Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 5
  • Ivette

Ivette · Se casó el 23/11/2019

El vestido de mis sueños

Me encuentro muy contenta por la atención y asesoría que me ofrecieron, desde que vi el catálogo en línea me enamoré de los diseños y estuve segura que encontraría mi vestido. Excelentes materiales, diseños y sobre todo muy cómodo, siempre puntuales en la cita y la entrega. Gracias.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Todos los agradecimientos nosotros debemos dártelos a ti, eres una persona muy hermosa, tanto adentro como afuera, y te mereces la mejor de las atenciones. Espero que tengas el tiempo para mandarnos fotos y videos de ti y tu vestido.
    ¡Felicidades!
    Atentamente Mishel EuroDress.
  • Yareth

Yareth Fierro · Se casó el 23/11/2019

Vestido inolvidable al entrar a la iglesia

Vestidos únicos y si hay algún problema lo resuelven, en definitiva el vestido que soñaba lo tuve puesto en mi boda.

Mishel Eurodress 6
    Mishel Eurodress 7
    Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Yareth, tus palabras llevan alegría a nuestros corazones, ya que cada paso para entregarte ese vestido tan especial se hizo con todo el cariño y dedicación hacia ti. Gracias por dejarnos hacer tus sueños realidad

Atentamente Mishel Eurodress.
  • Tania

Tania Fernández Ramírez · Se casó el 09/11/2019

Vestido de novia

Cada vestido es especial, son muy bonitos, tienen variedad para todos los gustos, sin duda encontraras tu vestido ideal.

Mishel Eurodress 8
    Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias, Tania, por depositar tu confianza en nosotros, y juntos hacer posible ese vestido ideal que ahora tendrás para toda tu vida como una memoria que te traerá alegría y calidez al corazón. Gracias por dejarnos ser parte de ese recuerdo.

Con cariño Mishel Eurodress.
  • Magda

Magda · Se casó el 09/11/2019

¡El mejor lugar!

Amé mi vestido. Sin duda alguna es el mejor lugar después de recorrer toda la ciudad. Mil gracias por mi hermoso vestido que le encantó a todas las personas que invité. Gracias.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

El vestido es sólo una herramienta para que, la increíble persona que eres, luzca como nunca antes. El destino nos unió y agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de hacerte un vestido que te quedó como anillo al dedo.
    Te deseamos un futuro lleno de amor.

Atentamente Mishel Eurodress.
  • Iztyneth

Iztyneth · Se casó el 31/08/2019

The dress of my dream

Encontré el vestido perfecto gracias a la atención que puso en mi unas de sus asesoras en Expo Tu Boda a pesar de la cantidad de gente que visitaba el stand. Ella simplemente me escuchó y sacó el modelo perfecto, no tuve que buscar más, lo amé y lo compré de inmediato. Es una excelente opción sus modelos son únicos, de muy buena calidad y sus precios son competitivos.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Agradecemos mucho! Es un placer para nosotros hacer el vestido de tus sueños. Que tengas un matrimonio feliz y para toda la vida.
  • Mar

Mar alvarez · Se casó el 26/08/2019

El vestido perfecto

Simplemente encontré el vestido perfecto en el precio perfecto, me encantó que no tienen modelos tipitos que encuentras en otros lugares y que tienen precios super accesibles para quienes no queremos dejar la vida en un vestido que se usara 1 vez.
    La atención que me dieron fue muy buena desde el inicio, e incluso 1 semana antes me ayudaron a hacer unos últimos ajustes.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias, Mar, por tan amables palabras, nosotros te debemos toda la atención y confianza que nos diste en esta tarea tan importante: un vestido único para una persona inigualable como tú. Los mejores deseos.

Mishel Eurodress.
  • Anayely

Anayely Figueroa · Se casó el 10/08/2019

Vestido y velo

Desde que me los probé me gustaron mucho, me medí muchos modelos y luego visité otras casas de novia y regresé porque quería unos ajustes que solo me podían hacer ahí. El vestido me gustó mucho, me sentí muy cómoda durante todo mi evento, tanto que no me lo quería quitar.
    La calidad de las telas muy buena y te ayudan a orientarte y te dan opciones. Estoy muy satisfecha.

Mishel Eurodress 9
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Hola Anayely! Muchas gracias por tu comentario, un placer elaborar el vestido de tus sueños y hacerte feliz. ¡Muchas felicidades!
  • Itzel

Itzel Cf · Se casó el 20/07/2019

Boda increíble

El vestido hermoso. Gracias por toda su atención. Todo salió tal y como lo planeamos.

Mishel Eurodress 10
    Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario Itzel! Nos da mucho gusto saber que todo salió bien. Muchas felicidades y nuestros mejores deseos siempre.
  • Jazmín

Jazmín Rios · Se casó el 13/07/2019

Mi vestido perfecto

Tienen vestidos que ninguna otra tienda maneja, sus vendedoras tienen el tino para mostrarte lo que estás buscando incluso antes de probártelo. En las 4 visitas que hice fueron muy amables, vieron cada detalle que les pedía cambiar o arreglar y al final lo hicieron realidad. Todos se enamoraron de mi vestido, decían que parecía muñequita, a pesar de que la crinolina es de varilla es completamente flexible, te puedes sentar y caminar súper ligero y fácil.

Mishel Eurodress 11
    Mishel Eurodress 12
    Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Jazmin! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Felicidades linda y te deseamos que seas muy feliz siempre.

Mariana Chavelas · Se casó el 12/07/2019

El vestido de mis sueños

Lucí un vestido precioso, me enamoré de él y, el servicio desde el contacto fue excelente.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Hola Mariana! Miuchas gracias por tu comentario. Un placer elaborar tu vestido de novia, te deseamos lo mejor siempre. ¡Muchas felicidades!