021

Una gran bendición para el evento más importante de nuestra vida

Desde el momento en que pedimos información sobre la variedad de planes que ofrece, percibimos una sensación de confianza y profesionalismo en la forma en que nos explicaba todos los detalles que se pueden presentar en la realización de nuestra boda.

De esta forma, Cindy Zarco Wedding Planner, nos asesoró respecto al periodo que nos iba a acompañar en la elaboración personalizada de nuestra boda.
    Ella siempre fue honesta, amable, y atenta a los detalles que surgen durante la planeación y el día del evento.

Gracias a su servicio, no tuvimos preocupación alguna en cuanto a los tiempos establecidos en el itinerario del evento, o con la coordinación de proveedores.
    Consideramos que su desempeño fue una pieza clave en el éxito de nuestro evento, así como representó un gran apoyo para optimizar el presupuesto que teníamos establecido.