Mishel Eurodress

Opiniones de Mishel Eurodress

• Evelyn

Evelyn · Se casa el 17/10/2020

Vestido de sueños

Yo iba con una idea, pero acertaron con otro vestido que fue el indicado y me hace sentir como la novia más linda, todo me encantó.

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias, Evelyn. Era placer hacerte feliz el tu dia tal especial. Te deseamos feliz matrimonio, lleno de amor y amistad.
  • Luz Orellana

Luz Del Carmen Orellana Cabildo · Se casó el 15/08/2020

Excelente calidad, ¡los mejores vestidos!

Si quieres que tu vestido sea personalizado, te recomiendo ver la tienda y su catálogo con tiempo, cuentan con excelente calidad y servicio. Además, seguro se adapta a tu presupuesto.

Enviado el 17/09/2020

Laura · Se casó el 21/03/2020

Comprometidas con cumplir las necesidades

El vestido que me enamoró, fue diferente al que recibí cuando fui a la primer prueba, (en cuanto al color) por lo que casi me vuelvo loca, pero afortunadamente resolvieron la situación para tener mi vestido soñado.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Mishel Eurodress:

Laura, te deseamos muchisima felicidad y amor en esta nueva etapa de tu vida, te mandamos un abrazo a ti y a tu esposo. Que sean muy felices.
  • Arely

Arely · Se casó el 14/03/2020

¡El vestido de mis sueños!

Mi vestido siempre lo quise tal cual me lo elaboraron en Eurodress. Son muy accesibles en la elaboración. En la atención me gustó porque están al pendiente de ti.
    Lo super recomiendo.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Mishel Eurodress:

Preciosa, nos alegra que hayas estado muy feliz con nuestro servicio y atención, nosotros estamos mas felices de que hayas encontrado en nosotros el vestido especial para tu preciosa boda.
    Gracias por ser novia Mishel Eurodress.
  • Kimberly

Kimberly Sp · Se casó el 18/01/2020

Excelentes modelos

Me fue muy bien, al final cambió un poco el vestido que me mostraron en prueba y el vestido que me entregaron, cambio un poco el encaje y me lo mencionaron pocos días antes de recogerlo, además, tuve un problema con el dinero, de anticipo accidentalmente di 3,000 pesos, lo que ellos te piden son 2,000 pero yo llevaba dinero extra, sólo que porque ya éramos muchas las chicas en prueba hicimos el contrato super rápido y di el dinero tal cual lo llevaba (o sea los 3,000) y la chica no lo contó en ese momento, cuando me percate les envié mensaje y no me dieron respuesta de ese dinero.

Enviado el 12/03/2020

Respuesta de Mishel Eurodress:

Bonita, muchas gracias por elegirnos a acompañarte en esta preciosa etapa de tu vida, te deseamos muchísima felicidad y un matrimonio lleno de amor.

Atte. Mishel Eurodress.
  • Angeles

María de los Ángeles Rodríguez Trejo · Se casó el 28/12/2019

Me encantó mi vestido

La verdad cuando entré a ver los vestidos en Eurodress no quise ver en ninguna otra tienda, ahí estaba mi vestido ideal, y agregando la gran atención por parte de las chicas. Fue increíble la experiencia, el vestido no me quedaba así que se le hicieron unos ajustes, para que me quedara muy bien, tienen gran variedad de vestidos para todos los gustos, muy recomendable chicas.

Enviado el 05/05/2020

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Preciosa! Te ves hermosa, muchas gracias por tus palabras, estamos muy felices de formar parte de ese día tan especial. Te enviamos un abrazo.
  • Ameste

Ameste F. · Se casó el 27/12/2019

Vestido de ensueño

El vestido y el velo estuvieron hermosos. Es realmente como de princesa, no necesité buscar en ninguna otra tienda, y ahí solo fueron 3 vestidos los que me medí.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Mishel Eurodress:

Bonita, estamos encantados de hacerte feliz con tu vestido de novia. Te deseamos todo el amor, compresión y felicidad en tu matrimonio. Felicidades.
  • Jeany

Ernesto · Se casó el 30/11/2019

Encontré el vestido perfecto

Busqué mucho sobre los vestidos y me probé bastantes también, todos los vestidos que ahí tienen son preciosos. Resultó que por más que me probara ningún me convencía por completo hasta que mi hermana me mostró uno que no coincidía mucho con lo que yo buscaba, acepté probármelo y en ese momento supe que era el indicado, tan hermoso y perfecto.
    En Mishel Eurodress son muy amables, siempre me escucharon y cumplieron a la perfección con lo que buscaba, a pesar de que los vestidos los mandan a hacer en Europa no se generó ningún contratiempo y fueron muy puntuales con las pruebas y entrega.

Enviado el 03/06/2020
  • Yareth

Yareth Fierro · Se casó el 23/11/2019

Vestido inolvidable al entrar a la iglesia

Vestidos únicos y si hay algún problema lo resuelven, en definitiva el vestido que soñaba lo tuve puesto en mi boda.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Yareth, tus palabras llevan alegría a nuestros corazones, ya que cada paso para entregarte ese vestido tan especial se hizo con todo el cariño y dedicación hacia ti. Gracias por dejarnos hacer tus sueños realidad

Atentamente Mishel Eurodress.