Cinemafeelings
Venustiano Carranza, 176 47200 Teocaltiche (Jalisco) Mapa

Opiniones de Cinemafeelings

Andrea Navarrete · Se casó el 11 de Febrero de 2017

Calidad del servicio inigualable. Nunca imaginarias ver tu vídeo convertido en una película tipo cine. Respuesta: siempre estuvieron pendientes de nuestras dudas y las resolvieron antes de la contratación. Muy profesionales y amables todo el tiempo.
    Relación calidad/precio: nunca dudé en invertir para nuestros recuerdos y lo que recibí realmente supera todas nuestras expectativas. Muy flexibles desde la contratación hasta finalizar el evento nos dijeron tiempos.

Enviado el 16/03/2017

Brenda Sandoval · Se casó el 09 de Septiembre de 2016

Excelente servicio. Lo recomiendo ampliamente. Muy profesionales, presentables y amables todo el tiempo. Lo que recibí en foto y vídeo es de muy buena calidad, cumplieron lo que me ofrecieron, fue lo que recibí. Son flexibles en cuanto a horarios y lugares donde fueron las diferentes partes de la boda, como maquillaje y sesiones. Muy recomendados.

Enviado el 06/03/2017

Fabiola Ruvalcaba · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Sin duda, los mejores. Desarrollaron mi idea de vídeo con ideas frescas. Un concepto de vídeo muy diferente. Me impresionó, nunca pensé que existiera este tipo de vídeos película para bodas. Son un excelente equipo humano al que no se le escapan sentimientos y detalles.

Enviado el 06/03/2017

Sara Avelar · Se casó el 26 de Diciembre de 2014

Un servicio excelente muy profesionales, la calidad excelente, estamos muy conformes con su servicios y super recomendado para todo tipo de evento.
    Mi experiencia fue aniversario de bodas d oro y super profesionales las personas que estuvieron al mando del evento son de las pocas personas que saben como grabar los mejores instantes y lo mas importante momentos del evento, y para poder disfrutar, ver y tener en nuestras manos el mejor recuerdo de los mejores momentos tan especiales que quedan grabados para toda la vida.

Enviado el 27/03/2015

Mónica Castillo · Se casó el 05 de Julio de 2014

Cinemafeelings brindan un excelente servicio, puesto que se encuentran comprometidos con el evento al que asisten, por lo que muestran puntualidad característica importantísima, su trabajo es de excelente calidad, sus imágenes en video y fotografía son muy buenas y brindan un ambiente de confianza, por lo que los recomiendo ampliamente.

Enviado el 03/09/2014

Rocío Villalobos · Se casó el 28 de Septiembre de 2013

Altamente recomondable Cinemafeeligs son un equipo super profesionales, que hacen de tu evento un día inolvidable, nada que hayas visto antes, son los mejores en su área. Muy novedosos y sobre todo responsables.

Enviado el 03/03/2015

Conchita Durán · Se casó el 06 de Julio de 2013

El servicio es amable, captan cada detalle, hacen del recuerdo de tu boda algo especial y de buena calidad, a mí me encanto el trabajo. Al momento de grabar son tan discretos que ni cuenta me di de que estuvieran allí, así que todo salió natural. Lo recomiendo.

Enviado el 13/01/2014

Angelica Cruz Ulloa · Se casó el 29 de Junio de 2013

Indudablemente el mejor servicio ademas de innovador, siempre dispuestos a escuchar la idea de video que uno tiene y sobre eso aconsejan y mejoran el concepto. Realmente superaron mis expectativas, el equipo de trabajo excelentemente coordinado para cubrir todos los puntos del evento.

Enviado el 19/05/2014

Karina Ponce · Se casó el 06 de Abril de 2013

Excelente trabajo, los resultados fueron los mejores, lograron capturar lo especial de ese día, haciéndolo aun mejor con la calidad de su trabajo y la calidad de los productos entregados es excelente.

Enviado el 30/12/2014

Enrique Alba · Se casó el 05 de Enero de 2013

Muy profesionales y aparte se adecuaron a lo que les pedimos, son muy buenos y totalmente recomendables. Puntualidad, presentación y cubriendo todo el evento hasta que el último invitado salió, la calidad del video muy buena.

Enviado el 28/10/2013