Cinema & Graphics Weddings

23 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Cinema & Graphics Weddings

• O

Oscar R. · Se casó el 20/03/2021

Recomendación total

Qué gran servicio el de Benjamín y su equipo. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Super profesionales, saben cómo hacer sentir a una persona segura ante la cámara, entregaron todo en tiempo y forma.
    ¡100 % recomendable!

Enviado el 19/05/2021
  • Miranda

Miranda I. · Se casó el 23/01/2021

Mi boda en enero 2021

La comunicación con Benjamín fue excepcional desde el primer día que me comunique con él. Siempre estuvo atento conmigo, modificó el contrato exactamente como lo quería y fue rápido en darme la cotización, eso nos ayudó mucho en modificar nuestra finanzas ya que mirando su trabajo él era la persona que quería que capturara mi día tan especial.

No me equivoqué, siempre estuvo ahí capturando cada momento de mi día. Recomiendo al 120% su trabajo, fue estuvo exactamente lo que esperaba.

Gracias por tu paciencia, Benjamín, ya que hubo conflictos con el
    lugar. Tu equipo es tan profesional... Gracias, ahora puedo ver mis fotos con una sonrisa y los videos me hacen volver a vivir ese día.

Enviado el 18/04/2021

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Miranda y Alexis, gracias por su confianza. Nosotros emocionados y contentos de narrar su historia de boda. En el momento que ustedes describen su experiencia es grato saber que les haya gustado nuestra visión y la forma de documentar su proyecto.
    ¡Mucha suerte y felicidades!
  • Paulina

Paulina · Se casó el 05/09/2020

¡El mejor equipo para recordar el dia más importante!

¡El mejor equipo para foto y video! Son super profesionales, están siempre en contacto contigo y tienen precios accesibles. Pregunten por sus paquetes si quieren hacer trash the dress, tomas con dron, sesión de fotos familiar. ¡Cualquier idea la hacen realidad y la calidad de sus fotos y videos es increíble!

¡Chequen su página web y sus redes sociales Facebook e Instagram! Muy recomendables.

Enviado el 02/10/2020

Karley P. · Se casó el 09/11/2019

Increíble trabajo / Amazing work

Fue un placer el tener este grupo de profesionales para capturar nuestro día de la boda. Muy atentos, desde la visión que tenían para nuestras fotos hasta sus habilidades en edición.

****

It was a pleasure to have this group of professionals capture our wedding day. Very attentive. From the vision they had for our photos to the editing skills.

Enviado el 31/05/2020

Dimitri · Se casó el 08/08/2019

Espectacular

Fue genial recibir fotos y videos de nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado y el excelente precio. 100% recomendado.

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Que tal Lavinia & Dimitri, muchas gracias por su comentario. Tratamos de plasmar y documentar todo lo que sucedió en ese gran día. Agradezco su confianza y haber cumplido con sus expectativas. ¡Felicidades y suerte chicos!
  • FLORISA

Florisa · Se casó el 20/07/2019

¡Excelente opción de vídeo!

¡No duden en contratarlos! Benjamín es un excelente artista y el tipo de vídeo es justo el que buscábamos (estilo película). Hicimos algunos cambios en el vídeo, pero Benjamín fue flexible para ayudarnos a hacerlo. Durante el evento fueron super discretos y, de verdad, sacaron tomas increíbles. El precio/beneficio que ofrecen es excelente y tienen un estilo gráfico que hará que su boda luzca espectacular. ¡Gracias!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Muchas gracias Flori & Gio, les agradezco su opinión. Tratamos siempre de que cada proyecto se refleje su personalidad y la manera de como viven cada momento. Les deseamos mucha suerte y felicidades.
  • H

Hilde · Se casó el 16/02/2019

Excelente!

Cinema & Graphics Weddings fueron geniales, llegaron a tiempo a nuestro evento y fueron muy profesionales. Las fotos y los videos tardaron aproximadamente 2 meses en estar listos, ya que la pieza de edición es extensa, ¡pero vale la pena!

Todos eran hermosos y de excelente calidad. Nos gustó especialmente el video corto perfecto para una publicación de Instagram o para compartir con amigos y familiares.

Enviado el 30/05/2020

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

En cada celebración nos encontramos con diferentes momentos, fue un gran día y una locación increíble lleno de emociones en la ceremonia, lo cual nos da gusto retratar esos instantes, gracias por creer en nosotros.
  • Josely

Josely · Se casó el 08/12/2018

La mejor decisión

¡El video que me entregaron fue increíble! De verdad quedé asombrada con el video corto que hicieron de nuestra boda. Para el video largo de inicio hubo cosas que no me encantaron y fueron totalmente flexibles y abiertos para hacer los cambios hasta que quedamos conforme con el video. ¡Me dio mucho gusto haberlos contratado! He visto más de 10 veces el video corto y me hace ilusión que este día tan especial quedara tan bien documentado para revisitarlo cuando queramos.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Muchas gracias Josely por compartir tu experiencia, fue un gran proyecto con un escenario increíble. Sin duda Isla Mujeres de los mejores lugares para celebrar su boda.
    Nos encantó ser parte de un día tan especial, lo disfrutamos a full documentando cada momento. Gracias por su confianza.
    Benjamín González - Cinema & Graphics Weddings
  • DIANA

Diana L. · Se casó el 23/11/2018

Excelente trabajo

Mi boda fue en Playa del Carmen, yo de Ecuador mi esposo de Kenya, tuve que organizar mi boda desde lejos y gracias a Dios puso a Benjamin y su equipo en mi camino.
    La comunicación desde el principio fue excelente, todo lo que queríamos lo hicieron posible. Las fotos son un trabajo espectacular muy fácil de trabajar tanto con Benja como con su equipo; Alan fue nuestro fotógrafo y nos fue muy, muy bien los recomiendo 100 %.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Cinema & Graphics Weddings:

Diana y Michael. Para nosotros fue una gran experiencia formar parte de su boda, muchas gracias. El resultado fue increíble ya que ustedes confiaron en nosotros y es el reflejo de lo que podemos proyectar a través de nuestro trabajo. Mucha suerte y felicidades de nuevo por su unión.

Andrea S. · Se casó el 17/11/2018

Fantástico

La atención fue excelente de principio a fin. Las fotos espectaculares, como también el desempeño del fotógrafo. ¡Totalmente recomendados!

Enviado el 31/01/2019