Susan's Bridal

63 opiniones | Tonalá (Jalisco)

Opiniones de Susan's Bridal

• Carolina

Carolina V. · Se casó el 13/03/2021

¡Encantada!

La verdad es que tienen precios super accesibles y son muy flexibles. Mandé a hacer mi vestido con ellas y son muy lindas, atentas, siempre responden tus dudas y son muy amables. Mi vestido quedó increíble, el velo está hermoso.

Enviado el 18/01/2021

Karla M. · Se casó el 12/03/2021

Quedé encantada con mi vestido. Muy profesionales y hermosos los diseños. El personal muy atento, 100 % recomendables.

Enviado el 02/04/2021
  • Victoria

Victoria · Se casó el 15/08/2020

¡Enamorada de mi vestido!

Compré mi vestido en Expoboda Aguascalientes, la atención super amable y los vestidos de excelente calidad y muy buen precio. Mi vestido es de diseñador y lo adquirí a un precio increíble. ¡No puedo esperar a usarlo!
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por tus recomendaciones y una disculpa por tanta tardanza en agradecerte. Nosotros te deseamos muchas felicidades.
  • Laura

Laura · Se casó el 14/12/2019

¡Excelente servicio!

Esta tienda de vestidos de novia es increíble. Tiene vestidos para presupuestos muy flexibles, el servicio excelente. La atención de las chicas, grandiosa. Me encantó haber comprado mi vestido y mi velo en esta tienda. ¡Super recomendada!

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Susan's Bridal:

Muchas gracias por confiar en nosotros, te ves increíble en tu vestido de diseñadora Sophia Tolli. ¡Te deseamos mucha felicidad!
  • Kary

Kary B. · Se casó el 14/12/2019

Me encanto mi vestido

Excelente calidad, servicio y precio. Súper bonitos todos los vestidos, las chavas que están en la tienda te atienden super bien y son muy amables. Mi vestido necesitaba algunos cambios y todo lo arreglaron y quedó perfecto. Mi velo también super bonito. Super recomendado.

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡El velo que escogiste lució perfecto! Gracias por compartir tus fotos.
  • Angie

Leticia A. · Se casó el 14/12/2019

Amé mi vestido

Mi vestido era precioso, todos me lo chulearon, y ni hablar de la calidad de quien atiende, te hacen sentir entendida y proponen mucho para que uno se sienta cómoda con la elección.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡Me encanta la foto que publicaste! Gracias por dejarnos ser parte de tu gran día.

Daniel G. y Diana R. · Se casó el 30/11/2019

¡Mi velo hermoso!

Super amables las chicas que atienden. En verdad fue muy grata mi experiencia. Después de buscar en mil lugares, ellas tenían lo que tanto busqué: mi velo tal cual lo quería, ¡a un precio que no podía creer!

Enviado el 02/12/2020
  • Brenda

Brenda D. · Se casó el 21/09/2019

Hermosa atención

¡Mi velo fue único y hermoso! Lo amé y lo sigo amando. ¡Fue el complemento perfecto para mi vestido!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. Me encantaba el color de tu vestido de diseñador que elegiste. ¡Todo fue perfecto!
  • Karen Arvizu

Karen A. · Se casó el 15/09/2019

¡Mi vestido soñado!

Mi experiencia con Susan´s Bridal fue de las mejores, las chicas super atentas siempre. Acudí a mis pruebas e hicieron todos los cambios necesarios dejándolo perfecto. La verdad que el vestido me quedó increíble y la calidad del vestido es muy buena. Hasta el último momento recibí una excelente atención, incluso guardaron mi vestido hasta un día antes para entregármelo recién planchado. Además de que tienen precios super accesibles, vale mucho la pena. Recomendadísimo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡Qué foto tan hermosa que publicaste! Muchas gracias por elegirnos.

Alma I. · Se casó el 14/09/2019

Adquirí mi velo y mi ramo en este lugar. El ramo está precioso y el velo ni sé diga.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Susan's Bridal:

Perdón la tardanza en darte las gracias por tus recomendaciones. ¡Gracias por dejarnos ser un pequeño detalle en tu gran día.