Novias de Diamante
Calle del cañon # 4 esquina, Jose Avila Camacho Col. Indeco 58190 Morelia (Michoacán) Mapa

Opiniones de Novias de Diamante

Novias de Diamante 5
  • Yazz

Yaz Torres · Se casó el 16/11/2019

Calidad y buen precio

Gracias a la diseñadora, por ser tan accesible y amable, se nota cuando alguien ama su trabajo. Me atendió muy bien y muy buena asesoría. Yo tomé un paquete que incluía velo crinolina, vestido y Tiara. A parte compré una de sus mantillas, hermosa que todos me chulearon al igual que mi vestido, quedé encantada. Sin duda recomiendo mucho el lugar,
    Gracias Fani y Novias de Diamante.

Novias de Diamante 6
    Novias de Diamante 7
    Novias de Diamante 8
    Enviado el 18/11/2019
  • Stephania

Stephania Ramirez · Se casó el 23/05/2018

100% recomendado

Chicas, quedé fascinada, me encantó mi vestido y el de mi niña, las telas, la amabilidad, la puntualidad, precios, todo me encantó y lo recomiendo. Excelente trabajo, hicimos muy buen equipo, lo que pedía lo entendieron muy bien, me encantaron las ideas que juntábamos y lo lograban.

Novias de Diamante 9
    Enviado el 21/06/2018

Diana Gabriela Sosa Rodriguez · Se casó el 05/12/2017

Gracias por ayudarme

Me encantó visitarlos y encontrar mi vestido, fue lo mejor. Encontré justo lo que deseaba, fue maravillosa mi boda, ahora tendré los más hermosos recuerdos gracias por su atención, ahora puedo recomendarlos.

Enviado el 12/12/2017
  • A Ngy

A Ngy · Se casó el 21/10/2017

Hacer mi vestido con Novia De Diamante fue la mejor decisión que tomé, no tuve que preocuparme por nada, lo tuvieron en tiempo y forma y fuéemejor de como lo había imaginado. El trato también fue súper profesional, además, se ajustaron a mi presupuesto, a mi idea y a mi tiempo.
    Todos mis invitados me dijeron que el vestido estaba hermoso y el trato personalizado también me encantó. Los recomiendo ampliamente, son mis favoritos.

Enviado el 13/12/2017
  • Esmeralda

Esmeralda Villicaña · Se casó el 29/10/2016

Exelente servicio y atención. Los productos que manejan son de muy buena calidad. Tienen gran variedad y si tienes algo en mente te lo hacen. Manejan todo lo necesario para tu boda. Y los precios son accesibles.

Novias de Diamante 10
    Novias de Diamante 11
    Novias de Diamante 12
    Enviado el 01/12/2016
  • X

Xochitl Yunuen Morales · Se casó el 08/10/2016

Muy buen servicio y calidad del producto, modelos innovadores y se adecuan a tu presupuesto siempre con profesionalismo. Novias de diamante, les agradezco que me hayan acompañado en una fecha tan importante

Novias de Diamante 13
    Novias de Diamante 14
    Enviado el 15/12/2016
  • Lourdes

Lourdes Ornelas Guzman · Se casó el 27/08/2016

El servicio muy bueno, atendieron mis necesidades, comprendieron mi objetivo y me orientaron para conseguirlo accesibles en el tiempo y para el pago. Entregaron en el tiempo establecido, no solo mi vestido sino cojines, ramo y copas.

Enviado el 09/09/2016

Alejandra De Cazares · Se casó el 23/07/2016

La calidad del servicio fue muy buena, atendieron todas mis dudas rápidamente, y fueron muy flexibles al hacerle todas las adecuaciones que tenia en mente para mi vestido. 100% profesionales, tienen precios accesibles y gran variedad de accesorios.

Novias de Diamante 15
    Enviado el 16/01/2017

Alejandra · Se casó el 05/03/2016

Para mí, acudir a Novias de Diamante fue la mejor experiencia pues me asesoraron en mis dudas acerca del vestido y cualquier modificación que sugería me la hacían mi vestido quedó hermosísimo. Muy recomendable.

Novias de Diamante 16
    Enviado el 21/07/2016
  • Leonardo

Leonardo Ramirez · Se casó el 22/08/2015

El vestido de mi esposa estuvo muy padre, además de muy económico y justo como ella lo había imaginado, ella quedó fascinada con su vestido el cual es un aspecto muy importante en ese día tan especial. Altamente recomendable, muy bien.

Enviado el 23/09/2015