Bodas

Capitolio

Mérida, Yucatán Ver mapa
Precio desde $600

Información

Precio desde $600

Capitolio hará de los novios los hombres más elegantes el evento gracias a sus increíbles trajes confeccionados a medida. Se especializan tanto en el atuendo para ceremonia y fiesta de caballero, poniendo su amplia trayectoria al alcance de los hombres. Sin duda se verán y sentirán únicos en su boda gracias a esta empresa.

Modelos que ofrece

Capitolio les propone confeccionarles un traje a su gusto y medida, o bien que renten uno de los que tienen en stock. Ellos cuidarán hasta el mínimo detalle para que el servicio les resulte excepcional. Manejan distintas telas, cortes y colores para que todos los hombres encuentren algo idéntico a lo que se imaginaban.

La calidad de Capitolio es lo que más les distingue, así como su puntualidad, por lo que recibirán su traje con un margen suficiente antes del evento. Ellos velarán por su satisfacción y les asesorarán en todo lo que necesiten para la ocasión.

Promociones

Capitolio 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle 7, 574 x 26 y 28, Col. Maya 97134 Mérida (Yucatán)

Mapa de localización(Capitolio)

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Novios