Eletres Wedding

Opiniones de Eletres Wedding

• Cristina

Cristina Mena · Se casó el 04/05/2019

100% recomiendo

Los mejores para vídeo de bodas. Si miran los videos se darán cuenta. Lo que más nos gustó es como editan los videos, y el nuestro nos encantó. Estuvieron durante toda mi boda y captaron cada detalle. Súper amables, profesionales y atentos. Muy puntuales el día del evento y para entregar el video.

Enviada el 31/07/2019

Karen Zulema Garcés · Se casó el 07/12/2018

Excelente trabajo

Nosotros desde la primer cita que tuvimos vimos el trabajo que realizan además de su atención... Quedamos encantados además de la flexibilidad que tuvimos que agendar nuestra sesión de save the date por condiciones climatológicas, y el equipo de Eletres tienen una dinámica súper padre, en la cual se te olvidan un poco los nervios y demás, y te hacen muy amenas las sesiones, muy naturales... Hace días ya nos entregaron nuestro video y quedamos súper contentos con su trabajo... ¡Lograron captar tantos detalles que nos hicieron revivir el día de nuestra boda!

Enviada el 14/03/2019

Alejandra Sánchez Escobar · Se casó el 07/04/2018

Servicio increíble

Mi esposo y yo contratamos a Eletres Wedding por recomendación de nuestro wedding planner. Fue de nuestros proveedores favoritos, el servicio que nos ofrecieron y la calidad de lo entregable superó nuestras expectativas. No duden en contratarlos para confiarles el video de uno de los mejores días de su vida. Muchas gracias a Iván y a todo el equipo. No me cansaré de ver mis videos.

Enviada el 24/06/2018
  • Gabriela Medina

Gabriela Medina · Se casó el 17/03/2018

El mejor proveedor de todos

200 caracteres no son suficientes para calificarnos por completo, son excelentes y en cada trabajo se nota que entregan lo mejor, los recomiendo ampliamente. No duden en contratarlos. Son muy puntuales.

Enviada el 29/04/2018
  • Cristy

Cristy Quintanar · Se casó el 17/11/2017

Excelente relación precio/calidad

Excelente servicio y calidad, me encantó mi video de boda. Los recomiendo ampliamente.

Enviada el 14/08/2019

Karen Martínez · Se casó el 15/07/2017

Eletres me encantaron! La atención super bien, crean un ambiente para que te sientas a gusto, disponibilidad, amabilidad, paciencia.
    Gracias por ser parte de nuestro gran día y estamos más que contentos de que ustedes hagan el recuerdo que nos quedará de ese gran día.

Enviada el 26/07/2017
  • Edith

Edith Leal · Se casó el 25/02/2017

¡Super recomendados! Accesibles en todo momento, hacen cosas maravillosas, sin duda uno de nuestros mejores proveedores, siempre puntuales en cada cita, y siempre dando excelente servicio, y viven el momento como si fuera de ellos también.

Enviada el 30/03/2017
  • Joyce Celeste

Joyce Muñoz Alfaro · Se casó el 28/08/2016

Las personas del vídeo llegaron puntuales para instalar todo y empezar a grabar. Los muchachos muy atentos y divertidos, saben romper el hielo. En la boda nunca me dí cuenta de ellos porque sabían dónde acomodarse para lograr tomas perfectas. El resultado de mi vídeo preview de la boda fue precioso, no puedo dejar de ver el corto. Los súper recomiendo de verdad, no se van a arrepentir.

Enviada el 21/03/2017

Arturo Flores · Se casó el 29/07/2016

Excelente atención de parte de ellos, hacen muy amena la sesión en las diferentes locaciones lo cual ayuda mucho. El equipo que traen te das cuenta del profesionalismo con el que toman su trabajo. Totalmente flexible en horarios, locaciones, etc. ¡Los recomiendo mucho!

Enviada el 30/08/2016

Evelyn Calderón · Se casó el 11/06/2016

Todo excelente, sin duda súper recomendados, muy profesionales, buen servicio tienes la oportunidad tenlos en tu boda, además que al ver el trabajo final te llevas un excelente sabor de boca y literal regresas al gran día.

Enviada el 14/08/2016