Opiniones de FeelMakers Wedding Cinematography

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Lilyaa
    Lilyaa Y. Se casó el 27/12/2020

Buen video y edición

El video era bueno, solo consideramos que faltó incluir algunas cosas o más comunicación al momento de la edición. La musicalización muy buena y la edición buena. Gracias FeelMakers por todo.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

¡Hola, Lilyaa buen día! Claro, podemos platicar previo a la edición de los requerimientos especiales que tengan, gracias por tus comentarios.
    Anahi R. Se casó el 30/11/2019

Grabación de la boda

Aún no me entregan mi video editado, pero todo el proceso de grabación fue muy profesional y el chico siempre me dio ideas para hacer más emocionante algunas partes de la fiesta. El precio incluye un descuento.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola! Muchas gracias Anahi, para nosotros fue un gusto ser parte de ese día tan especial, tendremos listo tu video lo antes posible, ¡muchos saludos!
  • Lorena
    Lorena L. Se casó el 20/07/2019

El mejor recuerdo del mejor día

Sinceramente son muy buenos, hacen un excelente trabajo. Son el mejor recuerdo que queda del mejor día.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Lore, agradecemos mucho tus palabras, son una pareja muy divertida y fue muy padre estar con ustedes ese día para documentar su boda.
    Ricardo Y. Se casó el 23/02/2019

Buen servicio de fotos

El servicio en general estuvo bien y las fotos de buena calidad. El video bien.
  • Zyan
    Zyan P. Se casó el 10/11/2018

Profesionalismo

Nuestra experiencia con FeelMakers fue la mejor desde el primer contacto. Hicimos nuestra sesión de fotos de save the date en Puebla y Jesús, además de ser súper buen fotógrafo, nos compartió datos históricos de cada una de las locaciones y eso nos encantó.

El día de la boda estuvieron al pendiente de todos los detalles y captaron la escénica de cada uno de los momentos importantes de ese día. No tengo más que agradecerles tener fotos tan bonitas y ¡un video tan bonito y emotivo!

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Muchas gracias, Zyan, por sus comentarios. A nosotros nos emociona compartir más que el trabajo con las parejas. Les deseamos lo mejor y un saludo también para Omar.
    Valeria Se casó el 10/11/2018

La cobertura del evento muy padre, los muchachos súper amables y siempre te proponen cosas para tus videos, siempre puntuales y profesionales. Lo contratamos por medio de la app y nos hicieron un descuento, solo fue el servicio de video, siempre su equipo en perfectas condiciones.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Val, qué gusto, para nosotros es un privilegio trabajar con parejas como ustedes, ya verán el video que les prepararemos. Saludos a Bado.
    Claudia R. Se casó el 25/08/2018

Excelente video y servicio

Nos encantó nuestro video, cada vez que lo vemos casi derramamos de nuevo lagrimas si no es que hasta nos ponemos a llorar y lo impresionante es que otra vez personas que lo ven les sucede lo mismo. Gracias Gustavo por la flexibilidad, puntualidad y gran servicio. Nuestro video de boda esta hermoso. Claudia & Thomas Wünsch.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola Claudia, agradecemos enormemente se hayan dado el tiempo en escribir este mensaje tan motivador para nosotros, ustedes son unas personas maravillosas y la idea era reflejarlo en el video. Un gran abrazo.
    Ana D. Se casó el 11/08/2018

Excelente el servicio que nos brindaron el día de nuestro evento, llegaron puntuales al hotel en que nos estábamos preparando, tomaron tomas muy buenas del getting ready, durante la ceremonia religiosa también fueron amables con los invitados y durante la recepción siempre que solicitábamos una foto nos la tomaban sin ningún problema. Agradecemos su puntualidad, responsabilidad y creatividad.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, nosotros estuvimos trabajando muy a gusto con ustedes. Un saludo a los dos y seguimos en contacto.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 09/06/2018

Superaron mis expectativas

Mis queridos FeelMakers sin duda superaron mis expectativas, muchas veces como novias nos estresamos con que todo quede perfecto y si están en manos de ellos no tienen de que preocuparse, ellos lo solucionan y sin duda al ver el resultado los recomendaría 1 y mil veces. Gracias en especial a Gustavo que fue con quien estuve en contacto por todo.

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

¡Hola Estefanía! Nos hacen sentir especiales con lo que escriben y con ganas de seguir esforzándonos cada día para lograr documentar su gran día justo como lo vivieron y hacer que lo revivan de forma única. ¡Saludos!