Opiniones de Novias de España - CDMX Insurgentes

Novias de España - CDMX Insurgentes

Novias de España - CDMX Insurgentes

Benito Juárez, Ciudad de México

Diana C. Enviado el 07/06/2024

Cuando es el vestido indicado...

Soy una mujer de talla grande (uso entre 13 y 15 de pantalón), y esto es muy importante en la reseña, puesto que sé que hay muchas novias y futuras novias que tienen problemas en encontrar tallas. El primer contacto que tuve con Novias de España fue en una expo, y fueron de los pocos que tenían vestidos en mi talla para poder probarme vestidos. Yo iba con una idea de vestido, y en la expo me dieron la oportunidad de dejar un adelanto, y tomarme algunas semanas para meditar sobre los vestidos que me habían gustado, y poder ir a tienda a probármelos nuevamente y tomar mi decisión final. Fui en agosto de 2023 a la sucursal que está en Insurgentes sur, y todo estaba listo para probarme vestidos. Por pura curiosidad, vi los de la nueva colección, y por no dejar pasar, me quise probar uno que era una silueta distinta (trompeta) a lo que me había probado antes (corte A). Era el único que les había llegado en mi talla de la nueva colección. Me lo medí, me cerraron todo, me vi al espejo... Y lo supe. Sabía que había encontrado mi vestido. Siempre fueron muy amables en todo el proceso, nunca sentí algún mal rollo por el tema de mi peso, que sí me llegó a pasar en muchas otras tiendas, y el día de mi boda, y aun viendo fotos, ya después, no puedo imaginarme usando un vestido distinto al que compré. Agradezco a todas las chicas que me atendieron y me estuvieron apoyando durante el proceso, todas fueron muy profesionales y con muy buen conocimiento.
    Andrea C. Enviado el 29/04/2024

Vero la mejor asesora.

Fue una tienda de la que no leí buenas referencias en un inicio, por consiguiente no planeaba asistir, sin embargo un día el tránsito lento nos llevó hasta ahí para sacar cita la siguiente semana.
    En esa cita coincidimos con Vero, la asesora más oportuna que conocimos en toda la búsqueda. Mi cita constaba de elegir 5 modelos de vestidos y así fue de un amplio repertorio, mi 5 to vestido era uno del aparador, el único que tenían de ese modelo y ella ofreció traerlo si ese quería ver y ese vestido fue el ganador. Ese plus de Vero me permitió regresar semanas después por ese modelo de vestido,pues pese a ver más tiendas siempre me encontraba con vestidos enormes que te decían que si bien hacen a tu medida, siempre me quedaba la inquietud de no saber cuál era el acabado final y en esta tienda no fue así, pues pude ver un vestido lo más ajustado a mi talla sin tanto margen de ajuste. Así que las modistas de esta marca y Vero sumaron a nuestra lista de proveedores.
    Compramos con anticipación de 6 meses así que no hubo problemas en la llegada del vestido, y las pruebas de ajustes. Todo se entregó en tiempo y forma.
    También solucionaron el tema de pago con tarjetas y meses sin intereses según las promos, así que es muy funcional.
    Gracias Vero por tu asesoría y por las porras.
    Sólo hubo un frijolito en el arroz, en la entrega de mi vestido hubo una dama que sacaba cuentas con una calculadora y era grosera con el personal y con uno como cliente, salvo esa dama mal encarada es recomendable el servicio del equipo en esta sucursal.
    Ana R. Enviado el 09/04/2024

Excelente experiencia

Agradezco su calidez, atención y hacer de la búsqueda de mi vestido un momento tan especial

• Sara
    Sara Z. Enviado el 22/02/2024

Los mejores vestidos en CDMX

Fui muy exigente para la elección de mi vestido, busque en muchas tiendas alrededor de la CDMX y considero que es uno de los mejores lugares, por el personal, calidad de las teles, precios y pago.
    El servicio siempre fue muy profesional y al adquirir tu vestido te dan regalos que te incluyen en tu compra (liga, boutonier, crinolina y ajustes)
    Adicional al modelo de mi vestido le realice un ajuste más y ese precio fue sumamente considerado, me encantó mi vestido
  • Jessica
    Jessica V. Enviado el 23/11/2023

Mi vestido a buen precio

Tuvieron un excelente trato conmigo desde el primer día, me avisaron cuando había descuentos para poder adquirir el vestido que quería y me mostraron otros con mayor descuento.
    Betsabé Enviado el 02/08/2023

Mi vestido de ensueño

La atención es muy buena, te puedes probar los modelos que gustes, tienen vestidos muy bonitos.
    El mio fue corte princesa hermoso, la parte de atrás es hermosa y el velo muy lindo
    100% recomendable

Respuesta de Novias de España - CDMX Insurgentes:

Betsabé fue un placer para nosotros atenderte, y nos da un gusto enorme leerte, para nosotros el habernos hecho parte de tu día especial es muy importante y deseamos lo mejor para tu matrimonio, bendiciones infinitas!!!
    Andrea V. Enviado el 21/06/2023

El Vestido de mis Sueños

En Novias España tuve la oportunidad de encontrar el vestido con el que siempre había soñado, sencillo (sin tanta pedrería), elegante tal como lo había estado buscando para mi el vestido perfecto.
    La calidad muy buena, en cuanto ha entrega puntual me lo entregaron con los arreglos tal y como lo acordamos. Simplemente el mejor lugar que pude encontrar para adquirir mi vestido.
  • Erendira
    Erendira P. Enviado el 20/04/2023

Mi gran día

Fue el vestido de mis sueños y Aña fue super profesional conmigo. Es una tienda increíble y tienen vestidos de todos precios .
  • Veronica
    Veronica Enviado el 04/04/2023

Mi mejor elección

Me enamoré de mi vestido. La atención en la tienda Novias de españa insurgentes siempre fue excelente. Luz me dió opciones de acuerdo a lo que estaba buscando y a mi presupuesto. Vero fue muy amable y paciente. Siempre cumplieron en fechas y la calidad es excelente. Recomiendo ampliamente la tienda.
  • Brenda
    Brenda F. Enviado el 25/03/2023

Vestido perfecto

Enamorada mil por ciento de mi vestido, es el vestido perfecto y lo encontré con ustedes 10 de 10, la atención siempre estuvo increíble