Ir al contenido principal
Bodas

Información

Brenda Perchez es una profesional motivada por el amor y las ilusiones, ve en esta nueva normalidad una oportunidad distinta de vivir y soñar sin limitaciones, de agradecer los pequeños momentos. Para ella, su boda es la prueba de que, en estos tiempos, se sueña con más propósito, se ama con más intensidad. Los apoyará en todo el proceso para brindar siempre las opciones perfectas para su gran día, creando una experiencia exclusiva para ustedes y sus invitados.

Gracias a ella podrán tener la boda que siempre desearon, pues creará un concepto a su medida que resultará el reflejo de su historia de amor, hará realidad todos sus sueños y estará al pendiente en todo momento para que todo fluya acorde a lo planeado.

Experiencia

Hoy más que nunca el compromiso de Brenda Perchez es apoyar a parejas como ustedes gracias a sus 6 años de experiencia en Puerto Escondido y más de 16 años en eventos en otros estados del país. Además de coordinar, diseñar y producir eventos realiza consultoría, se capacita constantemente para brindarles la mayor calidad y sigue creando alianzas con proveedores de renombre.

Servicios que ofrece:

Brenda Perchez se caracteriza por siempre cuidar con especial atención cada detalle de su gran e irrepetible día, convirtiéndose en su perfecta cómplice en este camino. Tienen tres opciones: wedding coaching, media coordinación, coordinación completa.

  • Planeación y logística de ceremonia y banquete
  • Diseño y producción
  • Ambientación
  • Búsqueda de locaciones
  • Descorche y barra libre
  • Filmación y fotos
  • Sonido, música, luz, animación, shows, efectos especiales y calendas
  • Peinado y maquillaje
  • Decorados, ambiente, muebles, invitaciones
  • Recuerdos
  • Experiencia completa (hospedaje, tours, renta de autos, camionetas con chofer privado, spa, Temazcal y clases de yoga privadas, rutas gastronómicas)

Forma de trabajo

Trabaja de manera totalmente personalizada, ayudándoles en cada paso para crear hermosos recuerdos. Les ayudará en los momentos complicados y estresantes para que ustedes se queden con los instantes especiales que siempre atesorarán.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino. Bodas en la playa. Bodas temáticas. Bodas personalizadas. Bodas petite. Micro weddings. Elopement weddings. Minimonias. Bodas de diseño. Bodas al aire libre. Vacation weddings. Weekend weddings

¿Cómo trabaja?

100 % personalizada, cada pareja y cada sueño es único por lo que cada boda, proceso, emociones y necesidades son diferentes. Cuida cada detalle para crear el ambiente perfecto tal como lo soñaron

¿Cómo se efectúa el pago?

Plan de pagos acordados con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Brenda Perchez

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Kweilan
Kweilan Y. Enviado el 24/07/2020
Valoración 5 de 5

Bren es la mejor

Brenda es muy profesional, paciente, amigable, amable. La boda le quedó increíble, supo aterrizar de manera perfecta y mucho mejor de lo que pude imaginarlo. Siempre voy a recordar el momento en el que, caminando hacia la ceremonia, mi compañero de vida y yo volteamos a vernos con una cara de asombro y felicidad: "está increíble". Gracias a Brenda a veces pienso que en el aniversario 5 voy a volver hacer fiesta. No lo dudes ni un segundo, Brenda es perfecta para organizar tu boda, no te vas arrepentir.
P
Paulina Enviado el 05/03/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor sin duda!

Desde el primer contacto, Brenda es súper linda y atenta, 100 % resolutiva. Tiene muchísimas ideas y siempre busca cómo encontrar lo mejor para ti. Además, nos ha apoyado muchísimo durante la pandemia. Ya nos ayudó dos veces a mover todo de fecha y con los mejores ánimos. Es muy profesional y está 100 % al tanto de las regulaciones y requerimientos. ¡No sé qué haríamos sin ella!
¡Definitivamente la recomiendo!
M
Miguel M. Enviado el 01/08/2020
Valoración 5 de 5

Brenda nos organizó todo y quedamos fascinados

En 2018 nos organizó nuestra boda en Puerto Escondido Oaxaca, pareja mexicano y alemana. Fue maravilloso pudo cumplir todos nuestros deseos. Todos quedamos complacidos y la recomendamos ampliamente. Brilló por su profesionalismo y dedicación así como supo qué espera la gente de una boda.
Pamela
Pamela L. Enviado el 24/07/2020
Valoración 4.4 de 5

Excelente opción para nuestra boda en playa

El día de nuestra boda fue super especial y no lo hubiésemos podido lograr sin Brenda. La comunicación fue super clara, lo cual fue clave al planear la boda a distancia. La sugerencia para comida, decoración, estilista y fotografía fueron las mejores. Mis invitados quedaron encantados y nosotros con un recuerdo inolvidable de Puerto Escondido. Recomendamos totalmente el servicio.
M
Marlene G. Enviado el 17/07/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda un sueño hecho realidad

Después de 15 años de una hermosa relación decidimos casarnos. El lugar fue espectacular en Puerto Escondido y lo mejor fue haber conocido a Brenda Perchez en este camino incierto en donde pensábamos que era muy sencillo el tema del casamiento. Simplemente le doy gracias a dios que nos la puso a ella y a todo su staff para que nuestra boda fuera simplemente lo que siempre soñamos. No tengo palabras para agradecerle a Brenda todo lo que hizo por nosotros y por la paciencia que nos tuvo, ya que fue un camino largo pero que al fin todo salio super fabuloso. Gracias, mil gracias, Bren.
J
Juan L. Enviado el 16/07/2020
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

¡Contratar los servicios de Brenda Perchez fue la mejor decisión para organizar nuestra boda! Su trabajo nos dejó más que satisfechos y además encontramos en ella a una amiga. La recomiendo ampliamente, ya que te lleva de la mano durante toda la planeación para que tu evento sea inolvidable.
M
Mayra Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Wedding planner

¡La mejor organizadora! Todo lo que tienes en tu mente ella lo puede hacer realidad. Se acuerda de todos los detalles y hace que tengas un evento de sueño, inolvidable. ¡Tiene muchas ideas creativas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Promociones

Equipo

Brenda Perchez
Brenda Perchez
Wedding planner & designer titular

Soy Brenda Perchez, nací en México, D.F. (CDMX). Actualmente vivo en Puerto Escondido, Oaxaca, pero me mantengo en movimiento.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y Locución en la Asociación Nacional de Locutores de México.

Cuento con 15 años de experiencia en eventos sociales, corporativos, culturales, marketing y masivos., aunque tengo mas años en este hermosa industria, pues empecé desde la preparatoria a realizar pequeños eventos de recaudación y sociales para comunidades marginadas.

Fue hasta mi segundo año de la licenciatura que mi pasión por los eventos regresó con más fuerza y decidí emprender mi negocio.

Aunque mi carrera profesional era otra, fui integrando mis dos pasiones, entré al Auditorio Nacional en el área de coordinación de prensa.

Con “Trackpröd-7” mi primer emprendimiento, logramos colaborar con Agencias y Casas productoras, participando en eventos para clientes como: Metlife, IBM, Lenovo, Lexmark, Icebreakers, Corvette, Playboy, Banamex, Karcher, Fórmula Uno y con Dj´s de talla internacional como Dash Berlin, entre otros.

En 2016 mi aventura en Puerto Escondido comenzó y fue en 2017 que acepto una sociedad en la cual también era la planner y designer títular.

En 2019 cumplo uno de mis sueños, certificarme internacionalmente como Wedding planner, y aunque llegó con un cambio pues termina mi tiempo en esa sociedad, aceptando el reto de lanzar mi propia marca.

En enero del 2020, logro mi tercera certificación internacional ahora como Professional wedding and event designer y ante la situación actual que vivimos, me certifiqué en Prevención Sanitaria y Bioseguridad en Eventos y Bodas; además de varios cursos por parte de IMSS, OMS, WHO, PAO y del Gobierno de México

Mi misión es salvaguardar y crear sueños, me encanta poder ayudarles, brindarles soluciones y sobre todo seguridad a mis hermosos soñadores que son ustedes, quienes me alientan a querer mejorar para ser los perfectos cómplices de tan hermosa aventura. ¡Verlos vivir su sueño, sin duda será la consolidación de todo este esfuerzo!

Mapa

Ignacio Mejía 70934 Puerto Escondido (Oaxaca)

Preguntas frecuentes sobre Brenda Perchez

En Brenda Perchez se puede contratar el servicio de wedding planner desde $12.
Brenda Perchez organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Brenda Perchez se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Brenda Perchez tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Brenda Perchez lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Brenda Perchez dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Oaxaca para tu boda

Proveedores