Lazher Video&Photo

Opiniones de Lazher Video&Photo

• Karina

Karina Armas Garcia · Se casó el 10/01/2020

Justo lo que buscaba

Excelente servicio, atención personalizada, muy atento, flexible, responsable, sin lugar a dudas lo mejor que podrás encontrar.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Gracias Karina, para Lazher V&P es importante cubrir sus expectativas pues sabemos que cada momento que ustedes viven el día de su boda es único e irrepetible, gracias por darnos la oportunidad de formar parte de su evento, felicidades.
  • Eréndira

Eréndira Martínez · Se casó el 24/08/2019

Mi boda fue sensacional

Hola, estoy muy contenta con su servicio, muchas gracias por haberlo hecho realidad.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Estamos agradecidos por haber confiado en nosotros y haber formado parte del equipo de profesionales que atendimos su hermosa boda, muchas gracias, les deseamos felicidad eterna.

Abraham Morales · Se casó el 22/06/2019

Una agradable experiencia

Como bien sabemos, una boda no la encargas y ya. Agustín ha sido un excelente apoyo en la boda y demasiado flexible con nuestras necesidades. Estoy más que agradecido con su apoyo y servicio.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Gracias por valorarnos de esa forma Abraham, nos encantó haber estado con ustedes y ser parte de su staff tras bambalinas, les deseamos bendiciones y felicidad por siempre.
  • Luis

Luis Sosa · Se casó el 13/04/2019

Profesional

Un excelente servicio profesional. Un trato muy bueno, siempre al pendiente de los detalles.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Muchas gracias por valorarnos de esa manera, fue un verdadero placer haber tomado las memorias de su hermosa boda ¡Felicidades!

Karen Gutiérrez · Se casó el 09/03/2019

¡Perfecto! Muy recomendable

Excelente trato. Muestran compromiso desde el primer contacto, amabilidad y disposición.

Enviado el 15/03/2019

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Gracias Karen, sus palabras nos impulsan y nos hacen pensar que la entrega a nuestros clientes es lo primero, les deseamos felicidad en su matrimonio.
  • Verónica

Verónica López Rodríguez · Se casó el 23/02/2019

Decepcionante y pésimo servicio

Nos entregaron el trabajo de foto y vídeo 05 meses después de la fecha del evento, el CD de las fotografías nunca se pudo reproducir y al hacer el reclamo no dieron respuesta e informaron que ya no tenían la información. Muy mala experiencia y enorme decepción del proveedor muy poco ético, demasiado informal, sin compromiso, sin responsabilidad y garantía de su trabajo.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Lamentamos la publicación de información que solo busca desprestigiar el buen trabajo de Lazher, el trabajo se entregó en junio pues el cliente solicito tiempo al no tener el dinero completo para liquidar su proyecto, quería que se le entregará el trabajo sin liquidar, finalmente el día que se le entregó el trabajo el cliente lo recibió de conformidad se le pidió que lo revisara y se le dijo que quedábamos pendientes, el cliente se comunicó apenas el 9 de septiembre informando que su disco de fotos digitales no se veía (es decir 2 meses y medio después de haber recibido su trabajo), se le respondió que teníamos evidencia fotográfica del contenido del trabajo entregado pues de esa forma nos respaldamos ante declaraciones de un mal trabajo, eso me hace preguntar a los novios ¿qué pareja de novios le entregan las fotos y las revisa 3 meses después de haberlas recibidos?,

¿Porque se nos evalúa mal al negarnos a entregar un trabajo terminado sin haber sido pagado? Creo que es más fácil adquirir un nuevo disco si el primero se dañó, lo prestaron y no se los devolvieron, si lo perdieron, etc. ¿Porque su opinión la hacen 7 meses después de su evento?, Todo lo que declaro lo tengo por escrito por Whatsapp, el cliente nos mostró una conducta prepotente y agresiva.

Erika · Se casó el 15/12/2018

¡Excelente!

Muchas gracias a Lazher, personal muy profesional, paciente. Se dieron su tiempo para todo, no dejó de grabar en un solo momento. Me gustó mucho la toma que hicieron desde mi casa y en la casa de mi esposo. Puntuales y el equipo que tienen es muy profesional. En cuanto a precio, es muy accesible. ¡Gracias!

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Gracias Erika, para nosotros fue un privilegio haber formado parte de su equipo de proveedores para ser testigos de su unión en matrimonio y asegurarnos de que ustedes conserven ese recuerdo por el resto de sus vidas. ¡Felicidades a usted y a su esposo!

Susana · Se casó el 24/11/2018

Video y fotografía

Muy buen servicio. Se adecuó a nuestras necesidades. Calidad y profesionalismo.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Estimada Susana, agradecemos mucho el que nos comparta su opinión y valoración de nuestro servicio, nos sentimos honrados por haber participado en su enlace matrimonial y le deseamos todos los parabienes en su matrimonio, ¡Gracias y felicidades!

Belinda · Se casó el 01/09/2018

Excelente atención

La atención de principio a fin fue muy profesional, el personal y su equipo de trabajo cumpliendo en todo con puntualidad, calidad y equipo de cámaras profesional dando como resultado un video maravilloso que capturó las emociones más bellas de cada momento en nuestra boda. Algo también muy importante, el precio muy accesible.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Estimados Alejandro y Belinda, agradecemos su confianza para nuestra empresa y deseamos enormemente que su vida en pareja sea maravillosa. Felicidades.
  • Dulce

Dulce · Se casó el 18/08/2018

Preciosos momentos

Excelente servicio, lograron captar los momentos más emotivos y especiales de nuestro evento. Excelente trato, mi esposo y yo estamos muy complacidos con el servicio brindado, su calidez y profesionalismo antes, durante y después del evento. ¡Lo recomendamos ampliamente!

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Lazher Video&Photo:

Estimados Dulce y Moisés, para nosotros fue un gusto formar parte de las personas del staff en este caso de video y foto, gracias por su confianza. Les deseamos amor eterno para su matrimonio acompañados de Dios. Bendiciones.