D'Paul Tijuana
Blvd. Agua Caliente, 11150-5 Col. Aviación 22420 Tijuana (Baja California) Mapa

Opiniones de D'Paul Tijuana

• Yesenia

Yesenia Macias Rodriguez · Se casó el 07/03/2020

Muy recomendable para novios y acompañantes

Buena atención, puntualidad y limpieza. Además, la variedad de trajes que habían eran los suficientes y modernos. Nosotros tuvimos 9 padrinos y lograron tener el mismo modelo para todos.

Enviado el 20/04/2020
  • Gabby

Gabby Trejo · Se casó el 03/08/2019

El traje del novio

Creo que desde que tengo uso de razón no hay mejor lugar para los caballeros que tuxedos D'Paul. Un lugar seguro, confiable, céntrico. Creo que el novio lució como quería y gracias a ellos se veía guapo y la corte igual.

Enviado el 08/08/2019
  • Gaby

Gaby Cristiani · Se casó el 13/10/2018

Hermosos trajes

Excelente servicio y selección. Nos ayudaron inmediatamente y nos resolvieron las dudas que teníamos. Cuentan con una amplia selección y muchas tallas para cada novio. Mi papá y hermano también acudieron ahí por sus tuxedos y todos se veían guapísimos.

Enviado el 25/11/2018
  • Aidee

Nahieli Rascón · Se casó el 21/07/2018

Buena experiencia

Ahí solicitamos los trajes de los bestmen, la calidad y servicio fueron indicadores que nos hicieron elegirlos como proveedores, no hay ninguna queja, además cuentan con diferentes sucursales en diferentes partes del país lo que lo hace aún mejor, puesto que a mi me facilitó la organización con los bestmen.

Enviado el 24/08/2018
  • Valeria

Valeria Bañuelos · Se casó el 16/06/2018

Nos ayudaron muchísimo

Ya que algunos de los padrinos estaban en Tijuana y otros en Ensenada y nos ayudaron atendiéndonos en ambas tiendas para la toma de medidas aunque todo se rentó en Ensenada. Excelente calidad en trajes y servicio.

Enviado el 30/09/2018
  • Irene

Irene Arevalo · Se casó el 21/04/2018

Gran servicio

La verdad quedamos fascinados porque mi amor quería mandarse hacer su traje de novio y de todos los lugares que visitamos, solo ellos pudieron brindarnos el servicio y les quedó muy bien el traje, de hecho, se lo chulearon mucho, todo estuvo en tiempo y forma. Totalmente recomendado y super accesible con los colores, están de acuerdo a las tendencias.

Enviado el 19/06/2018
  • Mayra

Mayra Ceballos · Se casó el 22/09/2017

El tuxedo muy bonito y de buena calidad, mi esposo se veía guapísimo en él. El servicio y el personal muy amable y muy profesionales. Mi esposo y yo estamos muy contentos, gracias D'Paul Tuxedos por ser parte de nuestra boda.

Enviado el 25/09/2017
  • Jacky

Jacky Echave · Se casó el 12/08/2017

Fueron diez trajes y todos tuvieron alguna falla, tal vez fue mala suerte, pero a algunos les quedaron cortos, otros chicos y un pantalón hasta estaba roto, en cuanto a atención súper amables las chavas que están ahí, las corbatas eran el color exacto que quería, y el color de ambos trajes muy bonitos.

Enviado el 06/09/2017

Juan Manuel Alvarado · Se casó el 12/03/2016

¡Excelente servicio! En verdad que encontré lo que buscaba y a un precio accesible.
    Las empleadas fueron muy atentas, amables y pacientes al momento de escoger el chaleco y el moño que iba a rentar. Lo recomiendo 100%

Enviado el 31/03/2016

Respuesta de D'Paul Tijuana:

Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos poder atenderte en tu siguiente evento especial. Saludos.
  • Nestor

Nestor Ceceña · Se casó el 11/07/2015

Pues yo recomiendo a D Paul por que en verdad tiene muchas variedad. Y sus precios son muy buenos. Además no es necesario pagar todo en tu primera visita. Sólo apartas y poco antes de la fecha o el día recoges, eso es muy bueno para que no te preocupes por tu medida. Y en verdad les doy las gracias por esta página, nos sirvió de mucho. Para cotizar y para ver muchas cosas que como novio uno no sabe.

Enviado el 03/08/2015

Respuesta de D'Paul Tijuana:

Muchas gracias Néstor, fue un placer atenderte. Te esperamos para tus siguientes eventos.

¡Saludos!