Stellari Casa de Novias

Stellari Casa de Novias 7
  • Eyra

Eyra Maria Vazquez Ceballos , Se casó el 09/02/2019

¡El vestido perfecto!

¡Amé la atención! ¡Están superpendientes de todo! ¡La mejor ayuda para escoger el vestido! ¡Lo dejaron perfecto!

Enviada el 04/05/2019

Paulina baqueiro , Se casó el 26/01/2019

Hermosos vestidos

Excelente experiencia comprar mi vestido con ellas. Hermosos vestidos, buen precio y muy buena atención.

Enviada el 10/04/2019

Romina Gorbea , Se casó el 12/01/2019

Su servicio deja mucho que desear

Muy mal servicio y atención, la gerente siempre con caras y ni la mas mínima atención, ni buenas tardes, siempre desaparecía. Agendaban mis citas sin notificarme y asumían que estaba enterada, cuando llamaba porque ya había pasado mucho tiempo entre pruebas me decían que no había llegado a mi cita, etc. Conocían a mi wedding planner y a ella tampoco le informaban de nada. Amé mi vestido, pero definitivamente no regresaré.

Enviada el 06/04/2019
  • Marisol

Marisol , Se casó el 12/01/2019

Mi vestido Stellari

Mi vestido de Stellari fue mi mejor opción y no me arrepiento. No hubo persona que no me dijera lo hermoso que estaba. Y mi tocado también. La atención excelente.

La boda de Marisol y Stellari Casa de Novias 8
    Enviada el 15/01/2019
  • Güen

Wendy Matilde Broca Arcos , Se casó el 24/02/2018

La peor experiencia de mi vida

Impuntuales, elitistas, des-organizadas. Pagué mi vestido en octubre y por vivir lejos mi primera prueba fue a principios de diciembre, pero según ellas era muy buen tiempo y así hubiera sido de no ser unas flojas y convencencieras. En cada prueba de vestido me hicieron esperar más de 50 minutos, y en mi segunda prueba de vestido me dijeron que no se habían hecho los cambios que habíamos marcado a un mes de mi primera prueba porque habían estado súper ocupadas con una novia que se casaba el mismo día que yo. Tampoco se acordaban de qué día me casaba, a pesar de que lo tenía con apuntado más no en cuenta porque cuando les dije que me casaba el mismo día que su “novia urgente”, no sabían dónde meter la cabeza. Se mostraron inflexibles para cambiar citas pero eso sí, cuando iba a las mías, me decían que si podía ir otro día porque “siempre no” estaba mi vestido listo y por eso me hacían esperar tanto ¡porque no hacían los cambios! El tiempo de entrega fue un horror porque a medida de que no hacían los cambios y se iba metiendo el tiempo, me daban excusas y me querían entregar el vestido una noche antes de la boda. Al final tampoco le pusieron los polisones debidos para recoger la caída de mi vestido y querían entregármelo sin probármelo pero hice que me lo probaran. Como lo de los polisones era un detalle que igual y podía dejar pasar, tuve qué firmar para que ya me lo entregaran para salir de la pesadilla. Yo misma, en mí segunda cita, escuché que le dieron cita a una mujer (importante y no voy a decir más) a la que le urgía un vestido y sus debidos ajustes, y también vi cómo le marcaban a alguna novia para cancelarle su cita y recibir a la otra. Mi vestido no fue una baratija, costó más de $33,000 y merecía un servicio óptimo.

Enviada el 16/03/2018

Vivianne Soloveichik Carvajal , Se casó el 12/01/2018

Mientras me atendió la vendedora todo fue maravilloso, comprendieron lo que quería, el precio razonable y la calidad del vestido muy buena. El único detalle es la atención de la gerente o encargada que es poco amable.

Enviada el 13/02/2018
  • Yarely

Yarely , Se casó el 29/12/2017

Los mejores vestidos

Stellari tiene vestidos hermosos para todos los gustos y presupuestos. Desde el principio se portaron super atentas. Los ajustes fueron perfectos y amé el resultado final. Me encantó mi vestido. Son duda compraría de nuevo ahí.

Enviada el 19/01/2018

Gabriela , Se casó el 07/10/2017

Mi vestido me encantó, lo único que si sugiero es ver los ajustes con tiempo porque yo estuve corriendo para que me entreguen mi vestido, pero eso sí, no fue tanto por ellos si no por mi. El trato fue de lo mejor, el precio valió la pena, los diseños hermosos y poco comunes. Las chicas que atienden te ayudan a encontrar lo que quiere aún si no sabes bien como expresarlo.

Enviada el 11/10/2017
  • Laydi

Laydi Perez , Se casó el 29/07/2017

Excelente atención desde la llamada para hacer cita, la señorita que me atendió fue muy amable y atenta, me enseñó todos los vestidos con base al modelo y presupuesto, muy profesionales a la hora de entrega.

Enviada el 08/08/2017
  • Josefa

Josefa Rosado Camara , Se casó el 04/05/2017

Encontrarás variedad y una atención de calidad, con precios accesibles. El lugar esta en una ubicación fácil de encontrar. La empresa es organizada para dar una excelente atención, ya que tienes que agendar tu cita con anticipación, así como tiene los espacios para estar cómoda con las personas que te acompañen a tu compra.

Enviada el 30/05/2017