FeelMakers Wedding Cinematography

FeelMakers Wedding Cinematography 4
FeelMakers Wedding Cinematography 5
  • Anaid

Anaid · Se casó el 03/08/2019

¡Gran talento! ¡Haciendo relucir lo bello de estos momentos!

Mi wedding planner organizó una sesión de firts look. Nosotros no sabíamos a quién había contratado, así que con sorpresa vimos al fotógrafo el día de la boda.
    5 días después de la boda nuestra wedding planner nos mostró un previo de las fotos, ¡quedamos encantados! El día anterior a la boda había sido una tortura con asuntos de planeación del evento y ese día estábamos desvelados, cansados, ojerosos e inciertos de cómo iba a resultar todo con los problemas tratados en la madrugada antes de la boda... No sabíamos qué esperar de esta sesión estando en esas condiciones, pero cuando vimos el previo, ¡quedamos encantados! A penas es imperceptible en las fotos las malas condiciones físicas y anímicas que teníamos por el desvelo y el temor de cómo quedaría la boda!
    Soy fotógrafa de productos y ciertamente no me gusta mucho la fotografía social, tampoco me había hecho alguna sesión, sentía nervios porque no tenía ni idea de cómo reaccionar, a mi esposo y a mí se nos dificulta mucho posar o ser dirigidos para posar, pero aun con esas dificultades, el fotógrafo realmente se rifó y logró momentos muy bellos. El encuadre y la composición lograron ser bastante acertadas en varias de ellas. El trabajo de post, me gustó, me especializo en eso y soy muy quisquillosa, pero me gustó en buena medida la colorimetría que implementaron. Sin duda, quedamos muy contentos y agradecidos por el gran trabajo del fotógrafo. Lamento no haberle pedido su nombre, pero estamos muy felices con el resultado. ¡De verdad, mil gracias!
    Y ya para cerrar, con toda certeza puedo asegurar que, aun cuando todo pueda ir marchando mal, de verdad, el fotógrafo que nos cubrió nuestra sesión, logrará obtener muy buenas tomas. ¡Muchas gracias!

La boda de Anaid y FeelMakers Wedding Cinematography 6
    La boda de Anaid y FeelMakers Wedding Cinematography 7
    La boda de Anaid y FeelMakers Wedding Cinematography 8
    La boda de Anaid y FeelMakers Wedding Cinematography 9
    La boda de Anaid y FeelMakers Wedding Cinematography 10
    La boda de Anaid y FeelMakers Wedding Cinematography 11
    Enviada el 09/08/2019

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola Anaid, de verdad muchas gracias por tus comentarios, lo que viven en su boda es único, por eso queremos que al ver su material pueden sentir lo más parecido a esos momentos, Gustavo Papaqui fue quien estuvo con ustedes. Les deseamos lo mejor en su matrimonio a ti y a Ray. Saludos colega.
  • Lorena

Lorena Lopez Beltran · Se casó el 20/07/2019

El mejor recuerdo del mejor día

Sinceramente son muy buenos, hacen un excelente trabajo. Son el mejor recuerdo que queda del mejor día.

La boda de Lorena Lopez Beltran y FeelMakers Wedding Cinematography 12
    La boda de Lorena Lopez Beltran y FeelMakers Wedding Cinematography 13
    La boda de Lorena Lopez Beltran y FeelMakers Wedding Cinematography 14
    Enviada el 21/08/2019

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Lore, agradecemos mucho tus palabras, son una pareja muy divertida y fue muy padre estar con ustedes ese día para documentar su boda.
    La boda de Lorena Lopez Beltran y FeelMakers Wedding Cinematography 15
    La boda de Lorena Lopez Beltran y FeelMakers Wedding Cinematography 16
    La boda de Lorena Lopez Beltran y FeelMakers Wedding Cinematography 17

Ricardo Yunes · Se casó el 23/02/2019

Buen servicio de fotos

El servicio en general estuvo bien y las fotos de buena calidad. El video bien.

Enviada el 26/03/2019

Valeria · Se casó el 10/11/2018

La cobertura del evento muy padre, los muchachos súper amables y siempre te proponen cosas para tus videos, siempre puntuales y profesionales. Lo contratamos por medio de la app y nos hicieron un descuento, solo fue el servicio de video, siempre su equipo en perfectas condiciones.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Val, qué gusto, para nosotros es un privilegio trabajar con parejas como ustedes, ya verán el video que les prepararemos. Saludos a Bado.
  • Zyan

Zyan Perez Morales · Se casó el 10/11/2018

Profesionalismo

Nuestra experiencia con FeelMakers fue la mejor desde el primer contacto. Hicimos nuestra sesión de fotos de save the date en Puebla y Jesús, además de ser súper buen fotógrafo, nos compartió datos históricos de cada una de las locaciones y eso nos encantó.

El día de la boda estuvieron al pendiente de todos los detalles y captaron la escénica de cada uno de los momentos importantes de ese día. No tengo más que agradecerles tener fotos tan bonitas y ¡un video tan bonito y emotivo!

La boda de Zyan Perez Morales y FeelMakers Wedding Cinematography 18
    La boda de Zyan Perez Morales y FeelMakers Wedding Cinematography 19
    Enviada el 23/02/2019

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Muchas gracias, Zyan, por sus comentarios. A nosotros nos emociona compartir más que el trabajo con las parejas. Les deseamos lo mejor y un saludo también para Omar.

Claudia Rodriguez · Se casó el 25/08/2018

Excelente video y servicio

Nos encantó nuestro video, cada vez que lo vemos casi derramamos de nuevo lagrimas si no es que hasta nos ponemos a llorar y lo impresionante es que otra vez personas que lo ven les sucede lo mismo. Gracias Gustavo por la flexibilidad, puntualidad y gran servicio. Nuestro video de boda esta hermoso. Claudia & Thomas Wünsch.

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola Claudia, agradecemos enormemente se hayan dado el tiempo en escribir este mensaje tan motivador para nosotros, ustedes son unas personas maravillosas y la idea era reflejarlo en el video. Un gran abrazo.

Ana Díaz · Se casó el 11/08/2018

Excelente el servicio que nos brindaron el día de nuestro evento, llegaron puntuales al hotel en que nos estábamos preparando, tomaron tomas muy buenas del getting ready, durante la ceremonia religiosa también fueron amables con los invitados y durante la recepción siempre que solicitábamos una foto nos la tomaban sin ningún problema. Agradecemos su puntualidad, responsabilidad y creatividad.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, nosotros estuvimos trabajando muy a gusto con ustedes. Un saludo a los dos y seguimos en contacto.

Estefania · Se casó el 09/06/2018

Superaron mis expectativas

Mis queridos FeelMakers sin duda superaron mis expectativas, muchas veces como novias nos estresamos con que todo quede perfecto y si están en manos de ellos no tienen de que preocuparse, ellos lo solucionan y sin duda al ver el resultado los recomendaría 1 y mil veces. Gracias en especial a Gustavo que fue con quien estuve en contacto por todo.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de FeelMakers Wedding Cinematography:

¡Hola Estefanía! Nos hacen sentir especiales con lo que escriben y con ganas de seguir esforzándonos cada día para lograr documentar su gran día justo como lo vivieron y hacer que lo revivan de forma única. ¡Saludos!
  • Elizabeth

Elizabeth Cruz Pérez · Se casó el 24/03/2018

Ampliamente recomendable, los chicos son muy puntuales y están muy atentos a lo que tu quieres de tu evento. Los paquetes que tienen están muy bien en relación calidad/precio y realmente crean un bonito recuerdo con su trabajo, saben captar los momentos realmente especiales.

Enviada el 22/06/2018

Cinthya Gargantua · Se casó el 13/01/2018

¡Muy profesionales!

Me encantó el servicio que me brindaron, Jesús estuvo excelente desde que inicio el evento hasta el final estuvo ahí tomando fotos. Los recomiendo al 100% quedé muy contenta con el servicio que me brindaron.

Enviada el 29/01/2018

¡Hola Cinthya!
    Muchas gracias por lo que expresas, nosotros les agradecemos su preferencia, es lo que nos encamina a seguir mejorando diariamente.