Lafayette Novias

Av. Eugenio Garza Saada, 2258 64000 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Descripción de Lafayette Novias

Lafayette Novias es una empresa de Monterrey dirigida por la diseñadora de moda Lupana Vilchez, esta empresa cuenta con una larga trayectoria en el diseño de moda que le da una gran fama entre las novias. Si desean encontrar el vestido perfecto para lucir realmente bellas en ese día tan especial, no lo duden ni un segundo y acérquense a esta tienda para conseguir el vestido de sus sueños.

Productos que ofrece

Los productos que podrán encontrar en Lafayette Novias son realmente completos, encontrarán todos los vestidos que deseen para poder elegir el modelo que mejor se adapte a su estilo y su figura. Las marcas principales con las que trabaja esta empresa son:

  • Eduardo Nieves
  • Mori Lee
  • Christina Wu
  • Madelina Garner

Complementos que ofrece

Lafayette Novias conoce muy bien todos los detalles que una novia necesita para su imagen, por eso, también pone a su disposición un sinfín de accesorios para que no les falte ningún capricho. Los complementos más destacados son:

  • Tiaras
  • Lazos
  • Ramos
  • Mantillas
  • Velos
  • Arras

No lo duden y cuenten con Lafayette Novias para conseguir el vestido perfecto y los complementos con más estilo y clase del mercado. Así, tendrán la imagen perfecta y serán el centro de todas las miradas en su gran día.

Bodas Nuevo León Novias Nuevo León Tiendas de novia Nuevo León

Otras parejas también han consultado:

  • Casa Iza

    Tiendas de novia » Monterrey (Nuevo León)

    Ha llegado la hora de escoger tu vestido de novia, una elección en la que no puedes equivocarte, porque en tu día debes...

  • RomanzzeBel

    Tiendas de novia » Monterrey (Nuevo León)

    RomanzzeBel es una empresa dedicada a la alta costura en vestidos para novias, enfocada en la cultura del arte y la...

  • Bendita Novias

    Tiendas de novia » San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Bendita Novias les ayudará a encontrar el vestido de sus sueños. Cuentan con un amplio catálogo con todos los estilos y...

  • Gigi Novias

    Tiendas de novia » San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Estilo, elegancia y glamour es lo que les ofrecen las exclusivas colecciones de Gigi Novias, una tienda con más de 20...

Recomendaciones de Lafayette Novias

15 de 16

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 19/03/2016 Sonia Rocha

Me trataron muy bien, Velia me atendió, me ayudó a conseguir el vestido que quería, yo sólo iba con idea del tipo pero no investigué sobre diseñadores. Velia me transmitía tranquilidad y siempre fue flexible en la medida de lo posible para atenderme. Los accesorios me parecen ... Ver más caros, esos si tienen tiempo búsquenlos en otro sitio aunque compré una mantilla que estaba en promoción, revisen esa parte, las ofertas.

Se casó el 01/08/2015 Pamela Garza

Lafayette novias es una casa de novias con muy buena atención a los clientes y precios bajos en muchas líneas, para casarse en playas o bodas sencillas por ejemplo. Sus líneas más elegantes no tienen tan buenos precios en comparación con otras casas de novia. Venden servicios y vestidos de calidad

Se casó el 20/06/2015 Azalea González Elizondo

Encontré mi vestido de en sueño con la Sra. Lupana Vilchez, yo pensaba irme a Estados Unidos a comprarlo, pero ella tiene los diseños exclusivos de allá y a precios accesibles, el trato de Betty en la tienda siempre fue excelente, me veía hermosa el día de mi boda, muchas gracias.

Se casó el 06/06/2015 Lucia Muñoz

Que puedo decir mi vestido me fascinó, muy amables en cada prueba y siempre al tanto de lo que necesites, muy hermosos diseños, las telas son de una calidad excelente, los bordados son muy hermosos, definitivamente comprar un vestido de novia es de ensueño y con Lafayette logré que el vestido de mis sueños fuera una realidad, muchas gracias.

Se casó el 24/04/2015 Daniela Veloz

Excelente servicio. Agradezco al personal que muy amablemente atiende este lugar en donde desde que llegué me atendieron como si fuera su cliente más importante, realmente buscan cumplir todas tus expectativas y también te asesoran y guían para que te veas espectacular ese gran ... Ver más día, un maravilloso trabajo y hermosos todos los vestidos, calidad impecable y sobre todo puntualidad, ningún pero, todo excelente. Bendiciones y saludos a todo el equipo de Lafayette Novias.

Premios de Lafayette Novias

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 bodas.com.mx

Bodas reales de Lafayette Novias