Isabella Novias
Av. Sierra Vista 1307 Colonia. Lomas del Tecnológico 78215 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa · Teléfono

Opiniones de Isabella Novias

Isabella Novias 1
Isabella Novias 2
  • Dulce

Dulce Martínez · Se casó el 28/12/2019

Excelente lugar para encontrar el vestido de tus sueños

Me encantó mi vestido, el trato de Carmen y sus chicas fue perfecto. Desde el primer día que fui a buscar mi vestido me trataron excelente, todos fueron amables y pacientes, se encargan de hacerte sentir especial y te ayudan a encontrar el vestido de tus sueños. Los diseños son únicos, en mi experiencia no vi vestidos repetidos. Agradezco mucho su atención y trato. Estoy fascinada con mi vestido.

Enviado el 31/12/2019
  • Doménika

Domenika Quintero · Se casó el 21/12/2019

Vestido de los sueños

La mejor tienda de vestidos de novia en San Luis. Excelente calidad y precio, perfecto para todos los gustos y presupuesto. La atención de las señoritas es muy buena.

Isabella Novias 3
    Enviado el 26/12/2019

Naye Suárez · Se casó el 23/11/2019

1.8

Muy lindo vestido, muy mal servicio

Cuando fui a probarme y a apartar muy atentos me prometieron mil cosas, y decidí por esa razón pagar el vestido en 30 días aunque faltaban 8 meses para mi evento cuando pedí mis pruebas no me las agendaron el día que quise si no 2 semanas antes de mi evento argumentando que seguro no tendríamos mucho que arreglarle al vestido cuando llegue y a pesar de que me habían prometido la crinolina como promoción por la fecha de compra me lo negaron, la vendedora se portó muy grosera, también me dijo que si no me agradaba como se me veía o me quedaba straple me le pondrían tirantes, el punto era que me sintiera a gusto, cuando los pedí intentaron cobrarme aparte, tengan mucho cuidado aclaren todo y que cada cosa que les prometen vean que se los anoten en su nota de apartado porque después lo niegan todo.

Enviado el 03/12/2019
  • BEATRIZ

Beatriz · Se casó el 09/11/2019

El vestido

Me sentí una princesa por una noche.
    Super cómodo, super lindo, super elegante. Los precios son justos por lo que recibes.

Isabella Novias 4
    Enviado el 16/12/2019
  • Rocío

Rocío Hernández · Se casó el 09/11/2019

¡Amo mi vestido!

¡Me encantó mi vestido! Reúne todos los detalles que me habían gustado de otros modelos en uno solo... La atención fue bastante buena, y el precio me pareció adecuado...

Enviado el 14/08/2019
  • Miriam

Miriam Nayeli López González · Se casó el 25/10/2019

La mejor opción de novias en SLP

Amé totalmente cada vez que fui a Isabella, desde que hice cita hasta que me entregaron mi vestido. Todos los que te atienden son un amor y te hacen sentir especial, además de que tienen vestidos hermosos, como el mío. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 22/11/2019
  • Flor

Flor · Se casó el 15/09/2019

La mejor tienda de SLP

Fue la primera tienda a la que fui a buscar mi vestido y fue donde lo encontré. Estuvo increíble la experiencia. Me atendieron de maravilla y tienen de todo tipo de marcas. Me tuvieron mucha paciencia. La mejor asesoría.

Enviado el 06/03/2019
  • Mariela

Mariela Herrera · Se casó el 31/08/2019

Los mejores vestidos

¡Sin duda son los mejores vestidos de SLP! Recorrí todas las tiendas y en ninguna existe tan buena calidad como esta. Además mi vestido fue único y hermoso.

Enviado el 03/09/2019
  • Rebeca

Rebeca Colunga Villagrán · Se casó el 10/08/2019

La mejor atención

Aparte de que mi vestido es el más original, la atención de las chicas fue lo mejor. Recibí mi vestido 15 días antes de mi evento y me quedó un poco justo, inmediato las modista analizaron cómo tener mi vestido en tiempo y forma, ya que nos quedaba poco tiempo. Afortunadamente me quedó a la perfección y definitivamente fue la mejor decisión que pude tomar.

Enviado el 07/08/2019
  • Bettyi

Betty M. Zarate · Se casó el 09/03/2019

Buena calidad

Los vestidos son de muy buena calidad y variedad de modelos con precios muy accesibles y personal con muy buena atención.

Enviado el 12/10/2019