Pardiez Guayaberas
Calle 39, 320-A Col. San Ramón 97117 Mérida (Yucatán) Mapa

Opiniones de Pardiez Guayaberas

Santiago Ruiz · Se casó el 11/11/2017

Una prenda extraordinaria

Soy muy especial a la hora de elegir mis prendas, tiene que estar a mi media y con los colores que a mí me gustan, y eso había hecho difícil encontrar una guayabera con la que me sienta cómodo. El profesionalismo y la paciencia con mis gustos es lo que me gustó de Pardiez, opinaron y respetaron los colores, diseño y cada detalle con la más fina calidad de accesorios. Extraordinaria prenda.

Enviado el 04/04/2018

Del Rivero Arzate Carmen Fernanda · Se casó el 04/08/2017

¡Muy satisfechos!

¡Nos ha encantado todo! La calidad de las guayaberas es muy buena, pero sobre todo, nos han ayudado y apoyado con todas las dudas de tallas. Lo gestionamos todo desde España y ha salido perfecto, sin duda repetiríamos y lo recomendamos 100%.

¡Encantados!

Enviado el 05/04/2018

Cesarina Pérez Pría · Se casó el 27/05/2017

Felicidades a Mariana y Adriana. La atención recibida durante todo el proceso fue cordial, personal y muy profesional. La relación costo-beneficio es superior. Siempre que necesite una guayabera recurriré a Pardiez.

Enviado el 09/07/2017

Fer De Regil · Se casó el 01/04/2017

Para mi boda y la boda de mi hermana, tanto mi papá como mis cuñados, mi esposo y amigos encargaron guayaberas Pardiez a la medida. Todo fue personalizado: colores, acabados, modelos y, en especial, medidas. La parte de las medidas era muy importante en especial para mi papá, ya que la mayoría de las guayaberas no le sientan muy bien. Puedo decir que él fue el cliente más feliz ya que le quedaron perfectas sus guayaberas (tanto en mi boda como en la de mi hermana).
    En cuanto al servicio puedo decir que fue excelente, muy atentas tanto la señorita Mariana como Adriana, muy pendientes y fijadas en los detalles procurando que fuera todo lo que nosotros queríamos. La guayabera se nos entregó muy a tiempo para nuestro evento (consideramos aproximadamente 15 días para la producción personalizada) y sin necesidad de ningún retoque ni mucho menos.
    La verdad estamos muy agradecidos y definitivamente recomiendo ampliamente su servicio y ¡los volvería a contratar siempre!

Enviado el 26/06/2017

Karen · Se casó el 19/11/2016

La chica que me atendió Mariana Martínez, súper profesional, súper pendiente de cada detalle y me las hizo llegar con un tiempo holgado de anticipación que me ayudó a repartirlas en tiempo y forma, excelente calidad en el modelo, tela y acabados en las guayaberas que compre. Cien por ciento recomendado.

Enviado el 05/05/2017

Andrea Palma Coronado · Se casó el 29/10/2016

Excelente calidad

Desde el principio para cotizar son muy amables y te hacen llegar tu cotización a la brevedad. El producto es de muy buena calidad, me entregaron mis guayaberas a tiempo y sin ningún problema. Recomendado.

Enviado el 04/04/2018
  • Kory

Kory González · Se casó el 10/09/2016

Excelente calidad y servicio, los diseños innovadores y las guallaberas son personalizadas y súper cómodas. Les recomiendo muchísimo la marca Pardiez, son muy profesionales y puntuales en sus entregas.

Glen Rosado · Se casó el 09/07/2016

Todos los diseños son preciosos. Me encanta que le den un giro a algo tan clásico como una guayabera. Me gustaría que fueran un poco más organizados y profesionales en cuanto a la interacción con el cliente.

Enviado el 06/05/2017

Lucy Farjat Pasos · Se casó el 18/06/2016

La atención y servicio por parte de Pardiez Guayaberas a sus clientes es el mejor. Me casé en un lugar muy caluroso, por lo que el dress code para hombres era de guayabera. La mitad de nuestros invitados venían del centro del país, así que les recomendé contactar Pardiez porque conozco sus diseños originales y de excelente calidad y fue todavía mejor de lo esperado. A mis invitados les tuvieron listas sus guayaberas a la medida y aún así al llegar al destino les mostraban otras opciones por si les preferían. Todo estuvo muy, muy bien.

Ana Arredondo · Se casó el 21/11/2015

La calidad y el diseño de las Guayaberas es el mejor. Pardiez es súper flexible para el diseño y los colores, además de que el servicio fue buenísimo y súper rápido a un precio muy accesible. ¡Súper recomendable!