La Casa De La Novia

La Casa De La Novia 4
La Casa De La Novia 5

Mariana Ochoa Rubio · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Lo recomiendo ampliamente

El vestido precioso desde un inicio, luego fue adecuado completamente a mi cuerpo.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de La Casa De La Novia:

Gracias por tu recomendación Mariana, estamos muy agradecidos de que nos hayas hecho parte de tu evento. Les deseamos la mayor de la felicidad y muchas bendiciones en su matrimonio, gracias.
  • Dey.

Dey Diaz Maldonado · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Mi experiencia fue de ensueño

Desde el primer momento que entré a la tienda me trataron muy bien, luego aparté cita por teléfono, siempre te llaman un día antes para recordarte tu cita.
    La chica que me atendió super amable y accesible, además se notaba su amplia experiencia.
    Aquí puedes probarte lo vestidos que tu quieras.
    Cabe destacar que aquí compró mi vestido de novia y uno que usé para la celebración civil.
    En las pruebas de vestidos te asesoran muy bien, y todo excelente hasta el último momento que te entregan tu vestido.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de La Casa De La Novia:

Dey, muy agradecidos de que nos hayas hecho parte de tu evento y por tu recomendación, les deseamos mucha felicidades y bendiciones, estamos para servirte, muchas gracias.
  • Ilse

Ilse Arheli Hidalgo Zamarron · Se casó el 28 de Julio de 2019

Enamorada de mi vestido de novia

Estuve encantada desde el momento de agendar mi cita, la prueba de vestidos, la elección de mi vestido, las siguientes pruebas, todo estuvo excelente. La calidad con la que te atienden las dudas, todo. Estoy muy feliz del trato que me brindaron, sin duda el mejor lugar para ir a comprar tu vestido de novia.

La Casa De La Novia 6
    Enviado el 20/09/2019
  • José

Josè Napoleón Rey · Se casó el 01 de Junio de 2019

Amabilidad y servicio excepcional

Desde el momento de estar mostrando los vestidos se portaron muy amables. Y se ayudó a encontrar el vestido perfecto.

Enviado el 05/06/2019
  • Beda

Beda Delgado · Se casó el 04 de Mayo de 2019

El vestido de mis sueños

Excelente trato del personal, mucha paciencia para darte las opciones con respecto a tu gusto y presupuesto. Excelente calidad de los vestidos y además mucha variedad en accesorios.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de La Casa De La Novia:

Beda, muchas gracias por tu recomendación. Estamos muy agradecidos por habernos tomado en cuenta y por hacernos parte de este día tan especial estamos para servirte muchas felicidades y bendiciones.
  • Areli

Areli · Se casó el 13 de Abril de 2019

Vestidos en La Casa de la Novia

La atención del personal fue excelente, siempre con una sonrisa, pacientes, amables. En cuanto a los vestidos tienen mucha variedad en estilos y precio, están hermosos por lo que es difícil elegir uno. Además ofrecen descuentos y promociones, y se adaptan al presupuesto de cada persona.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de La Casa De La Novia:

Gracias Areli por tu recomendación, saludos les deseamos muchas bendiciones y felicidad, estamos siempre para servirles.
  • Angelica

Angelica Lopez · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Gran variedad de peinetas, tocados etc... ¡Y super originales! En particular el que yo compré no lo había visto en ningún otro lado, e incluso en el salón de belleza dijeron que era el primero que les llevaban de ese tipo. Excelente atención del personal y dueño.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de La Casa De La Novia:

Muchas gracias por tu recomendación, agradecemos tu preferencia. Les deseamos felicidad y bendiciones estamos para servirles.
  • Claudia

Claudia Orta · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Apapacho seguro

Visité las instalaciones y el trato a la novia es muy amable. La cita dura de 2 a 3 horas, puedes probar los vestidos que quieras y están muy atentos tanto de cómo te queda tu vestido así como también como te sientes.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de La Casa De La Novia:

Claudia, gracias por tu recomendación, agradecemos tu preferencia. Les deseamos muchas felicidades y bendiciones, estamos para servirte.

Karen Frías · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Totalmente recomendado

Excelente servicio, totalmente personalizado, con precios super accesibles y los vestidos ni se diga. ¡Totalmente hermosos! Mi vestido está divino.

Enviado el 19/03/2019

• KAREN

KAREN VANESSA PEREZ CHAVEZ · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Los vestidos más hermosos

Hermosos todos los vestidos que manejan, la calidad en la tela y los diseños no se comparan con los vestidos de otras tiendas. Excelente trato, todas son súper amables y me ayudaron en todo, super recomendados.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de La Casa De La Novia:

Hola Karen, muchas gracias por tu recomendación. Estamos muy agradecidos por habernos tomado en cuenta y por hacernos parte de este día tan especial. Estamos para servirte muchas felicidades y bendiciones en tu matrimonio, les deseamos lo mejor.