Rodolfo Cuevas

Opiniones de Rodolfo Cuevas

• Mathieu

Vianney Madrigal · Se casó el 22/02/2020

El Cuarón de las bodas

No teníamos ni el lugar, ni la fecha exacta, pero teníamos reservado a Rodolfo. Encontrarlo a él y a su esposa / partner in crime Susie, fue uno de los momentos más importante de nuestra boda. El primer encuentro entre los cuatros fue magia, y ahora puedo decir que son nuestros amigos. El profesionalismo que tienen es lo mejor, la calidad de las videos que hacen es digno de cinema, son geniales en todo, pero lo más importante como personas. Tener a gente como ellos en su boda es lo mejor que les puede pasar. No busquen otro profesional por su evento, es el mejor del país ¡El Alfonso Cuarón de las bodas!

Enviado el 17/04/2020
  • Brenda

Brenda Mendoza · Se casó el 02/11/2019

En video documental de bodas, ¡lo mejor!

Qué les cuento, Rodolfo y Susana son simplemente lo mejor! su trato es excelente, su servicio súper profesional, son súper creativos y entregan cada proyecto con la atención y cuidado de ser un trabajo a la medida. Si te casas y buscas el mejor recuerdo de tu boda, ellos son la opción. Los conocí un mes antes de mi boda porque no vivimos en el mismo estado, sin embargo habíamos tenido ya video llamadas y varios meses de comunicación vía texto para coordinarnos con la logística. Sin embargo hasta esta reunión presencial fue que aterrizamos un montón de detalles. En seguida hicimos click, ambos tienen una gran vibra, son un gran equipo, te comparten experiencias vividas que a uno como novio pues nos sirve cañón. Y hablando del día de la boda, qué les digo, súper profesionales, nos guiaron en las tomas, pero siempre documentando el momento, sí teníamos un itinerario previo a la misa, pero todo iba fluyendo y ellos captaron todo! Hay que coordinarse muy bien con ellos y su WP para que no se pierdan de ningún detalle. Consejo: exploten su creatividad al máximo, sin duda los mejores. El video nos lo entregaron aproximadamente un mes después de la boda, con una gran edición, lloré al verlo, me encantó. No sólo los recomiendo en el ámbito profesional y por la gran experiencia de haber colaborado juntos, sino porque sin duda se llevaron nuestro corazón.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Mis queridísimos Brenda e Inti, estamos muy contentos de haberlos conocido, de haber sido nosotros los mas grandes cómplices en todo momento con ustedes, sin duda alguna ustedes hicieron posible todo. Son una pareja increíble y lo transmiten a kilómetros. Y esperamos que nos volvamos a ver, saben que tienen su casa en Cuernavaca con nosotros. Gracias, gracias por la confianza, al equipo de Mary Campos que estuvieron fenomenales, a toda su familia que nos hicieron sentir parte de ustedes. Gracias chicos, les mandamos un fuerte abrazo y muchos besos, sin duda nos veremos pronto. Con mucho cariño Fofo y Susy.

Karin · Se casó el 05/10/2019

Simplemente los mejores

Rodolfo y Susie forman un excelente equipo, su trabajo es sin duda de los más profesionales que he visto. Cada detalle lo trabajan con mucha pasión, sin duda los recomiendo ampliamente.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Muchísimas gracias mi querida Kari y Pavel, les mandamos muchos besos a los dos, sin duda son una pareja muy enérgica que se llevaron nuestro corazón desde que los conocimos personalmente en la sesión previa. Amamos su historia y las grandes personas que son ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo y muchos besos. Esperamos verlos pronto nuevamente.
  • Alejandra Contreras

Alejandra Contreras · Se casó el 03/02/2019

Películas hechas con el corazón

Rodolfo y Susy son los mejores para documentar y crear la mejor película de tu boda. Originales, creativos, profesionales y buenas personas.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Y ustedes un par de guapos. Que nos dejaron fascinados en cada momento de su boda. Sin duda son una pareja ejemplar, y super divertida. Gracias por dejarnos ser parte de tan increíble día. Y además de ser una pareja increíble, nos han dejado entrar a sus vidas. Gracias por eso. Les deseamos siempre todo lo mejor de lo mejor. Les mandamos un fuerte abrazo. Y están pendientes nuestros tequilas. Un abrazo mi querida Ale y mi querido Mau, seguiremos en contacto. Abrazo con cariño Fofo y Susy.

Azucena Rebollo · Se casó el 24/02/2018

El mejor video del universo

¡Rodolfo y Susana fueron indispensables para tener la boda mejor que perfecta!
    La atención fue increíble. El sava the date, una joya; El short film, una belleza; y la peli de la boda, ¡inmejorable! ¡Gracias, gracias Y gracias!

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Gracias hermosa, sabes que te queremos y mucho. Está pendiente ese café o vinito¿no? Te queremos mucho mi Azu bella te mandamos miles de besos y abrazos, nos vemos pronto.
  • Lourdes

Lourdes Barcena · Se casó el 24/02/2018

Simplemente el mejor cinematógrafo

Nuestra más amplia recomendación en el trabajo de Rodolfo y su equipo, son los más profesionales y gran servicio en el día más importante. Grandes personas, confianza total y el mejor resultado al inmortalizar los mejores momentos y emociones de nuestra boda. Hizo la mejor peli de nuestras vidas, nuestro mejor regalo de ese día.

Enviado el 16/04/2018
  • Lourdes

Lourdes Barcena · Se casó el 24/02/2018

¡El mejor cinematógrafo!

Increíble experiencia de trabajo y servicio con Rodolfo, Susie y su equipo de trabajo. El primer video que nos entregaron nos fascinó y lo compartimos con nuestros invitados en nuestra boda. Hemos recibido grandes comentarios del video y sus valores de producción e historia. No cabe duda que es de las mejores decisiones haberlo contratado y lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 14/03/2018
  • Georgina

Georgina Jbravo · Se casó el 03/06/2017

Lo recomiendo totalmente, su esposa Susana super atenta en todo para que yo no me preocupara por nada antes y durante el evento, puntuales a la cita y fascinada en la forma en que veía como trabajan.

Enviado el 27/06/2017
  • Lizbeth

Lizbeth Sainz · Se casó el 13/05/2017

Rodolfo Cuevas y Susie Carpinteyro de Cuevas hacen de tu evento una película maravillosa, llena de emotividad, creatividad y calidad. No tienes que posar o tomar un curso de actuación, ellos sacan y transmiten lo mejor de ti. Una boda queda en la memoria de las personas, pero tu película en su corazón.

Enviado el 26/06/2017
  • Bianca

Bianca Canseco · Se casó el 25/02/2017

Aun no cuento con la película de la boda, pero lo recomendamos con los ojos cerrados.

Nos hizo el Save the Date y Love Story, y quedaron de lo más lindos. Ambos muy emotivos, el día de la boda lo proyectamos y a más de uno nos rodaron las lágrimas.

Fofo además de ser súper profesional y creativo, es bastante agradable. Lo cual es bueno ya que te inspira confianza y te hace estar en un ambiente de comodidad lo cual se ve reflejado en el vídeo.

Enviado el 05/03/2017