La Casa De La Novia

Opiniones de La Casa De La Novia

• Brianda

Brianda Paola Ubario Ruiz · Se casa el 05/09/2020

Muy buen servicio

Atienden muy bien, son muy pacientes para los clientes, tratan de que te vayas contenta y satisfecha con tu elección.

Enviado el 01/06/2020

Respuesta de La Casa De La Novia:

Hola Brianda, muchas gracias por tu recomendación. Agradecemos nos hayan tomado en cuenta. Les deseamos muchas bendiciones y felicidades, estamos para servirles.
  • Sofia

Sofia Aguilera · Se casa el 05/09/2020

Desde el momento que llegué me trataron de maravilla. Tienen excelente personal.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de La Casa De La Novia:

Hola Sofía, muchas gracias por tu recomendación. Agradecemos que nos hayas hecho parte de tu evento. Les deseamos muchas bendiciones y felicidad. Estamos para servirte.
  • Tavo

Octavio Castañeda Rivero · Se casa el 25/07/2020

Buen servicio

Excelente servicio, buena calidad de los vestidos y gran variedad. Muy atentos.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de La Casa De La Novia:

Gracias por tu recomendación y por habernos tomado en cuenta, les deseamos muchas bendiciones, estamos para servirles. Felicidades.
  • Adri Chávez

Adriana Ivonne Chávez Sotelo · Se casa el 25/07/2020

Excelente atención

Me encantó hacer la compra de mi vestido en La Casa de la Novia, todo el personal es muy atento. La srita. que me ayudó a probarme varios modelos de vestido se portó muy amable. Tienen muy bellos diseños y el que escogí me fascinó, además son muy flexibles en cuanto al pago. Sí se los recomiendo ampliamente a todas las chicas próximas a casarse. Muchas gracias a este proveedor.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de La Casa De La Novia:

Adriana gracias por tu recomendación y por habernos tomado en cuenta y hacernos parte de sus sueños, les deseamos muchas bendiciones estamos para servirles. Felicidades.
  • Diiana

Diiana Rodriguez · Se casa el 18/07/2020

¡Excelente servicio!

Atención personalizada, las chicas son excelentes en su trabajo se ajustan a tu presupuesto y te dan distintas opciones, son muy amables y tienen demasiada paciencia, me medí muchos hasta que me decidí por el primero, me encantó. Recomiendo la tienda ampliamente, variedad de vestidos, todos hermosos y de diferentes presupuestos.

Respuesta de La Casa De La Novia:

Diana, muchas gracias por tu recomendación y por hacernos parte de tu evento. Te deseamos muchas bendiciones y felicidad. Estamos para servirte.

Alejandra Dórame · Se casa el 18/07/2020

Excelente atencion

Me atendieron super bien, mostrándome varios vestidos y apoyándome con las dudas. El espacio es un poco pequeño (donde uno se mide los vestidos), pero de ahí en más, todo está muy bien.

Respuesta de La Casa De La Novia:

Alejandra, muchas gracias por tu recomendación y por hacernos parte de tu evento. Te deseamos muchas bendiciones y felicidad. Estamos para servirte.
  • Adriana

Adriana Paez · Se casó el 21/03/2020

3.8

Vestido de novia

Me gustó mucho mi vestido, lo único es que después lo vi mucho, creo que es un vestido muy común.

• Mariana21288

Mariana Hernandez · Se casó el 14/03/2020

Mi vestido soñado

Muy profesionales y pacientes. Excelente atención y servicio brindado por las chicas. ¡Muy contenta y agradecida!

Enviado el 27/03/2020
  • Laura

Laura Maldonado Saldate · Se casó el 27/12/2019

Excelencia en vestidos y servicio

Aunque no vivo en Delicias, Chih., fui hasta esta tienda para adquirir mi vestido de novia, ya que tienen muchos modelos y precios que perfectamente se adaptan a lo que uno necesita. Me encantó mi vestido e incluso mi hija también encontró vestido para ella. Nos dieron plazo para pagarlo y además descuento. No sólo le hicieron los arreglos a mi vestido para que me quedara bien. También subieron la bastilla del de mi hija.
    Fueron siempre amables, se adaptaron a nuestra agenda y horario.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de La Casa De La Novia:

Laura gracias por tu recomendación y por habernos tomado en cuenta y hacernos parte de tu evento. Sabemos del esfuerzo que realizan para venir a visitarnos, que bueno que todo les encantó, les deseamos muchas bendiciones, estamos para servirles, felicidades.

Andrea González · Se casó el 14/12/2019

Hermosos vestidos

Super buena atención, tienen vestidos hermosos y de todos los presupuestos. Las chicas son super amables.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de La Casa De La Novia:

Andrea gracias por tu recomendación y por habernos tomado en cuenta, les deseamos muchas bendiciones, estamos para servirles. Felicidades.