Mishel Eurodress

Mishel Eurodress 5
  • Iztyneth

Iztyneth · Se casó el 31 de Agosto de 2019

The dress of my dream

Encontré el vestido perfecto gracias a la atención que puso en mi unas de sus asesoras en Expo Tu Boda a pesar de la cantidad de gente que visitaba el stand. Ella simplemente me escuchó y sacó el modelo perfecto, no tuve que buscar más, lo amé y lo compré de inmediato. Es una excelente opción sus modelos son únicos, de muy buena calidad y sus precios son competitivos.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Agradecemos mucho! Es un placer para nosotros hacer el vestido de tus sueños. Que tengas un matrimonio feliz y para toda la vida.
  • Anayely

Anayely Figueroa · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Vestido y velo

Desde que me los probé me gustaron mucho, me medí muchos modelos y luego visité otras casas de novia y regresé porque quería unos ajustes que solo me podían hacer ahí. El vestido me gustó mucho, me sentí muy cómoda durante todo mi evento, tanto que no me lo quería quitar.
    La calidad de las telas muy buena y te ayudan a orientarte y te dan opciones. Estoy muy satisfecha.

Mishel Eurodress 6
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Hola Anayely! Muchas gracias por tu comentario, un placer elaborar el vestido de tus sueños y hacerte feliz. ¡Muchas felicidades!
  • Itzel

Itzel Cf · Se casó el 20 de Julio de 2019

Boda increíble

El vestido hermoso. Gracias por toda su atención. Todo salió tal y como lo planeamos.

Mishel Eurodress 7
    Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias por tu comentario Itzel! Nos da mucho gusto saber que todo salió bien. Muchas felicidades y nuestros mejores deseos siempre.
  • Jazmín

Jazmín Rios · Se casó el 13 de Julio de 2019

Mi vestido perfecto

Tienen vestidos que ninguna otra tienda maneja, sus vendedoras tienen el tino para mostrarte lo que estás buscando incluso antes de probártelo. En las 4 visitas que hice fueron muy amables, vieron cada detalle que les pedía cambiar o arreglar y al final lo hicieron realidad. Todos se enamoraron de mi vestido, decían que parecía muñequita, a pesar de que la crinolina es de varilla es completamente flexible, te puedes sentar y caminar súper ligero y fácil.

Mishel Eurodress 8
    Mishel Eurodress 9
    Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Muchas gracias Jazmin! Fue un placer ayudarte con el vestido de tus sueños. Felicidades linda y te deseamos que seas muy feliz siempre.

Mariana Chavelas · Se casó el 12 de Julio de 2019

El vestido de mis sueños

Lucí un vestido precioso, me enamoré de él y, el servicio desde el contacto fue excelente.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

¡Hola Mariana! Miuchas gracias por tu comentario. Un placer elaborar tu vestido de novia, te deseamos lo mejor siempre. ¡Muchas felicidades!
  • Islandy

Islandy · Se casó el 25 de Mayo de 2019

El sueño hecho vestido

Busqué durante meses ¡y sólo ellas hicieron posible el vestido de mis sueños! Atención, talento y profesionalismo. ¡Una excelente opción!

Mishel Eurodress 10
    Mishel Eurodress 11
    Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Hermosa. Un placer hacer tu vestido de novia, nos alegra mucho saber que estás contenta con tu bello vestido. Muchísimas felicidades y te deseamos lo mejor siempre.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Todo a mi gusto!

Recuerdo que llegué al show room y Kath me pregunto qué es lo que estaba buscando. Sólo le dije, quiero un vestido sencillo pero elegante. ¡No bastaron más que esas palabras para que me enfundara en un vestido que me quedó como guante!
    Es increíble el ojo que Kath tiene para saber qué tipo de vestido le queda a tu cuerpo y estilo.

Enviado el 20/06/2019
  • Karina

Karina Ramirez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

El vestido perfecto

Los vestidos de esta boutique son increíbles. La atención es muy buena, sólo una vez me retrasaron media hora la cita, pero los tiempos de entrega muy rápidos y el vestido perfecto a mi medida. Pude bailar sin problema y a todos les fascinó.

Mishel Eurodress 12
    Enviado el 21/06/2019
  • Carla

Carla Ivonne Guerrero Robles · Se casó el 27 de Abril de 2019

Vestido perfecto

A pesar de yo tener la idea de un estilo de vestido, me recomendaron probar otros modelos que se veían mucho mejor, algunos detallitos a la hora de la entrega, pero los solucionaron a tiempo. Muy amables todos menos la modista de pelo chino que apenas te quiere atender. Fuera de eso todo excelente.

Mishel Eurodress 13
    Mishel Eurodress 14
    Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Muchas gracias por tu comentario Carla. Un placer hacer tu vestido de novia y una disculpa por los detalles. Muchas felicidades y te deseamos lo mejor siempre.

Nelly Morán · Se casó el 06 de Abril de 2019

1.2

Mal trabajo realizado

No recomendaría sus servicios ya que aparte de caros, ya que toda modificación tiene un costo, no la hacen como le indicas y ni si quiera lo entregan bien. Toda la pedrería que colocan sólo está pegada y, por ende, todo se le cae. Con decir que días antes del gran día tuve que mandar a coser toda la orilla ya que estaba despegando de todos lados y cuando lo mandé se dieron cuenta que todo lo de abajo está mal cortado y descuadrado.

Mishel Eurodress 15
    Mishel Eurodress 16
    Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Mishel Eurodress:

Buenas tardes. Primero pedimos una disculpa grande, lo siento mucho. Queremos comentar sobre esta situación, la novia escogió el vestido para confeccionar, en la prueba del vestido pidió poner un encaje extra en la cauda y decorar las mangas. El modelo básico era sin estás modificaciones. Ofrecimos varias opciones de encaje y cobramos el precio del encaje de la cauda en 800 pesos, no cobramos por el trabajo tampoco el costo del encaje de las mangas, acordamos que sería como regalo. En la prueba confirmamos e hicimos los últimos detalles, decoramos cauda y mangas sin ningún costó. La novia confirmo que todo le gustaba, que todo estaba bien. Gracias.