Karelina Novias

Karelina Novias 4
Karelina Novias 5
  • Blanca

Blanca Chavez Paz · Se casó el 23/03/2019

El vestido de mis sueños

Me encantó el servicio, la atención y, sobre todo, ¡la calidad de los vestidos! Encontré el vestido de mis sueños, super bonito. Mil veces regresaría y las personas que nos atendieron super amables, siempre apoyándote.

La boda de Blanca Chavez Paz y Karelina Novias 6
    Enviada el 24/04/2019
  • Samantha

Samantha Guizar · Se casó el 19/01/2019

Profesionalismo al máximo

Estoy encantada con Karelina Novias, la atención, paciencia, flexibilidad y cordialidad se reflejaron desde el primer momento. Siempre fueron muy amables, puntales y a la disposición de cualquier pregunta; y ¿qué puedo decir de mi vestido? Simplemente maravilloso, los ajustes estuvieron perfectos, ¡calidad al 100%! Superaron todas mis expectativas, definitivamente no pude escoger mejor lugar. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 29/01/2019

Andrea Barragan · Se casó el 15/12/2018

Mi hermoso vestido

El mejor lugar donde encontré el vestido de mis sueños y sobre todo la atención de la asesora Eva quien me ayudó en cada momento.

La boda de Andrea Barragan y Karelina Novias 7
    Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Karelina Novias:

Gracias, Andrea, por tu confianza. Te deseamos lo mejor y gracias por tomarte tu tiempo para hablar bien de nosotros.

Penelope Gutierrez · Se casó el 16/12/2017

El vestido ideal

En mi opinion y lo que busqué en otros lados, en Karelina encontré mi vestido soñado, y complementos, tenían justo lo que quería, a un precio justo, de buena calidad, y tienen facilidades de pagos lo que las otras tiendas no, la atencion de las chicas es la mejor, 100% recomendado.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Karelina Novias:

Padrísimo recibir esos comentarios. Mil gracias por confiar en nosotros y mil gracias por tu recomendación, esto sí cuenta y cuenta mucho. Dios te bendiga en tu matrimonio.

Saludos,
  • Mirella

Mirella Franco · Se casó el 25/11/2017

¡Excelente!

Muy amables, servicio estupendo, me atendieron sin tener cita previa y la encargada me ayudó bastante en la forma de como se amarra el vestido. Me le acomodó unas manguitas en un periodo de tiempo realmente corto, ya que el vestido era strapple ¡y se me hizo económico! Gracias.

La boda de Mirella Franco y Karelina Novias 8
    La boda de Mirella Franco y Karelina Novias 9
    La boda de Mirella Franco y Karelina Novias 10
    La boda de Mirella Franco y Karelina Novias 11
    Enviada el 21/06/2018
  • Desire

Desire Bueno · Se casó el 18/11/2017

Ampliamente recomendables. Hacen sentir que la experiencia de elegir un vestido es algo único, son muy accesibles, siempre están con una sonrisa y dispuestas a ayudarte. Me encantó mi vestido. Muchas gracias.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Karelina Novias:

Linda, que hermoso comentario, que gusto saber que estamos haciendo muy bien nuestro trabajo.
    Dios bendiga tu matrimonio por siempre. Gracias por tu confianza.

• Adriana

Adriana Guzmán Barreto · Se casó el 14/10/2017

Con este proveedor tienen un trato personalizado y otorgan el tiempo para cada novia, para mostrarle cada uno de los vestidos y probarse hasta encontrar el indicado. Dan consejos para lucir espectacular el gran día y permiten sentir cada detalle del vestido. Cuentan con varios accesorios más así que me encantó el trato y todo lo que tienen ahí. Estoy muy satisfecha.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Karelina Novias:

Mil gracias, Adriana, que gusto saber que todo salió muy bien. Gracias por tu confianza y por tomar un tiempo para reconocer nuestro trabajo.
    Dios bendiga tu matrimonio.

• Marco

Marco Aurelio Cortés Cernas · Se casó el 08/04/2017

Excelente calidad en todos sus vestidos y excelentes precios, y la atención ni se diga. Karelina Novias ampliamente recomendada. Mi esposa no sabía cual escoger de tanto y hermosos vestidos y se llevó el mejor. Excelente flexibilidad, atención y una limpieza excepcional.

Enviada el 10/04/2017

Respuesta de Karelina Novias:

Que hermoso detalle de tu parte de reconocer nuestro trabajo. Les damos gracias por su confianza y deseamos lo mejor para ustedes. Dios bendiga su matrimonio por siempre.

• Leticia

Leticia Bermúdez · Se casó el 22/10/2016

Fue una gran experiencia, me encantó mi vestido, de gran calidad, como hecho a la medida y además añadieron un bolerito bordado que lo complementó. Te guían y te atienden muy bien. Cuando llegué al local de inmediato me propusieron varios diseños y me dejaron medirme lo que quise. ¡Hermoso!

La boda de Leticia Bermúdez y Karelina Novias 12
    Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Karelina Novias:

¡Super! Que alegría ver estos comentarios y que nuestro esfuerzo por atender al cliente vale la pena. Estamos para servirte. Gracias por tu excelente recomendación. Dios bendiga siempre tu matrimonio.

Karelina Novias

Andrea Felix · Se casó el 19/03/2016

Conocí sus vestidos en una Expo la cual fue en el estado de Colima, la verdad muy bonitos vestidos y la calidad de estos en cuestión de tela y accesorios excelente. Me atendieron de maravilla desde la primera vez que las visité y pude elegir el vestido de mis sueños. Los costos son variables pero es el mejor precio que encontré con calidad y lo mejor que fue en cómodos pagos. Super recomendados.

La boda de Andrea Felix y Karelina Novias 13
    La boda de Andrea Felix y Karelina Novias 14
    Enviada el 27/04/2016

Respuesta de Karelina Novias:

¡Wow! estoy orgullosa y feliz de tu recomendación, de verdad mil gracias porque eso va ser que mas de una clienta regrese con nosotros , de verdad gracias por tu tiempo y por esos excelentes comentarios. Te deseamos lo mejor un feliz matrimonio lleno de sueños y proyectos para toda la vida .