Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
    Gabriela G. Enviado el 12/07/2024

Vestidos hermosos y atención estupenda

La variedad de vestidos es muy amplia; los vestidos son hermosos; los precios muy razonables pero lo más destacable para mi fue la calidad de la atención que recibí de Dafne (mi asesora).
    Le mostré imágenes de vestidos que me habian gustado y de inmediato captó el estilo que estaba buscando tan claramente que el primero que me mostró fue el que finalmente elegí.
    Me gustó mucho que me permitieron una segunda visita para despejar todas mis dudas de la elección de mi vestido (al principio estaba un tanto insegura).
    Cuando llego el vestido, la calidad de tela y hechura fueron estupendos. Los ajustes posteriores y colocación del cinturón fueron muy sencillos.
    El día de la boda el vestido lució hermoso y más de un invitado me comentó que les había gustado el brillo de la tela y la caída del mismo.
    Conclusión: 100% recomendable en calidad, precios y sobre todo en atención al cliente
    Adriana S. Enviado el 05/07/2024

Dafne es super linda y atenta, me ayudó a encontrar el vestido ideal para mí. Son super puntuales en los tiempos de entrega, el vestido llega tal cual te lo pruebas en relación con el modelo y calidad, están super bonitos. 100% recomendables.
  • Yancy
    Yancy F. Enviado el 25/06/2024

Recomendación

Lo recomiendo plenamente, me encantó la atención, es súper linda la señorita que te asesora, muy buena calidad de los vestidos, salimos muy contentas con todo el servicio. & enamorada de los diseños
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Renata
    Renata G. Enviado el 17/06/2024

Excelente , lo mejor 👌

Increíble, te hacen los vestidos a la medida . Tienen todo tipo de modelos y a muy buenos precios mejor que muchas casas de novias .
    Jaqueline M. Enviado el 31/05/2024

Excelente!!!

Mi experiencia fue muy agradable , para un día tan especial e importante en la vida de una mujer en el cuál deseas que todo sea de ensueño, quieres encontrar algo único, innovador y despampanante ... Precisamente aquí lo encontré , en esos momentos donde necesitas sentirte comprendida está es la mejor opción.. súper recomendable, gracias por hacer de mi día especial algo inolvidable... Ame cada detalle❤️
  • Adelice
    Adelice J. Enviado el 12/05/2024

Vestidos con estilo y moda, variedad de opciones

Los vestidos tienen más variedad se amoldan muy bien al cuerpo, los colores son fuera de lo común y resaltan a la novia
  • Adry
    Adry G. Enviado el 28/04/2024

Querido cáncer…

Aunque no me permitiste usar mi vestido, estoy segura que algún día me lo pondré. Futuras novias Eurodress tiene vestidos realmente preciosos, quedé fascinada 🤩

Respuesta de Mishel Eurodress:

Te abrazamos, esperamos que te encuentres mejor cada dia.
    Gracias por tu recomendacion y por confiar en nosotros para esta decision tan importante.
  • Montse
    Montse B. Enviado el 08/04/2024

LaMejor opción

Te tratan súper lindo, se adaptan a tus gustos y necesidades y presupuesto y te dan opiniones para que te sientas mejor y luzcas como tú quieres

Querida monse
    Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y regalarnos un comentario, para nosotros es muy importante su opinión para poder mejorar y brindarles un mejor servicio a cada una de ustedes.
  • Giselle
    Giselle P. Enviado el 27/03/2024

El primer vestido fue el elegido

En cuanto a entre a Eurodress me gano la emoción, los vestidos son hermosos y la atención inmejorable. Me probé el 1er vestido y lloré no me lo pude sacar de la cabeza, fui a otras tiendas y no me sentí como en ese lugar obvio regresé y lo compré.
    Tuvieron todo en tiempo y forma, cualquier cosa que surgió estuvieron en la disposición de arreglarlo o modificar lo, estoy muy contenta con mi elección.

Además lavaron y dejaron impecable el velo de mi mamá por que es el que quise usar y me hicieron la liga como yo quise.

Y son tan detallistas que cuando me entregaron el vestido me regalaron el libro "los hombres son de marte y las mujeres de venus" para que el amor y el entendimiento siempre esté presente en mi matrimonio, fue un detalle que me lleno el corazón.

De echo ya que paso la boda voy a volver a llevar el vestido para que lo laven, arreglen y poder guardarlo.

Gracias Eurodress

Hola bella Giselle.
    Gracias por tomarte el tiempo y regalarnos tan bonito mensaje, para nosotros fue un placer atenderte cada cita que tuvimos siempre fue muy divertida y especial con tu hermoso carácter, Agradecemos la confianza que nos diste desde el día uno a pesar de no creer que podías encontrar tu vestido tan rápido, te veías espectacular y no dudo que hayas sido la sensación de la fiesta y no solo por el vestido y porque fueras la novia. Muchas gracias por escogernos y te deseamos toda la felicidad del mundo.
  • María
    María L. Enviado el 19/03/2024

Increíble!!

La atención estuvo maravillosa y además amé el vestido me encantó!!! Así como a todas las invitadas.

Hola Maria
    Muchas gracias por tu comentario, te vez muy hermosa, ese vestido te estaba esperando y te vez espectacular, estamos muy felices de que lo hayas encontrado con nosotros y hayas tenido el vestido que tu querias para tu evento. Te deseamos lo mejor y muchisima felicidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
Responde en 24 horas