Miel de Luna

Miel de Luna 3
Miel de Luna 4
Miel de Luna 5

Alejandra Martinez · Se casó el 15/09/2019

¡La mejor decisión de todas!

No sólo me ayudó a plasmar mi idea del vestido, lo hizo una realidad. Mil gracias.

Miel de Luna 6
    Miel de Luna 7
    Miel de Luna 8
    Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Miel de Luna:

Mil gracias por la confianza en nuestro trabajo y dejarnos ser parte de tu gran día, Alejandra.
    Fue un gusto diseñar tu vestido, y el resultado final de todo tu look nos encantó.
    Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Karee

Karina De La Garza Montemayor · Se casó el 22/04/2017

¡Super recomendadísimas! Mi vestido quedó hermoso. Justo lo que quería y a mi medida. Desde las citas para hacer el diseño hasta el resultado, super cómodo y la verdad hermoso... ¡Mi velo lo ame! ¡Todos me decían que estaba hermoso. Recibí muchísimos comentarios bien lindos de mi vestido. La calidad, el servicio, el trato, ¡el gusto! ¡Además tienen todo para salir completamente lista! Lista, tiaras, velos, vestidos, todo a tu gusto, a tu medida y favorecedor a cada quien... Aretes, pulseras, anillos, collares en chapa, ¡y muchas cosas más! Super recomendado este estudio. ¡Yo quedé feliz!

Miel de Luna 9
    Miel de Luna 10
    Miel de Luna 11
    Miel de Luna 12
    Enviado el 03/05/2017

Respuesta de Miel de Luna:

Kari, muchas gracias por permitirnos ser parte de su día. Muchas gracias por la confianza en nuestro trabajo. ¡Nos encantó diseñar tu vestido!
  • Livier

Livier Valenzuela · Se casó el 04/07/2015

Si algo supe desde que tenía memoria, es que nunca compraría mi vestido en USA, siempre dije que lo compraría en algún lugar de México y si encontraba alguien indicado (a) lo mandaría hacer. Siempre he dicho que el hecho de que alguien lo diseñe y confeccione a tu gusto, es lo mejor que le puede pasar a una novia y en mi caso fue excelente. Mona se convierte como en una conexión inmediata con la novia y por ende a tu gran día. Fue una boda exprés- rápida (en tiempo) y sencilla, desde que la conocí me captó todo. Sin más ni menos, recomiendo ampliamente sus servicios. Calidad, precio, profesionalismo y excelencia.

Enviado el 09/09/2015

Respuesta de Miel de Luna:

Liv, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios acerca de tu experiencia con nosotros, lo apreciamos muchísimo y nos ayuda a seguir trabajando con todo el amor y dedicación que le ponemos a cada pieza diseñada especialmente para ustedes. Fue un placer diseñar y elaborar tu vestido de novia, nos encanta trabajar con chicas únicas como tú, que buscan precisamente eso: reflejar su personalidad única en ese día tan importante como lo es su boda.
    Mil gracias por tu confianza y preferencia.