Rodolfo Cuevas

Rodolfo Cuevas 3
Rodolfo Cuevas 4
  • Alejandra Contreras

Alejandra Contreras · Se casó el 03 de Febrero de 2019

Películas hechas con el corazón

Rodolfo y Susy son los mejores para documentar y crear la mejor película de tu boda. Originales, creativos, profesionales y buenas personas.

Rodolfo Cuevas 5
    Enviado el 03/04/2019

Azucena Rebollo · Se casó el 24 de Febrero de 2018

El mejor video del universo

¡Rodolfo y Susana fueron indispensables para tener la boda mejor que perfecta!
    La atención fue increíble. El sava the date, una joya; El short film, una belleza; y la peli de la boda, ¡inmejorable! ¡Gracias, gracias Y gracias!

Enviado el 25/02/2019
  • Lourdes

Lourdes Barcena · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Simplemente el mejor cinematógrafo

Nuestra más amplia recomendación en el trabajo de Rodolfo y su equipo, son los más profesionales y gran servicio en el día más importante. Grandes personas, confianza total y el mejor resultado al inmortalizar los mejores momentos y emociones de nuestra boda. Hizo la mejor peli de nuestras vidas, nuestro mejor regalo de ese día.

Enviado el 16/04/2018
  • Lourdes

Lourdes Barcena · Se casó el 24 de Febrero de 2018

¡El mejor cinematógrafo!

Increíble experiencia de trabajo y servicio con Rodolfo, Susie y su equipo de trabajo. El primer video que nos entregaron nos fascinó y lo compartimos con nuestros invitados en nuestra boda. Hemos recibido grandes comentarios del video y sus valores de producción e historia. No cabe duda que es de las mejores decisiones haberlo contratado y lo recomendamos ampliamente.

Rodolfo Cuevas 6
    Rodolfo Cuevas 7
    Rodolfo Cuevas 8
    Enviado el 14/03/2018
  • Georgina

Georgina Jbravo · Se casó el 03 de Junio de 2017

Lo recomiendo totalmente, su esposa Susana super atenta en todo para que yo no me preocupara por nada antes y durante el evento, puntuales a la cita y fascinada en la forma en que veía como trabajan.

Enviado el 27/06/2017
  • Lizbeth

Lizbeth Sainz · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Rodolfo Cuevas y Susie Carpinteyro de Cuevas hacen de tu evento una película maravillosa, llena de emotividad, creatividad y calidad. No tienes que posar o tomar un curso de actuación, ellos sacan y transmiten lo mejor de ti. Una boda queda en la memoria de las personas, pero tu película en su corazón.

Enviado el 26/06/2017
  • Bianca

Bianca Canseco · Se casó el 25 de Febrero de 2017

Aun no cuento con la película de la boda, pero lo recomendamos con los ojos cerrados.

Nos hizo el Save the Date y Love Story, y quedaron de lo más lindos. Ambos muy emotivos, el día de la boda lo proyectamos y a más de uno nos rodaron las lágrimas.

Fofo además de ser súper profesional y creativo, es bastante agradable. Lo cual es bueno ya que te inspira confianza y te hace estar en un ambiente de comodidad lo cual se ve reflejado en el vídeo.

Enviado el 05/03/2017
  • Z

Zaira Rangel · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Sin duda es el mejor equipo de videógrafos, no podríamos estar más contentos con todo el resultado, logran captar todas y cada una de las emociones en el día más importante de nuestras vidas. Los volveríamos a elegir sin dudar.

Enviado el 20/12/2016
  • Sara

Sara Cano · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Rodolfo es súper profesional, amable y accesible. Estuvo con nosotros en todo momento durante la boda y no perdió detalle alguno. Nos dio recomendaciones para mejorar las tomas y nos entrevistó para tener un video y recuerdo más bonito de nuestra boda. Estuvimos muy contentos con su trabajo y profesionalismo.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de Rodolfo Cuevas:

Mi querida Sara muchas gracias por tus palabras, estamos muy contentos y nos sentimos muy afortunados de poder haber sido parte de ese gran día y poder contar su increíble historia, estamos seguros de que sera una padrisíma y maravillosa película. Les mandamos un fuerte abrazo y seguimos a sus órdenes.

Karla Leycegui · Se casó el 11 de Julio de 2015

Excelente servicio, súper profesionales y apasionados por lo que hacen. Muy cumplidos en tiempos de entrega, flexibles para cualquier modificación que quieras realizar hasta que quedes 100 % conforme con el resultado final. Muy creativos y se vuelve muy divertida tu sesión con ellos.

Enviado el 12/10/2015