Susan's Bridal
Paseo Loma Sur, 8265 45418 Tonalá (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Susan's Bridal

• Victoria

Victoria · Se casa el 15/08/2020

¡Enamorada de mi vestido!

Compré mi vestido en Expoboda Aguascalientes, la atención super amable y los vestidos de excelente calidad y muy buen precio. Mi vestido es de diseñador y lo adquirí a un precio increíble. ¡No puedo esperar a usarlo!
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones y una disculpa por tanta tardanza en agradecerte. Nosotros te deseamos muchas felicidades.
  • Laura

Laura · Se casó el 14/12/2019

¡Excelente servicio!

Esta tienda de vestidos de novia es increíble. Tiene vestidos para presupuestos muy flexibles, el servicio excelente. La atención de las chicas, grandiosa. Me encantó haber comprado mi vestido y mi velo en esta tienda. ¡Super recomendada!

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros, te ves increíble en tu vestido de diseñadora Sophia Tolli. ¡Te deseamos mucha felicidad!
  • Kary

Kary Barba · Se casó el 14/12/2019

Me encanto mi vestido

Excelente calidad, servicio y precio. Súper bonitos todos los vestidos, las chavas que están en la tienda te atienden super bien y son muy amables. Mi vestido necesitaba algunos cambios y todo lo arreglaron y quedó perfecto. Mi velo también super bonito. Super recomendado.

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡El velo que escogiste lució perfecto! Gracias por compartir tus fotos.
  • Angie

Leticia Angélica Pérez Figueroa · Se casó el 14/12/2019

Amé mi vestido

Mi vestido era precioso, todos me lo chulearon, y ni hablar de la calidad de quien atiende, te hacen sentir entendida y proponen mucho para que uno se sienta cómoda con la elección.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡Me encanta la foto que publicaste! Gracias por dejarnos ser parte de tu gran día.
  • Brenda

Brenda Deyanira Alvarez Del Castillo · Se casó el 21/09/2019

Hermosa atención

¡Mi velo fue único y hermoso! Lo amé y lo sigo amando. ¡Fue el complemento perfecto para mi vestido!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. Me encantaba el color de tu vestido de diseñador que elegiste. ¡Todo fue perfecto!
  • Karen Arvizu

Karen Arvizu · Se casó el 15/09/2019

¡Mi vestido soñado!

Mi experiencia con Susan´s Bridal fue de las mejores, las chicas super atentas siempre. Acudí a mis pruebas e hicieron todos los cambios necesarios dejándolo perfecto. La verdad que el vestido me quedó increíble y la calidad del vestido es muy buena. Hasta el último momento recibí una excelente atención, incluso guardaron mi vestido hasta un día antes para entregármelo recién planchado. Además de que tienen precios super accesibles, vale mucho la pena. Recomendadísimo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡Qué foto tan hermosa que publicaste! Muchas gracias por elegirnos.

Alma Irandeni · Se casó el 14/09/2019

Adquirí mi velo y mi ramo en este lugar. El ramo está precioso y el velo ni sé diga.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡Gracias por dejarnos ser un pequeño detalle en tu gran día.
  • Maritza

Maritza Hernández Ibarra · Se casó el 17/08/2019

Mi vestido hermoso

Me encantó mi vestido, solo tengo una queja, le mandé hacer los tirantes con la tela que le cortaron, pero no le pudieron los ojales al vestido, así que tuve que atorar los tirantes en mi sostén.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Qué bonita foto y tu familia tan hermosa! Muchas felicidades y luciste hermosa en uno de nuestros modelos de diseñador.

Dafne · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendado

Tienen para todos los presupuestos, vestidos bonitos y accesibles. Incluso las facilidades que brindan para realizar los pagos es algo a considerar además de hacer abonos, estos puedes hacerlos por transferencia, pago directo o depósito. No se requiere cita y son muy amables.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Toda la información que brindaste va a ayudar a muchas novias y ¡también a nosotros!
  • Consuelo

Consuelo Hernandezs Lopezs · Se casó el 27/07/2019

Vestidos de novia

¡Bonitos vestidos! Sus costos son muy accesibles. Tienen variedad de modelos.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Con cada reseña que dan, inspiran más confianza en nuestra tienda para las futuras novias.