Bodas

Vestidos de fiesta en Monterrey

15 resultados

Emma Vestidos de Cocktail

Desde $1,000

Moditelas

James Wade Couture

1 promoción -10% Descuento
Desde $6,000

Manola Boutique

1 promoción -10% Descuento
Desde $990

Bridesmaids Shop

Fashionroom

Vicky's Style

Desde $350

Luma Dresses

DressFit

1 promoción -10% Descuento
Desde $899

Couture Boutique

1 promoción -10% Descuento

Bell-a

Desde $400

Renta de Vestidos Fergies

Confecciones Daya Anna

Monet - Boutique Niñas y Niños

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,300
Tifka Renta de Vestidos

Tifka Renta de Vestidos

Monterrey, Nuevo León

Promociones en tu zona

Así se busca el mejor vestido de fiesta para damas de boda

Si pensaste que después de elegir tu vestido de novia extrañarías las visitas a las boutiques de Monterrey, estás de enhorabuena. ¡Falta el vestuario de las damas! Lo más positivo de todo esto es que el recorrido de tiendas podrán hacerlo juntas.

Para ir con las ideas más claras y no perder tardes y fines de semana de boutique en boutique, desde Cumbres hasta la colonia Del Valle en San Pedro Garza García, y sin comprar los vestidos de sus damas, tomen en cuenta algunas cosas.

Lo más habitual es que la pareja dé alguna pauta para que las damas de honor seleccionen su vestuario e incluso defina cómo deben ir vestidas. Evidentemente, con un estilismo que esté bien coordinado con el estilo, el lugar, el horario y la estación de la boda.

Lo más sencillo y unificador es que los novios elijan un diseño y un color en específico y que a las amigas y familiares de la novia solo les quede escoger la talla. Cuando mucho, marcar su personalidad con unos zapatos, accesorios y peinados diferentes entre sí. Sin embargo, no es la opción más flexible.

Para que las damas se sientan cómodas y puedan vestir a su gusto sin dejar de lucir como un conjunto, lo más considerado es permitir que puedan tomar pequeñas decisiones sobre su atuendo. Por ejemplo, hay tiendas que tienen versiones de un mismo vestido con cambios de escote, de manga e incluso de altura del talle y también existen los vestidos convertibles que se pueden llevar en múltiples posiciones.

También está la posibilidad de que cada dama vista un mismo vestido, traje o jumpsuit, pero con un color distinto, siempre dentro de una paleta pactada con los protagonistas de la boda.

Lo que sí es necesario que acuerden desde un principio es si irán de largo o de corto y cómo se costearán estos vestidos. La decisión más salomónica es que el gasto se reparta entre la pareja y las damas. No obstante, sería razonable entender que, si el protocolo que dictan los novios es muy rígido, ellos deberían participar con una cantidad mayor.

¿Y qué opinan del itinerario de tiendas? ¿Irán todas juntas? Las tiendas de vestidos de fiesta más especializadas en bodas los esperan en este directorio de empresas.

Boutiques de vestidos de noche: cómo ser la invitada perfecta

Ser la invitada perfecta es el propósito de toda mujer que asiste a celebrar el amor de una pareja. Aunque tanto de día como de noche se mantienen las dos grandes reglas para asistir a una boda (nunca opacar a la novia y jamás ir de blanco, salvo que se trate de una boda all white), cuando la boda es de noche, existen ciertas particularidades que hay que tener en cuenta.

La primera es saber si se estableció un código de vestimenta que marcará lo que se debe y no se debe llevar. En caso de que no se especifique nada en la invitación, será conveniente consultar con los novios cuál será el estilo de la boda; esto y el lugar que se haya elegido para la ceremonia y la recepción serán una gran pauta. En este sentido, es de esperar que una boda de estilo campestre en algún romántico jardín rumbo a Santiago inspire llevar un estilismo algo más relajado que una boda de etiqueta formal y llena de protocolo en un salón muy elegante del Barrio Antiguo de Monterrey.

La locación y la fecha de la boda también será fundamental para prever cuál será el clima en el que se desarrollará el evento. Monterrey es una ciudad de temperaturas muy extremas y, aunque seguramente la pareja que se casará habrá previsto la manera de adaptar el entorno para que nadie pase frío ni calor, nunca está de más ser precavida.

En invierno, incluso si la boda se celebrará en interiores, lo más conveniente es llevar algo de manga o una prenda extra de abrigo: ¿qué tal una elegante estola de pelo para un vestido de gala o un saco de esmoquin para tu traje de pantalón? En verano, los tejidos vaporosos y las faldas de largo coctel (a la rodilla) o midi serán muy bien recibidas, aunque en los protocolos más rígidos es probable que se pidan vestidos largos. Asimismo, los colores también son un factor importante a la hora de elegir el look para una boda de noche. Tradicionalmente, los eventos que comienzan al final de la tarde se pintan, de preferencia, con tonos más oscuros y fuertes que durante el día. Mientras los tonos pasteles y los estampados llamativos se reservan para los eventos de día, la versatilidad del negro, la energía del rojo y la profundidad del azul rey son tres opciones bastante cómodas para muchos estilos de fiesta. También es el momento idóneo para lucir (con moderación) tonos metálicos y aplicaciones sofisticadas como la pedrería.

¿Necesitas más información? Encuentra en el directorio de Bodas.com.mx las tiendas especializadas en moda para invitada. Revisa si tienen lo que buscas o haz una cita presencial para empezar a probarte vestidos. Si prefieres ir con alguna idea en mente, no te pierdas los artículos de moda para invitadas de este mismo portal ni el catálogo de vestidos de fiesta con las firmas nacionales e internacionales más increíbles.

Renta de vestidos de noche: lo que debes tener en cuenta

Si las invitaciones de boda no dejan de llegar, pero el presupuesto no alcanza para estrenar modelo en cada ocasión, la renta de vestidos de fiesta es una solución práctica y bastante económica.

Además del ahorro, una de las principales ventajas de rentar vestidos de noche es la flexibilidad que te dará esta opción. ¿Alguna vez soñaste con llevar un vestido muy lujoso o de una firma prestigiosa, pero el precio quedaba lejos de tus posibilidades y además te preocupaba no tener otra oportunidad de usarlo? Rentarlo también resuelve este dilema. Especialmente, en una ciudad como Monterrey, donde las bodas elegantes y sofisticadas se suceden una tras otra.

Aunque encontrarás muchos diseños, de diferentes estilos, colores, marcas, tallas, telas y acabados en las tiendas de renta de vestidos de noche en Monterrey, sería recomendable emprender la búsqueda al menos dos meses antes de la boda a la que te invitaron. Así te asegurarás de encontrar justo lo que buscas, de apartarlo para la fecha en la que lo necesitas y de tener suficiente margen para terminar tu look de invitada.

En caso de que rentar los vestidos de las damas, el plazo de previsión debe ser aún mayor, pues conseguir un mismo diseño o con ligeras variaciones en distintas tallas podría ser una operación complicada de lograr.

Vestidos en el centro y otras opciones económicas en Monterrey

Aparte de la renta de vestidos de noche y de buscar vestidos en las tiendas de moda para fiesta del centro de Monterrey, los outlets y las promociones de temporada son otras de las opciones para encontrar vestidos económicos para invitadas. Incluye en tu recorrido de tiendas los centros comerciales más populares y las tiendas departamentales más emblemáticas de la capital de Nuevo León.

Monterrey y toda su área metropolitana reciben muchos eventos sociales, de ahí que haya tantas boutiques de vestidos con un amplísimo rango de precios.

Si buscas un vestido de fiesta barato y bonito, bastará con optar por tejidos sencillos, pero elegantes, prescindir de aplicaciones demasiado sofisticadas como la pedrería, los microcristales o los encajes más laboriosos.

En lo que respecta al diseño, incluye en tu recorrido de tiendas voltea a las marcas locales y a los pequeños ateliers de diseño artesanal. Algunos de ellos puede que incluso tengan tienda online. Sin embargo, si esta será tu elección, toma las precauciones básicas para la compra por internet. Además, cerciorarte de que podrás devolver en caso de no cumplir tus expectativas te evitará decepciones por una mala compra. ¿Lista para encontrar tu vestido de noche a un precio razonable?

Vestidos de fiesta en otras poblaciones de Nuevo León:

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Novias