Susan's Bridal

Susan's Bridal 4
Susan's Bridal 5
  • Victoria

Victoria Pruneda · Se casa el 11 de Abril de 2020

¡Enamorada de mi vestido!

Compré mi vestido en Expoboda Aguascalientes, la atención super amable y los vestidos de excelente calidad y muy buen precio. Mi vestido es de diseñador y lo adquirí a un precio increíble. ¡No puedo esperar a usarlo!
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 25/05/2019

• Karen Arvizu

Karen Arvizu · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

¡Mi vestido soñado!

Mi experiencia con Susan´s Bridal fue de las mejores, las chicas super atentas siempre. Acudí a mis pruebas e hicieron todos los cambios necesarios dejándolo perfecto. La verdad que el vestido me quedó increíble y la calidad del vestido es muy buena. Hasta el último momento recibí una excelente atención, incluso guardaron mi vestido hasta un día antes para entregármelo recién planchado. Además de que tienen precios super accesibles, vale mucho la pena. Recomendadísimo.

Susan's Bridal 6
    Enviado el 20/09/2019

Alma Irandeni · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Adquirí mi velo y mi ramo en este lugar. El ramo está precioso y el velo ni sé diga.

Enviado el 09/10/2019
  • Maritza

Maritza Hernández Ibarra · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Mi vestido hermoso

Me encantó mi vestido, solo tengo una queja, le mandé hacer los tirantes con la tela que le cortaron, pero no le pudieron los ojales al vestido, así que tuve que atorar los tirantes en mi sostén.

Susan's Bridal 7
    Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Qué bonita foto y tu familia tan hermosa! Muchas felicidades y luciste hermosa en uno de nuestros modelos de diseñador.

Dafne · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Muy recomendado

Tienen para todos los presupuestos, vestidos bonitos y accesibles. Incluso las facilidades que brindan para realizar los pagos es algo a considerar además de hacer abonos, estos puedes hacerlos por transferencia, pago directo o depósito. No se requiere cita y son muy amables.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Toda la información que brindaste va a ayudar a muchas novias y ¡también a nosotros!
  • Consuelo

Consuelo Hernandezs Lopezs · Se casó el 27 de Julio de 2019

Vestidos de novia

¡Bonitos vestidos! Sus costos son muy accesibles. Tienen variedad de modelos.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Con cada reseña que dan, inspiran más confianza en nuestra tienda para las futuras novias.

Alejandra Sanchez · Se casó el 14 de Julio de 2019

El vestido de mi sueño

Mi vestido fue diseñado por mí, quedó tal y como lo imaginaba. Todo el material de alta calidad, costuras perfectas, detalles precisos; un atención muy amable por parte de las trabajadoras. Mi vestido fue un sueño hecho realidad.

Susan's Bridal 8
    Susan's Bridal 9
    Susan's Bridal 10
    Susan's Bridal 11
    Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! El vestido que diseñaste salió increíble y al verlo otras dos novias también encargaron tu creación.
  • Iliana

Iliana Caldera · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Hermoso mi vestido!

Me encantó encontrar a este proveedor ya que tiene vestidos a un precio accesible y hermosos, en definitiva mi vestido de gran calidad y hermoso, personal super amable... Totalmente recomendado.

Susan's Bridal 12
    Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Perdón que apenas te estoy respondiendo! Muchas gracias por habernos visitando en Aguascalientes y ¡también irte hasta Tonalá! Te deseo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida.
  • Sarahi

Sarahi Colchado Campos · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Es una excelente opción para comprar tu vestido, la tienda es de Guadalajara y yo soy de León, pero vienen una vez al mes, los vestidos son muy lindos y de precios muy accesibles.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones y una disculpa por tanta tardanza en agradecerte. Nosotros te deseamos muchas felicidades. Y me saludas mucho a tu mamá.

Alejandra · Se casó el 06 de Abril de 2019

La verdad, que una excelente calidad y precios. Mi velo catedral me encantó y luce super bien. Y, además, la atención de las personas en la tienda, ¡te ayuda a tomar una buena decisión! Se Las recomiendo al 100. Gracias a la tienda por su excelentes servicios.

Enviado el 06/04/2019