Marsala
Plaza Altavista, Blvd. Antonio Quiroga, 142-A 83224 Hermosillo (Sonora) Mapa

Opiniones de Marsala

Edna · Se casó el 13/03/2020

Desde el momento que visité Marsala la experiencia es única, el trato es super cálido y excelente servicio al cliente.
    Cuentan con gran variedad de marcas de calidad, lo que te da la seguridad de encontrar un vestido único para ti. Desde que las visitas, los entalles, hasta el día de recoger el vestido te hacen sentir como una reina. Encantada con su servicio.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por tu comentarios Edna! Para nosotras es un placer acompañarte en este momento tan importante.

Ana Maria Paz · Se casó el 07/03/2020

Mi vestido de novia

El vestido que encontré en Marsala es mil veces más bello que el que soñaba. Gracias infinitas por ser parte de esta etapa tan especial.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por tus comentarios Ana María! Nos encantó ser parte de este momento tan especial.
  • Brenda

Brenda · Se casó el 16/11/2019

Muy bonita experiencia

Como novia uno quiere ser tratada y sentirse así, en Marsala Novias recibí un trato muy bonito, no se trataba de venderme un vestido, era encontrar el vestido que me hiciera sentir que estaba lista para casarme.

Y lo encontré. Pero yo quería que tuviera mangas, y ellas se las adaptaron a mí vestido, el trato siempre fue cordial y muy amable, tanto como el día que brindamos con mis seres queridos por encontrar el vestido, como con cada uno de los ajustes, incluso me prestaron el maniquí para poner el vestido. En Marsala compré mí velo y vestido, los recomiendo ámpliamente por sus vestidos hermosos y por su excelente servicio al cliente.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Marsala:

Muchas gracias por tus palabras Brenda. ¡Luces radiante en todas las fotografías!
    Para nosotras fue un placer que nos permitieras compartir contigo este proceso tan lindo.

Angelina Islava · Se casó el 26/10/2019

Trato cálido

Si quieres ser tratada con mucha amabilidad y cariño, este es lugar al cual asistir. Comprobado que tiene el mejor trato de Hermosillo, además de muy bellos vestidos de buena calidad y de precios variados. La mejor decisión que pude tomar.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Marsala:

Angelina, muchas gracias por tus palabras. Para nosotras fue un placer poder aportar para que tu experiencia sea un hermoso recuerdo.
  • Amairani

Amairani Arce · Se casó el 05/10/2019

¡Gracias totales!

¡Gracias totales al equipo de Marsala Novias! Siempre estuvieron pendientes de mí a lo largo de la decisión más importante. Gracias por todos sus consejos y excelentes atenciones.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por tus comentarios Amairani!, para nosotras fue un placer que nos permitieras acompañarte en este momento tan especial.
  • Gladys

Gladys Martínez · Se casó el 11/05/2019

Hermosos vestidos

Marsala Novias, ofrece hermosos y exclusivos diseños en vestidos de novia. El personal es de lo más atento y amable. Ideal si quieres encontrar un vestido único y original.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Marsala:

Muchas gracias por tus comentarios Gladys, para nosotras fue un placer poder formar parte de ese día tan especial.