Daniel Films

Daniel Films 5
  • Annie

Ana Luna · Se casó el 27/07/2019

100 % recomendado

Me encantó el trabajo de Daniel, es super amable y atento, nos explicó muy bien, estuvo al pendiente siempre, mi video es perfecto. Captó los momentos importantes, un trabajo muy recomendable, ha sido una gran experiencia.

Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Daniel Films:

¡Muchas gracias! Que gusto escuchar tus palabras, ¡nos indica que estamos en el camino correcto! ¡Les deseamos mucha dicha y salud!
  • Michell

Michell Murguia · Se casó el 18/05/2019

Excelente trabajo

Es un gran equipo que proporciona un excelente servicio y excelentes resultados. Nos gustó mucho su trabajo, ¡estamos muy felices!

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Daniel Films:

¡Muchísimas gracias por confiar su evento a nuestro equipo! El haber sido parte de ese hermoso momento fue todo un placer, deseado esté sea el inicio de una hermosa historia!

Izmet · Se casó el 06/01/2019

A una semana de nuestro evento, el servicio de video que originalmente habíamos contratado nos canceló (el 31 de diciembre). Así que el 1 de enero en lugar de descansar, tuvimos que ponernos a buscar un servicio de video de urgencia. Daniel nos contrato el mismo día muy pronto luego de que le mandamos la solicitud para más información. Durante todo el tiempo la comunicación con el fue excelente. También siempre fue super flexible para nuestras necesidades. El día del evento estuvo muy a tiempo y siempre se comportó de manera super profesional. El trabajo nos los entregó muy pronto también y siempre muy flexible para cualquier cambio que le solicitamos. Estamos muy felices con el trabajo final así como toda la experiencia en general. Recomendamos ampliamente a Daniel.

Enviada el 26/01/2019

Respuesta de Daniel Films:

¡Muchas gracias por hacerme partícipe de este hermoso evento! Seguimos a tus órdenes para cualquier evento.

johana lemus · Se casó el 08/12/2018

Excelente calidad y servicio

Recomendado ampliamente, con excelente servicio y calidad.
    Magnífica experiencia y excelente calidad humana por parte de Daniel y su equipo.

Enviada el 05/02/2019
  • Marylu

Maria de la Luz Gonzalez · Se casó el 01/12/2018

Excelente trabajo

Fue super padre, lo mejor que pude haber tenido. Muy atento, no se perdió ni un sólo momento.

La boda de Maria de la Luz Gonzalez y Daniel Films 6
    La boda de Maria de la Luz Gonzalez y Daniel Films 7
    Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Daniel Films:

Agradezco muchísimo la confianza, ¡fue un placer trabajar en su proyecto! Muchas felicidades. Esperamos poder seguir colaborando en sus proyectos.
  • Lenia

Lenia · Se casó el 27/10/2018

Excelente trabajo

¡Muy buen trabajo de Daniel Films! Son muy puntuales, Daniel acepta ideas, es bastante accesible y creativo, es muy amable y siempre dispuesto, pendiente de cada momento. Entrega su trabajo bastante rápido y siempre paciente con el cliente.

La boda de Lenia y Daniel Films 8
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Daniel Films:

¡Agradezco mucho la confianza! Increíble evento, ¡les deseo mucha felicidad y amor! Espero seguir asistiéndolos en el tema de fotografía y video. Muchísimas suerte y saludos.
    La boda de Lenia y Daniel Films 9

Ibeth Portillo · Se casó el 17/03/2018

Exelente servicio

Hola al estar buscando cheque varías opciones y la mejor respuesta y rapidez fue de Daniel Films, tienen varios paquetes, pero lo mejor que te hacen es un paquete a tu agusto y posibilidades. Super atentos, muy flexibles, le dan seguimiento todo el tiempo a tu proyecto y a un pasado el evento siguen brindando atención para saber si queremos modificar o hacer algo con nuestro material. Muy satisfecha con el servicio, precio, calidad y servicio excelentes ¡Gracias!

Enviada el 14/05/2018

Mariana Ramirez · Se casó el 16/12/2017

Mi experiencia inolvidable

Sin duda alguna un servicio de lujo, desde que se te brinda la información de paquetes hasta que tu evento ha sido finalizado se realiza un trabajo garantizado de buen profesionalismo. Muchas felicidades al equipo de trabajo que hay con el proveedor. Felicidades.

La boda de Mariana Ramirez y Daniel Films 10
    Enviada el 28/01/2018

Nathaly · Se casó el 23/09/2017

Razones para recomendarlos

La atención que recibirás por parte de Daniel Films es muy profesional, es puntual y capta los momentos que te gustaría inmortalizar, sus ideas son frescas, si tienes la posibilidad de usar tomas con drone, no lo dudes! Quedarán bastante bellas.

Enviada el 02/01/2018
  • Jess

Jess Pureco · Se casó el 09/09/2017

El trabajo de Daniel y su equipo es increíble. Desde el primer momento, te da muchísima confianza. Todo nuestro material está tomado con la mejor calidad. Te hace sentir todo un modelo durante las sesiones y en ningún momento forzar las fotografías son muy naturales.

La boda de Jess Pureco y Daniel Films 11
    La boda de Jess Pureco y Daniel Films 12