Opiniones de Brides and Events

Guadalajara, Jalisco

• Charles
    Charles H. Enviado el 10/05/2022

Un sueño hecho realidad

Sandy y su equipo son únicos, valiosos, la calidad humana y profesionalismo se nota en cada servicio. La verdad todo salió más que excelente y hasta la fecha sigo emocionándome al ver videos y fotos. Mi esposo y yo nos casamos en plena pandemia en el 2020 a puerta cerrada en el templo, por lo que no pudimos festejar en persona con nuestros padres, y seres queridos ¡¡¡hasta este mes de abril 2022!!! Donde finalmente nos reunimos en persona.

La organización y el cuidado de cada detalle hizo que nuestro encuentro fuera inolvidable. Festejamos nuestro segundo aniversario, renovando nuestros votos en un espacio íntimo, maravilloso, increíble, donde hasta la fecha nuestros invitados siguen emocionados compartiendo memorias de nuestro evento. La temática fue morado y verde, basado en nuestros colores favoritos, todo lo que quisimos y deseamos estaba presente, como calandria, mariachi entre otras peticiones que le habíamos dicho a Sandy.

Cada detalle fue cuidado con mucho amor, desde las flores, la comida, la música, el lugar, las dinámicas, fotógrafos, staff, el quipo bilingüe, hizo que realmente viviéramos nuestra "multicultural social wedding" mejor de como lo habíamos visualizado.

Gracias, Sandy, por cuidar cada detalle, por resolver cada cosita y cada cosota, por acompañarnos y estar al pie del cañón con el corazón y con toda tu buena energía. No dudaría en contactar sus servicios para el quinto aniversario, seguro así será. Te queremos mucho, Sandy.

Los Honitos, Charles y María.
  • Ángel
    Ángel D. Enviado el 21/06/2022
    Pues mi boda encantó desde que nos vestimos hasta que se terminó. No puedo creer que tan hermosa estuvo, Sandy y su equipo son lo mejor siempre atentos, carismáticos, alegres y sin perder el profesionalismo claro. Sin duda un 10/10 en su trabajo. Fue el día más importante y maravilloso de mi vida y a pesar de que fue una boda igualitaria nadie puso un pero, y está demás decir que nadie nos discriminó todos súper atentos, fue un reto para todos pero se logró en menos de! 7 meses. Muchas gracias Sandy y su quipo. Los amo.

• Maria
    Maria Enviado el 08/12/2021

¡Brides and Events es un 10/10!

¡Contratar Brides and Events para nuestra boda en Guadalajara fue la mejor decisión que tomamos! Sandy y su equipo fueron extremadamente profesionales y muy amables. Somos de los Estados Unidos, así que nos comunicamos a través de llamadas de Zoom, pero desde el primer día Sandra fue la mejor. Ella nos ayudó a encontrar los proveedores de bodas que nos quedaban y estamos muy agradecidos de haberla tenido a ella y a su equipo presentes el día de nuestra boda. ¡Queríamos tanto a Sandra que también la tuvimos como nuestra oficial para nuestra ceremonia! ¡Definitivamente recomendaríamos el servicio Brides and Events, 10/10!

Respuesta de Brides and Events:

Muchas gracias a ustedes Maria & Charles... fue una fiesta inolvidable para todos los que pudimos estar presentes. Y la experiencia de ser su oficiante fue realmente espectacular. Poder presenciar tan de cerca como el amor se confirma y se comparte entre dos seres maravillosos que se aman y se respetan. Fue realmente un honor estar ahí con ustedes en el altar.
    ¡Los abrazo con cariño!
    Sandy.
    Richard y Gina M. Enviado el 12/11/2021

Una boda inolvidable!

Gracias a todo el equipo de Brides and Events. Son muy profesionales. Los recomiendo 100 % en todo. Gracias a Sandy, nuestra wedding planner, ¡nuestra boda fue sensacional!

Respuesta de Brides and Events:

¡Gracias a ustedes, chicos! Hicimos un gran "Wedding Crew". Me encantó conocerlos, conocer su historia y ayudarles a crecer los recuerdos e inmortalizar ese día tan esperado por ustedes y sus familias. ¡Fue un honor trabajar para ustedes! Les reitero mi amistad y mi cariño por siempre.

Sandy
  • Eduardo
    Eduardo D. Enviado el 13/11/2021

¡Boda sin preocupaciones gracias a Brides and Events!

Sandy y su equipo se distinguen por ser super profesionales y amables, no solo te apoya en los aspectos logísticos del evento sino que da un paso más y también te ayuda con el aspecto emocional que acompaña a la planeación de este día (si crees que serás un novio y novia complicada, Sandy es la indicada).

De los inconvenientes que se presentaron ese día, lo que se pudo resolver se resolvió. También son muy flexibles al momento de proponer diferentes proveedores aunque no trabajaran con ellos anteriormente. La decoración floral que realiza Sandy es muy bella, con solo comentarle sobre los colores que nos gustaría y la idea en general atinó 100 % su propuesta, además el ramo de novia fue maravilloso, se notó la calidad de la flor ya que duró casi dos semanas fresco.

Nuestros invitados estuvieron muy contentos y recibimos muchas felicitaciones y buenos comentarios sobre el servicio. Nosotros realmente nos dedicamos a disfrutar al igual que nuestra familia y amigos. Solo nos queda agradecer por el buen trabajo realizado ya que nos permitió disfrutar de un día tan especial y esperado, ¡ya forman parte de nuestra historia! ¡Muchas gracias Sandy!
    Beatriz P. Enviado el 21/10/2021

El mejor día de mi vida

Mi boda fue de las que se pospuso por el COVID 19, así que cuando llego el día en la nueva fecha teníamos prácticamente todo pero no teníamos quien nos ayudara con la coordinación de ese día, por ello contratamos a Sandy y gracias a ella y a su equipo pudimos disfrutar de nuestra boda sin estar pendientes de proveedores, tiempos, etc.

Todo el tiempo fue super linda y atenta. Y todo salió tal como lo planeamos. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Brides and Events:

¡Queridos Betty & Ray fue un gran honor estar con ustedes y conocer de cerca su historia de amor, amistad y complicidad! (amé su boda secreta en NY ). Gracias por su confianza en mí y mi equipo para hacer que su boda fuera un día sin preocupaciones y una experiencia inolvidable para quienes los acompañamos. ¡Un abrazo, queridos!
  • Ilse
    Ilse Enviado el 28/03/2021

Súper wedding planner

Lo mejor que pueden hacer para su boda es contratar a una Wedding Planner como Sandy, siempre muy atenta, no nos tuvimos que preocupar por nada más que disfrutar nuestro evento. Nos hizo muy buenas recomendaciones y supo afrontar súper bien cualquier detalle. No nos queda más que agradecerle infinitamente, estamos muy felices y nos la pasamos increíble.

Respuesta de Brides and Events:

Queridos Ilse y Eric... no puedo creer que tardé tanto en responder su linda recomendación. Fue un placer compartir con ustedes todo ese camino al altar y ver como día a día se iba consolidando su relación y su amor hasta que el día de su boda brillaban de tan lindos que se veían juntos. Gracias por su confianza en mi trabajo y en mi equipo. Los abrazo con cariño! Sandy.
    Jesús C. Enviado el 29/03/2021

Enamorados de nuestra boda

Comenzamos a planificar nuestra boda el año pasado con mucha emoción, enamorados y con ilusión, pero a la vez con algo de incertidumbre y temor por tema de pandemia. Decidimos ponernos en manos de una experta Sandy Aguilar quien ya había planeado una bella boda con mi hermano. No pudimos tomar mejor decisión, la calidez, alegría y profesionalismo de Sandy hicieron de nuestra boda uno de los mejores días de nuestra vida, tan romántica, tan familiar, emotiva y hermosa, cada detalle que planeamos nos permitió sólo disfrutar de ese momento, nuestro pequeño hijo fue parte importante de ese día y ver su carita de felicidad hizo que valiera la pena la espera. Gracias Sandy por tu excelente trabajo por no sólo hacer bodas increíbles sino regalar experiencias inolvidables.
    Carlos A. Enviado el 22/03/2021

Boda Carolina y Carlos

Excelente organización. El evento quedó muy bien la flexibilidad, y el entendimiento fue excelente.