D'Paul Querétaro Álamos
Prol. Corregidora Norte, 332 76140 Querétaro (Querétaro) Mapa

Opiniones de D'Paul Querétaro Álamos

D'Paul Querétaro Álamos 1

Alejandra · Se casa el 16 de Noviembre de 2019

Muy recomendable, tienen variedad de modelos de trajes de novio, así como variedad de precios para elegir el que más se adapte a nuestro presupuesto y muy flexibles en cuanto a las promociones que manejan. Yo conseguí un 20% de descuento por una expo a la que asistí y me la hicieron valida sin ningún problema.

Enviado el 19/11/2014
  • Vladimir

Vladimir Honorato · Se casó el 05 de Abril de 2019

Profesionalismo

Bien atendidos desde el principio, fue un poco difícil coordinar la entrega ya que me encontraba en mi luna de miel, pero todo salió bien. Nos gustaría tener más días para regresar los trajes ya que se cruza con la salida a la luna de miel. Saludos.

Enviado el 16/04/2019
  • Ana Laura Mondragon

Ana Laura Mondragon · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

El traje del novio

Rentamos ahí por la relación en calidad - precio. Incluía todo lo necesario para el gran día: buena calidad, limpios y buen estado. Lo único que mejoraría sería que el trato de las chicas no es tan de ayuda, deberían ayudar a elegir y, más que nada, asesorar a los hombres, que muchas veces no entienden esas cosas.

Enviado el 17/12/2018
  • Leticia

Leticia · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Muy buenos trajes

La atención fue muy buena, con paciencia nos mostraron los diferentes trajes, muy profesionales y a precios accesibles. Te dan opciones para rentar un paquete de trajes para tus invitados. Los recomendamos.

Enviado el 04/12/2018

Karla,daniela Servin · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Traje novio

Para mis gustos son de los mejores trajes que hay para una boda, mi esposo compró ahí su traje y se veía guapísimo. Entregaron en muy buen estado su traje, para mi graduación también renté nuestras capas ahí y la verdad es que cuidan todo tipo de detalle.

Enviado el 04/10/2018
  • Andy

Andy Arellano · Se casó el 31 de Diciembre de 2017

Buena suerte

Mi novio buscaba un frac en específico y estuvimos literal por todo el Bajío buscando inclusive alguien que lo confeccionara; cuál fue nuestra sorpresa que lo tenían exactamente el modelo que él quería.

Enviado el 18/01/2018

ANABEL GOMEZ SAAVEDRA · Se casó el 15 de Abril de 2017

El traje de novio más especial

Sin duda el traje del novio es igual de importante que el vestido de novia, en D'Paul hicieron el traje de mi ahora esposo y quedo justo como el quería, las telas de excelente calidad, entregaron en tiempo pactado y el precio fue muy bueno. Quedamos 100% satisfechos y sin duda los volveríamos a contratar.

Enviado el 27/03/2018
  • Iliana

Iliana Zazueta Ojeda · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Tienen una buena selección de trajes, cuentan con paquetes de descuentos para una segunda renta que puedes usar en la sesión de fotos de la boda. También tienen una amplia variedad de tallas y el lugar esta muy accesible.

Enviado el 20/11/2017
  • Adriana

Adriana Morales Rangel · Se casó el 15 de Octubre de 2016

3.8

Deben de tener más variedad, ya que en el caso de mi novio, ahora esposo como hace ejercicio tiene mucho hombro y espalda pero tiene cintura y para él no encontramos el modelo que queríamos ya que lo que ellos comentan es que no podían tener el ajuste, ya que era casi hacer uno nuevo. Así que se optó por elegir otro, claro el otro también estaba bien pero queríamos algo especial.

Enviado el 22/11/2016
  • Cristina

Cristina Elisa Méndez Parra · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Con ellos compramos los tirantes y moño para los padrinos del novio, todo perfecto, el color muy bien, la atención, y sobre todo el precio. Son detalles que le dan más vida a la gran noche, y aunque parecieran poco importantes, lo son ¡y mucho!

D'Paul Querétaro Álamos 2
    Enviado el 18/08/2016