Susan's Bridal

Susan's Bridal 4
Susan's Bridal 5
  • Victoria

Victoria Pruneda · Se casa el 11/04/2020

¡Enamorada de mi vestido!

Compré mi vestido en Expoboda Aguascalientes, la atención super amable y los vestidos de excelente calidad y muy buen precio. Mi vestido es de diseñador y lo adquirí a un precio increíble. ¡No puedo esperar a usarlo!
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 25/05/2019

• Maritza

Maritza Hernández Ibarra · Se casó el 17/08/2019

Mi vestido hermoso

Me encantó mi vestido, solo tengo una queja, le mandé hacer los tirantes con la tela que le cortaron, pero no le pudieron los ojales al vestido, así que tuve que atorar los tirantes en mi sostén.

La boda de Maritza Hernández Ibarra y Susan's Bridal 6
    Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Qué bonita foto y tu familia tan hermosa! Muchas felicidades y luciste hermosa en uno de nuestros modelos de diseñador.

Dafne · Se casó el 03/08/2019

Muy recomendado

Tienen para todos los presupuestos, vestidos bonitos y accesibles. Incluso las facilidades que brindan para realizar los pagos es algo a considerar además de hacer abonos, estos puedes hacerlos por transferencia, pago directo o depósito. No se requiere cita y son muy amables.

Enviada el 11/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por recomendarnos! Toda la información que brindaste va a ayudar a muchas novias y ¡también a nosotros!
  • Consuelo

Consuelo Hernandezs Lopezs · Se casó el 27/07/2019

Vestidos de novia

¡Bonitos vestidos! Sus costos son muy accesibles. Tienen variedad de modelos.

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Con cada reseña que dan, inspiran más confianza en nuestra tienda para las futuras novias.

Alejandra Sanchez · Se casó el 14/07/2019

El vestido de mi sueño

Mi vestido fue diseñado por mí, quedó tal y como lo imaginaba. Todo el material de alta calidad, costuras perfectas, detalles precisos; un atención muy amable por parte de las trabajadoras. Mi vestido fue un sueño hecho realidad.

La boda de Alejandra Sanchez y Susan's Bridal 7
    La boda de Alejandra Sanchez y Susan's Bridal 8
    La boda de Alejandra Sanchez y Susan's Bridal 9
    La boda de Alejandra Sanchez y Susan's Bridal 10
    Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! El vestido que diseñaste salió increíble y al verlo otras dos novias también encargaron tu creación.
  • Iliana

Iliana Caldera · Se casó el 29/06/2019

¡Hermoso mi vestido!

Me encantó encontrar a este proveedor ya que tiene vestidos a un precio accesible y hermosos, en definitiva mi vestido de gran calidad y hermoso, personal super amable... Totalmente recomendado.

La boda de Iliana Caldera y Susan's Bridal 11
    Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Perdón que apenas te estoy respondiendo! Muchas gracias por habernos visitando en Aguascalientes y ¡también irte hasta Tonalá! Te deseo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida.
  • Sarahi

Sarahi Colchado Campos · Se casó el 25/05/2019

Es una excelente opción para comprar tu vestido, la tienda es de Guadalajara y yo soy de León, pero vienen una vez al mes, los vestidos son muy lindos y de precios muy accesibles.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones y una disculpa por tanta tardanza en agradecerte. Nosotros te deseamos muchas felicidades. Y me saludas mucho a tu mamá.

Alejandra · Se casó el 06/04/2019

La verdad, que una excelente calidad y precios. Mi velo catedral me encantó y luce super bien. Y, además, la atención de las personas en la tienda, ¡te ayuda a tomar una buena decisión! Se Las recomiendo al 100. Gracias a la tienda por su excelentes servicios.

Enviada el 06/04/2019

• Paola

Paola Cervantes · Se casó el 09/02/2019

Super amables

La señorita encargada fue muy atenta y servicial. Me dio muchos tips que fueron de gran ayuda. El precio de los vestidos vale la pena, no son nada caros y tienen muchos modelos que en otros lugares te los venden al triple. Cada mes tienen promociones. ¡Me encantó mi vestido!

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Muchas gracias! Me encantó el modelo de diseñador que escogiste. Te deseamos muchas felicidades y agradecemos que nos hayas escogido.
  • Anhy

Ana Fuentes · Se casó el 02/02/2019

Las mejores

Recomendadísima, excelente trato y precioso. Siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades y me brindaron los mejores consejos, aparte las promociones que tienen cada más son increíbles. Salí de su tienda con el vestido que siempre soñé y sin gastar miles de pesos. Muchas gracias por tanta atención y paciencia.

La boda de Ana Fuentes y Susan's Bridal 12
    La boda de Ana Fuentes y Susan's Bridal 13
    La boda de Ana Fuentes y Susan's Bridal 14
    Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

¡Hasta ahorita vi tus comentarios! Perdón por no responder antes pero ya sabes como ando de loca con la tienda. Te deseo mucha felicidad en todos los aspectos de tu vida.